Foro / Pareja

Mi mujer quiere una aventura.(oponiones)

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 15:39
L
lorien_5942301
13/1/09 a las 14:30

Hola me gustaria saber opiniones al respecto, desde hace un tiempo llevo una sexualidad con ella mas abierta,divertida,con juegos hizimos un trio ,,,en fin mas liberada yo yo disfruto mucho mas y ella dice que tambien y eso transmite ,,pero ayer comento que queria tener una aventura ,la verda es que me encanto su sinceridad y respeto pero claro no se como vivirlo esto ,porque la verdad me siento responsable de esto ,yo he provocado esta sinceridad al decirle que me da morbo verla con otro pero claro... siempre en un ambiente de pareja juntos, como juego ,..verla seducir ..en fin pero recibir de ella que esta aburrida y necesita una aventura.,no se... yo estoy en la postura del absoluto respeto por su decision pero estoy confuso ella me dice le la tenga tambien pero no se... yo no lo necesito para mi todo empezo como una libertad en pareja,,pero esto(no quito que me de morbo pensarlo que lo hace con otros )pero pienso que se va de laa manos lo que es libertinaje en pareja a me voy a ... por que estoy aburrida. no se... ayuda please!!

Ver también

B
bence_5703626
13/1/09 a las 14:36

Respuesta
HOLA
MIRA LA VERDA ES QUE SI TU Y TU PAREJA ESTAN DISPUESTO A TENER UNA RELACIO CON UNA FIGURA EXTRANEA LOS MEJOR SERIA HACERLO. NO CREA QUE TU RELACION SE PUEDA DAÑAR PORQUE ES EXACTAMENTE EL OPUESTO.
PUEDO SOLO DECIRTE QUE LO MEJOR SERIA HACERLO CON UNA PERSONA NO CONOCIDA Y QUE NO SEA DE TU MISMO PUEBLO PORQUE EL RIESGO ES PODERLA VEER EN LA CALLE Y ESO ES BASTANTE VERGONSOSO.
SIQUE ADELANTE
YO LOHAGO DESDE CASI 5 AÑO I LA VERDA QUE ME ENCUENTRO MUY BYEN Y MY PAREJA TAMBYEN
SUERTE+

L
lorien_5942301
13/1/09 a las 14:38
En respuesta a bence_5703626

Respuesta
HOLA
MIRA LA VERDA ES QUE SI TU Y TU PAREJA ESTAN DISPUESTO A TENER UNA RELACIO CON UNA FIGURA EXTRANEA LOS MEJOR SERIA HACERLO. NO CREA QUE TU RELACION SE PUEDA DAÑAR PORQUE ES EXACTAMENTE EL OPUESTO.
PUEDO SOLO DECIRTE QUE LO MEJOR SERIA HACERLO CON UNA PERSONA NO CONOCIDA Y QUE NO SEA DE TU MISMO PUEBLO PORQUE EL RIESGO ES PODERLA VEER EN LA CALLE Y ESO ES BASTANTE VERGONSOSO.
SIQUE ADELANTE
YO LOHAGO DESDE CASI 5 AÑO I LA VERDA QUE ME ENCUENTRO MUY BYEN Y MY PAREJA TAMBYEN
SUERTE+

Ya pero no lo kiere hacer en pareja
es ella sola esta aburrida de nuestro sexo

A
altea_6045211
13/1/09 a las 15:11
En respuesta a lorien_5942301

Ya pero no lo kiere hacer en pareja
es ella sola esta aburrida de nuestro sexo

Chico......
eso es una decision muy tuya.....aqui nadie te puede decir que lo aguantes o no....sino quieres "dejarles a solas" dile a tu mujer que aceptas pero que tienes que estar mirando aunque no participes y ponla algun límite.....algo que solo hagais tu y ella que no lo haga con el.....no se.....es muy complicado no??

L
lorien_5942301
13/1/09 a las 15:31
En respuesta a altea_6045211

Chico......
eso es una decision muy tuya.....aqui nadie te puede decir que lo aguantes o no....sino quieres "dejarles a solas" dile a tu mujer que aceptas pero que tienes que estar mirando aunque no participes y ponla algun límite.....algo que solo hagais tu y ella que no lo haga con el.....no se.....es muy complicado no??

Opinios respuesta
pues si es complicadi me sient ke se me va de las manos algo que he generado, pero vaya era de lo ke se trataba , "la verdad incomoda" no kiero poner reglas keiro ke nos dejemos llevar si duisfrutio bien y si no ke eel alo haga al menos eso si,pienso para mi ke es egoista yo en todo momento genere la libertad sexual enfocada a la pareja no para que ala primera de cambio se la folle otr@s

A
altea_6045211
13/1/09 a las 15:39
En respuesta a lorien_5942301

Opinios respuesta
pues si es complicadi me sient ke se me va de las manos algo que he generado, pero vaya era de lo ke se trataba , "la verdad incomoda" no kiero poner reglas keiro ke nos dejemos llevar si duisfrutio bien y si no ke eel alo haga al menos eso si,pienso para mi ke es egoista yo en todo momento genere la libertad sexual enfocada a la pareja no para que ala primera de cambio se la folle otr@s

Hombre.......
es egoista hasta cierto punto.....tu quieres disfrutar pero los dos no?? eso no es egoismo....ella si actua egoistamente....oye que si lo que no quieres es que se la folle otro directamente diselo asi de claro.....NO QUIERO QUE TE FOLLE OTRO! y punto chico....si lo quiere respetar bien, sino, amigo tienes un problema.....una cosa es disfrutar y otra engañar....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir