Foro / Pareja

Enrealidad las mujeres quieren y les gusta ser mantenidas... pero lo niegan o no lo aceptan

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 18:54
A
alicio_5455258
23/2/12 a las 16:14

MANTENIDO(A):
todo ser vivo que gusta, necesita o se apoya de otro ser vivo para que le brinde las 2 cosas basicas para subsistir o permanecer con vida:

1. TECHO (proteccion contra el medio ambiente, sol, lluvia, frio, etc...)
2. ALIMENTACION

ahora...

yo vivo en COLOMBIA, se muy bien que en EUROPA las relaciones entre hombres y mujeres son muy distintas, y que es las cosas alla son muy equilibradas entre los generos... pero hablo por lo que la mayoria de mis amigas dicen:

"si yo me caso, seria con un hombre HOMBRE !.. un macho de verdad !...que EL se encargue de llevar todos los gastos de la relacion, el matrimonio, el hogar y los hijos y el crecimiento de ellos... pero que me permita a mi trabajar para gastar en mi misma"

eso quiere decir que quieren casarse con un hombre que les garantize el techo y la alimentacion y ademas la recreacion, la diversion, los deseos... y los hijos.

ESO QUIERE DECIR QUE LAS MUJERES QUIEREN QUE LOS HOMBRES TRABAJEN PARA ELLAS Y PARA EL HOGAR Y LOS HIJOS... PERO ELLAS SI QUIEREN TRABAJAR PARA ELLAS MISMAS... ESO DICEN MIS AMIGAS QUE ES --->EL MATRIMONIO IDEAL...

EN CONCLUSION PODRIAMOS DECIR QUE LOS HOMBRES ENREALIDAD SOMOS ESCLAVOS DE LAS MUJERES ? (si queremos convivir con ellas).

OSEA QUE ENREALIDAD A ELLAS SI LES GUSTA SER MANTENIDAS ... PERO LO NIEGAN ?

....

.......................... AHHHH BUENO...

HABIA OLVIDADO DECIRLES ALGO,

MIS AMIGAS SON MUY BONITAS, ES DECIR, SON MUJERES CON SUPER CUERPAZOS, MUY BUENAS, Y MUY PERSEGUIDAS POR LOS HOMBRES.

.... es que yo soy fotografo :P

---------------------------------------

Ver también

R
rolf_9894015
24/2/12 a las 23:57


Hay de todo, hay mujeres que quieren eso, hay hombres que buscan mujeres mayores para q sean mantenidos, hay de todo en esta vida... Si tu no quieres un matrimonio asi, sólo evita personas así

A
agnes_8045780
25/2/12 a las :40

Amigo
disculpa la palabra k vanales son tus amigas si piensan asi
hay muchas mujeres en la actualidad k no pensamos en casarnos solo para k un hombre nos mantenga,no niego el lindo saber k un hombre puede darnos nuestros gustos. pero es muchisimo mas lindo tener una relacion donde ambas personas sen dependientes.pork? en un caso donde a uno se le presente algun problema ya tendra en kien apoyarse..

A
an0N_857303899z
25/2/12 a las 2:13

A mi que me mantengan!
Al parecer soy la primera,pero es la realidad no estaria con un hombre si tuviera que trabajar yo,nunca me ha hecho falta trabajar al lado de un hombre y ademas me gusta que me haga regalitos y que me mimen mucho ,si no mejor me quedo sola y trabajo para mi, a mi lo de los gastos a media y cosas de esas es que me da alergia es como si se acabo el amor,se fue el encanto.

J
junzhe_8615609
26/2/12 a las :14

Mentira y mentira
YO LLEVO MÁS DINERO A CASA, Y ME GUSTA. COJO LO QUE ME DA LA GANA DESHAGO Y HAGO LO QUE QUIERO. PREFIERO MANTENER QUE SER MANTENIDA. EN QUE SIGLO ESTAMOS? POR DIOS!

A
an0N_857303899z
26/2/12 a las 22:26

Sii de melilla.
Te cuento calzonazos para nada,feliz de estar con una mujer como yo,me mantiene y me consiente,no me hace falta mas que pedir de esta boca,y tan felices los dos,gracias a dios me satisface en todos los sentidos,q mas pedir??ah! Si que me aleje de los tacaños!!!como tu!!!!

A
an0N_857303899z
27/2/12 a las 1:09

No es de ser tacáño,es de poco caballero!!
Te cuento yo no obligo a nadie a que me mantenga,lo hacen por que quieren o mejor dicho porque me quieren,y para mi son CABALLEROS hombres de verdad y no lo que veo ahora en la calle,que si repartiendo gastos e historias....! Y es obvio que si llevo 5 años de casada, si me llego a separar no me voy ha ir a dormir al banco de un parque!!

I
isra_9542493
15/8/12 a las 22:16
En respuesta a an0N_857303899z

A mi que me mantengan!
Al parecer soy la primera,pero es la realidad no estaria con un hombre si tuviera que trabajar yo,nunca me ha hecho falta trabajar al lado de un hombre y ademas me gusta que me haga regalitos y que me mimen mucho ,si no mejor me quedo sola y trabajo para mi, a mi lo de los gastos a media y cosas de esas es que me da alergia es como si se acabo el amor,se fue el encanto.

De acuerdo....
Me inclino un poco por la tradición y estoy de acuerdo que el hombre en la familia debe ser proveedor y esto incluye el tema económico. Si miramos en la naturaleza, el mejor proveedor es aquel que tiene el mejor territorio y las mejores hembras para fortalecer su legado. Entonces puedo concluir para aquellos hombres que tienen altas aspiraciones respecto a tener a la mas bella o a la más popular o como deseen catalogarlo, que será directamente proporcional a lo que tengan en su billetera o como creen entonces caballeros que vamos a poder invertir en nuestro cuerpo, en nuestra imagen y en permanecer bellas como a ustedes les gusta?

Z
zhou_5393539
19/10/12 a las 19:35

Es cierto
Sí, estás en lo cierto, a las mujeres les gusta que "las mantengan", al menos a la gran mayoría, pero no es precisamente que "las mantengan" es más bien que se venden, ¿que sucede cuando tu vendes un servicio? pues recibes un dinero a cambio pero eso no implica que tu no puedas realizar otros trabajos y obtener otros ingresos, bien, eso es lo que las mujeres hacen, sobre todo las que son muy bonitas como las que mencionas, estas personas mantienen un cuerpo excelente para conseguir al mejor comprador de sus servicios, ellas venden servicios de "la mejor esposa", por lo tanto es obvio que el comprador tiene que desembolsar lo que implique ese servicio, osea, los gastos del "hogar" y ¿que dan ellas? pues dan el buen servicio esposa, que implica no interferir en lo que hagan los hombres, ésto es, hacerse las tontas, pues bien pagadas están, dar un buen sexo, e hijos por supuesto, pero si ellas quieren otros ingresos pues pueden trabajar, y el ingreso es para ellas, porque no ellas están comprando un esposo, sino al revés. Es un negocio, simple y común, nadie es esclavo de nadie.

S
saira_8414691
20/10/12 a las 17:26

K machista!!!!
Hola, soy mujer y tengo 40 años y española, y siempre he trabajado, incluso por estar mi marido en el paro he sido yo durante un tiempo la que ha traido el sueldo a casa. Aquí la mujer es mucho más independiente, aunque también hay muchas que buscan un marido bien posicionado para no dar un palo al agua, hay de todo. Nunca hay que generalizar.

X
xavier_772917
7/9/17 a las 15:38
En respuesta a an0N_857303899z

A mi que me mantengan!
Al parecer soy la primera,pero es la realidad no estaria con un hombre si tuviera que trabajar yo,nunca me ha hecho falta trabajar al lado de un hombre y ademas me gusta que me haga regalitos y que me mimen mucho ,si no mejor me quedo sola y trabajo para mi, a mi lo de los gastos a media y cosas de esas es que me da alergia es como si se acabo el amor,se fue el encanto.

 Me encanta! Es la mejor respuesta que he leido nunca!!

X
xavier_772917
7/9/17 a las 18:54

Mirad chicas.....tengo amigos que mejoraron considerablemente su situación económica. Antes cuando eran pobres, salían con novias de toda la vida las cuales pagaban a medias porque eran "independientes". Nada más ha mejorado su situación económica, lo primero que hicieron fue dejar a sus novias por mujeres de verdad. Eso s mismos hombres que hablaban de igualdad y hacían pagar a sus novias a medias, ahora ni muertos le piden eso a las hermosas mujeres con las cuales salen ahora. A estas, las mantienen a ellas, caprichos incluidos y por supuesto a los hijos que tienen con ellas. Yo después de ver eso, considero que ninguna mujer es mejor que yo, y que yo también merezco vivir relajada sin preocupaciones. Si, lo digo bien alto: Yo de mayor quiero ser ama de casa, ocuparme de mi casa de mi marido y de mis hijos y de mí misma!!! Y no me da ningún apuro que sea mi esposo el que se ocupe de trabajar y de mantenerme a mi y a mis hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook