Foro / Pareja

Me ofrecieron una aventura

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las :21
J
jacira_6517445
21/3/20 a las 21:09

Hola ! Bueno les cuento necesito un concejo o varios!, Un chico que conozco de pequeña pero con el cual nunca había hablado, me ofreció tener una aventura, el caso es que el tiene novia y yo también ( cosa que no sabe) y bueno me llama mucho la atención, lo malo es que cuando me habla por wsp siempre soy yo la que le habla nunca el, que hago? Acepto o No ? Ayuda!!

Ver también

B
belen_19480311
21/3/20 a las 21:13

Tú sabrás lo que quieres a tu pareja para engañarle y mentirle.

J
jacira_6517445
21/3/20 a las 21:15
En respuesta a belen_19480311

Tú sabrás lo que quieres a tu pareja para engañarle y mentirle.

Mi pareja en los 8 años de relación me ha engañado en 2 oportunidades la última fue el año que paso, que de echo terminamos y estuvimos meses separados, yo nunca he pensado en otro hombre aparte de el, pero este chico me despierta un deseo gigante 😣

B
belen_19480311
21/3/20 a las 21:19
En respuesta a jacira_6517445

Mi pareja en los 8 años de relación me ha engañado en 2 oportunidades la última fue el año que paso, que de echo terminamos y estuvimos meses separados, yo nunca he pensado en otro hombre aparte de el, pero este chico me despierta un deseo gigante 😣

Si lo haces estarás a la misma altura de tu novio, seréis tal para cual.

B
belen_18817015
21/3/20 a las 21:27
En respuesta a jacira_6517445

Mi pareja en los 8 años de relación me ha engañado en 2 oportunidades la última fue el año que paso, que de echo terminamos y estuvimos meses separados, yo nunca he pensado en otro hombre aparte de el, pero este chico me despierta un deseo gigante 😣

que casualidad que a ti te engañaron..y ahora quieres navegar con bandera de sufrida jajajaj

8 años de relacion para hacer ese tipo de pendejadas? que perdida de tiempo.

B
belen_19480311
21/3/20 a las 21:29
En respuesta a belen_18817015

que casualidad que a ti te engañaron..y ahora quieres navegar con bandera de sufrida jajajaj

8 años de relacion para hacer ese tipo de pendejadas? que perdida de tiempo.

Cuánto más leo, más quiero a mi gato.

E
elita_8320524
21/3/20 a las 21:31
En respuesta a jacira_6517445

Hola ! Bueno les cuento necesito un concejo o varios!, Un chico que conozco de pequeña pero con el cual nunca había hablado, me ofreció tener una aventura, el caso es que el tiene novia y yo también ( cosa que no sabe) y bueno me llama mucho la atención, lo malo es que cuando me habla por wsp siempre soy yo la que le habla nunca el, que hago? Acepto o No ? Ayuda!!

Yo creo que no deberías hacer lo que no te gustaría que te hagan.
Si te llama ser infiel, primero corta con tu pareja... no seas mala gente y traiciones a tu pareja.

J
jacira_6517445
21/3/20 a las 21:36
En respuesta a belen_18817015

que casualidad que a ti te engañaron..y ahora quieres navegar con bandera de sufrida jajajaj

8 años de relacion para hacer ese tipo de pendejadas? que perdida de tiempo.

He leído muchos comentarios tuyos en el foro y vaya que eres buena para tirar veneno, creo que por algo esto es un foro!! Para pedir opinión sobre dudas, no para recibir comentarios acidos como el tuyo

pablo--pescador
pablo--pescador
21/3/20 a las 21:36
En respuesta a jacira_6517445

Mi pareja en los 8 años de relación me ha engañado en 2 oportunidades la última fue el año que paso, que de echo terminamos y estuvimos meses separados, yo nunca he pensado en otro hombre aparte de el, pero este chico me despierta un deseo gigante 😣

Ese es un pensamiento nefasto, infantil e inmaduro... Haz lo que quieras, eres una niña.

B
belen_18817015
21/3/20 a las 21:51
En respuesta a elita_8320524

Yo creo que no deberías hacer lo que no te gustaría que te hagan.
Si te llama ser infiel, primero corta con tu pareja... no seas mala gente y traiciones a tu pareja.

ella busca minimizar lo que quiere hacer,conque su "novio" le hizo lo mismo..

B
belen_18817015
21/3/20 a las 21:52
En respuesta a jacira_6517445

He leído muchos comentarios tuyos en el foro y vaya que eres buena para tirar veneno, creo que por algo esto es un foro!! Para pedir opinión sobre dudas, no para recibir comentarios acidos como el tuyo

que tanto te dolio la verdad? ayy pobrecito me compadesco de ti...me imagino como debiste de haber sufrido porque tu novio te fue infiel..veneno? no queridita que te diga las cosas en tu cara y tu no aguantes es otra cosa..sorry

B
belen_18817015
21/3/20 a las 21:54
En respuesta a belen_19480311

Cuánto más leo, más quiero a mi gato.

y yo a mis 15 gatitos..

A
aijun_18220538
21/3/20 a las 22:46
En respuesta a jacira_6517445

Hola ! Bueno les cuento necesito un concejo o varios!, Un chico que conozco de pequeña pero con el cual nunca había hablado, me ofreció tener una aventura, el caso es que el tiene novia y yo también ( cosa que no sabe) y bueno me llama mucho la atención, lo malo es que cuando me habla por wsp siempre soy yo la que le habla nunca el, que hago? Acepto o No ? Ayuda!!

Mujer sí tienes mas que decidido porque preguntas, jajajajaja

Hasta ya tienes justificaciones jajajajajajajaj

estos mensajes falsos.

F
fodie_19262583
21/3/20 a las 23:00
En respuesta a jacira_6517445

Mi pareja en los 8 años de relación me ha engañado en 2 oportunidades la última fue el año que paso, que de echo terminamos y estuvimos meses separados, yo nunca he pensado en otro hombre aparte de el, pero este chico me despierta un deseo gigante 😣

Entonces eres una mentirosa, porque seguro que le dijiste que le perdonabas y sin embargo, ahora lo sacas como excusa para bajarte las bragas para otro.

Que por cierto, ese otro fíjate el concepto que tiene de ti, que te propone sexo sabiendo que tienes pareja y sin pensar jamás en dejar a la suya: sabe que eres fácil.

S
suhail_8608228
22/3/20 a las 1:50

Por fin... hoy puedo decirlo...
Peaso troleo.

F
farzad_19274629
22/3/20 a las 5:04

Creo que deberías aventarte a la aventura, vida hay una sola y hay que vivirla.

B
belen_18817015
22/3/20 a las 5:30

ya se apesto esto...tan bien que estabamos..

S
soplanucas
22/3/20 a las 10:00
En respuesta a jacira_6517445

He leído muchos comentarios tuyos en el foro y vaya que eres buena para tirar veneno, creo que por algo esto es un foro!! Para pedir opinión sobre dudas, no para recibir comentarios acidos como el tuyo

El consejo de Marta, es SABIO y adecuado a nuestra moral cristiana.... Pero si tu, le tienes ganas a tu amigo, y es cierto que tu novio ha tenido dos deslices, comentale que en las relaciones humanas, incluso entre paises, la RECIPROCIDAD es la regla... De manera que hazle saber a tu novio que tienes el mismo derecho que el ha tenido...
A buen entendedor, pocas palabras....
DESPUES.... opta por lo que mejor se avenga a tus NECESIDADES.... es evidente que hay algo que tu novio no te dá, y  necesitas buscarlo afuera

S
sarahy_18301291
22/3/20 a las 10:04
En respuesta a jacira_6517445

Hola ! Bueno les cuento necesito un concejo o varios!, Un chico que conozco de pequeña pero con el cual nunca había hablado, me ofreció tener una aventura, el caso es que el tiene novia y yo también ( cosa que no sabe) y bueno me llama mucho la atención, lo malo es que cuando me habla por wsp siempre soy yo la que le habla nunca el, que hago? Acepto o No ? Ayuda!!

Sí mujer. Total, ya veo que no tienes nada mejor que hacer el todo el día. 

A
atmane_19223794
22/3/20 a las 16:17

Tu novio te engaña dos veces y lo aceptas, llega otro y te ofrece una aventura teniendo tú novio y él novia, ponte en el lugar de la novia que pasará lo que tú pasaste con tu novio y mira a ese muchacho que así como te ofrece la aventura, así tu novio se las ofreció a otras, y si te prestas a su juego eres igual que ellos, si te desquitas así vas a salir más perjudicada o de plano tu novio y tú ni se respetaron, pues si te gusta ese jueguito, éntrale. 

D
donina_19229089
23/3/20 a las :06

Creo que te trato de avergonzarte chica, por que el chavo siente un click contigo, que creo que siente que le estas tirando la onda, y por eso te avento la piedra de tener un lio con el, piensalo bien, si tu insistes y el no, entonces tu estas tomando el control de las cosas, y eso no creo que te convenga, aunque claro esta la situacion ha sido de siempre de los mensajitos no hay ningun problema, pero si va relacionado con esta relacion, creo que no te deberia de convenir en seguir mandando, te gusta el chavo y esta bien, es valido un antojo, y mas que siento que tu relacion de novios no es seria, pero recuerda que no todas las relaciones son abiertas, dejalo y mejor se mas femenina, velo directamente y vistete linda, bonita, con faldas, vestidos, perfumes que le pudieran sorprender, no esta mal que lo sorprendas de vez en cuando asi, tal vez siento que te gusta las chicas, y por que no te vuelvas mejor, mucho mejor amiga de esta persona que te gusta, a las chicas, si hay conexion, les gusta las piernas super bien definidas, y el pecho, que si lo tienes bien podrias soprender, de todas formas solo experimenta, y ve que si ahy conexion adelante, recuerda las chicas les gusta mas la conexion verbal y si sabes hablar, y tiene una conversacion adecuada con la mujer, pudiera tener este click, pero no te claves mucho, y solo intentalo, pero definitivamente el contactar con este amigo es lo que menos te conviene, y si lo contactas solo contacto directo, y por que no, si tanto te gusta, trata de competir con su novia, que entre la competencia, tambien puede salir como dijeran por ahi, la union, de dos contra uno, todo depende de la situacion y claro evaluando tus armas con las armas de esta novia del amigo que te gusta que es como la guerra, evalua y actua de acuerdo a la circunstancia, pero recuerda que una buena estrategia siempre se va a tener sin duda una oportunidad, en fin, es creo lo que esta pasando contigo, y espero de corazon que te ayude, a claro y que te te diviertas y disfrutes de este juego, aunque sea en el dolor, pero recuerdo, por lo menos lo intentaste. Suerte.

B
belen_18817015
23/3/20 a las :21
En respuesta a donina_19229089

Creo que te trato de avergonzarte chica, por que el chavo siente un click contigo, que creo que siente que le estas tirando la onda, y por eso te avento la piedra de tener un lio con el, piensalo bien, si tu insistes y el no, entonces tu estas tomando el control de las cosas, y eso no creo que te convenga, aunque claro esta la situacion ha sido de siempre de los mensajitos no hay ningun problema, pero si va relacionado con esta relacion, creo que no te deberia de convenir en seguir mandando, te gusta el chavo y esta bien, es valido un antojo, y mas que siento que tu relacion de novios no es seria, pero recuerda que no todas las relaciones son abiertas, dejalo y mejor se mas femenina, velo directamente y vistete linda, bonita, con faldas, vestidos, perfumes que le pudieran sorprender, no esta mal que lo sorprendas de vez en cuando asi, tal vez siento que te gusta las chicas, y por que no te vuelvas mejor, mucho mejor amiga de esta persona que te gusta, a las chicas, si hay conexion, les gusta las piernas super bien definidas, y el pecho, que si lo tienes bien podrias soprender, de todas formas solo experimenta, y ve que si ahy conexion adelante, recuerda las chicas les gusta mas la conexion verbal y si sabes hablar, y tiene una conversacion adecuada con la mujer, pudiera tener este click, pero no te claves mucho, y solo intentalo, pero definitivamente el contactar con este amigo es lo que menos te conviene, y si lo contactas solo contacto directo, y por que no, si tanto te gusta, trata de competir con su novia, que entre la competencia, tambien puede salir como dijeran por ahi, la union, de dos contra uno, todo depende de la situacion y claro evaluando tus armas con las armas de esta novia del amigo que te gusta que es como la guerra, evalua y actua de acuerdo a la circunstancia, pero recuerda que una buena estrategia siempre se va a tener sin duda una oportunidad, en fin, es creo lo que esta pasando contigo, y espero de corazon que te ayude, a claro y que te te diviertas y disfrutes de este juego, aunque sea en el dolor, pero recuerdo, por lo menos lo intentaste. Suerte.

es en serio todo lo que has puesto? tiene que ser una broma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir