Hola me gustaria saber opiniones al respecto, desde hace un tiempo llevo una sexualidad con ella mas abierta,divertida,con juegos hizimos un trio ,,,en fin mas liberada yo yo disfruto mucho mas y ella dice que tambien y eso transmite ,,pero ayer comento que queria tener una aventura ,la verda es que me encanto su sinceridad y respeto pero claro no se como vivirlo esto ,porque la verdad me siento responsable de esto ,yo he provocado esta sinceridad al decirle que me da morbo verla con otro pero claro... siempre en un ambiente de pareja juntos, como juego ,..verla seducir ..en fin pero recibir de ella que esta aburrida y necesita una aventura.,no se... yo estoy en la postura del absoluto respeto por su decision pero estoy confuso ella me dice le la tenga tambien pero no se... yo no lo necesito para mi todo empezo como una libertad en pareja,,pero esto(no quito que me de morbo pensarlo que lo hace con otros )pero pienso que se va de laa manos lo que es libertinaje en pareja a me voy a ... por que estoy aburrida. no se... ayuda please!!