Foro / Pareja

Despues del sexo,xq no aceptan amistad?

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 18:33
Y
yeney_5651693
14/8/06 a las 20:34

A que se deberá que cuando una mujer le dice a un hombre que solo quiere amistad con el, despues de haber tenido una relacion basada en el sexo, el hombre se hace el ofendido?

Ver también

J
jiakai_9887955
14/8/06 a las 20:36

Depende...
Cuando alguien se ofende es que aun sigue enamorado de ti.

Entenderás q si alguien está enamorado de ti es difícil ser su amigo... Se pasa mal...

Y
yeney_5651693
14/8/06 a las 20:53

Ok
Interesante lo que dicen, mas quiero saber porque cuando la mujer les dice ya no mas sexo, se sienten ofendidos. Como si les hubieras ofendido a su madre? porque no pueden tener despues una simple amistad o irse tranquilos sin sentirse como perros pateados??

Y
yeney_5651693
14/8/06 a las 21:05

Pero el hombre no quiere otra cosa..
Ok es valido lo que me dices, pero que pasa cuando el hombre dice que quiere a esa mujer, pero no le propone nada serio?

Y
yeney_5651693
14/8/06 a las 21:11

Mira
Tengo dos super amigos mios q tenian una relacion basada en sexo. Mi amiga le dijo que ya solo quiere amistad. El se enamoro , pero no quiere proponerle nada serio, ni siquiera una relacion formal de novios y se siente ofendido.Yo como amiga de los dos. No comprendo!. Ya he explicado la causa de mi pregunta.

A
an0N_575829699z
14/8/06 a las 21:44

Beaulene
Paso por una situación parecida el em aclaró que solo podía haber sexo que solo seriamos amigos y yo le dije que aceptaba ser amigos de verdad osea lease sin sexo y busco la forma de deshacerse de mí...es duro decirlo pero croe que es porque solo fuimso eso sexo y para qu enos quieren si no se los damos que duro no sabes como estoy llorando

Y
yeney_5651693
14/8/06 a las 22:54
En respuesta a an0N_575829699z

Beaulene
Paso por una situación parecida el em aclaró que solo podía haber sexo que solo seriamos amigos y yo le dije que aceptaba ser amigos de verdad osea lease sin sexo y busco la forma de deshacerse de mí...es duro decirlo pero croe que es porque solo fuimso eso sexo y para qu enos quieren si no se los damos que duro no sabes como estoy llorando

Me imagino
Pienso que debe ser algo muy doloroso querer a un hombre y este solo use tu cuerpo. De corazon te deseo que pronto encuentres a un verdadero hombre que te sepa valorar.

Z
zhenya_8286053
14/8/06 a las 23:21
En respuesta a an0N_575829699z

Beaulene
Paso por una situación parecida el em aclaró que solo podía haber sexo que solo seriamos amigos y yo le dije que aceptaba ser amigos de verdad osea lease sin sexo y busco la forma de deshacerse de mí...es duro decirlo pero croe que es porque solo fuimso eso sexo y para qu enos quieren si no se los damos que duro no sabes como estoy llorando

Los hombres.. uf...
Los hombres, es k son todos iguales.. como decía mi abuela.. todos mean a la pared.. Nosotras, queremos una amistad sin sexo, y ellos lo quieren todo con sexo, pero sin amor, y sin amistad... No llores mi niña, no merece la pena.. son todos así, te prometen y te prometen hasta k te la meten, y aquí voy a cambiar el refrán.. y si ven que no dan metido.. nada-nada, de lo prometido... En fin, que aquí tienes una amiga para lo que te haga falta, muakkkkk cielo

A
an0N_575829699z
15/8/06 a las :32
En respuesta a zhenya_8286053

Los hombres.. uf...
Los hombres, es k son todos iguales.. como decía mi abuela.. todos mean a la pared.. Nosotras, queremos una amistad sin sexo, y ellos lo quieren todo con sexo, pero sin amor, y sin amistad... No llores mi niña, no merece la pena.. son todos así, te prometen y te prometen hasta k te la meten, y aquí voy a cambiar el refrán.. y si ven que no dan metido.. nada-nada, de lo prometido... En fin, que aquí tienes una amiga para lo que te haga falta, muakkkkk cielo

Gracias
me hablas a mi verdad? gracias creo una gran mayoría son así y uno se enamora precisamente de uno de esos esta siendo doloroso demasiado digo yo ya no se si es culpa mía o de eso que ellos solo ven por sus beneficios si no cumples el requissto pues adios sin importar lo que sientas o sufras , gracias por ofrecerme tu amistad seguro te buscaré para platicarte algunas cosas en privado te mando mi correo.

A
an0N_575829699z
15/8/06 a las :35
En respuesta a yeney_5651693

Me imagino
Pienso que debe ser algo muy doloroso querer a un hombre y este solo use tu cuerpo. De corazon te deseo que pronto encuentres a un verdadero hombre que te sepa valorar.

Gracias beaulane
Pero por el momento nada de hombres jajajja quede curada de espanto, deseo recuperarme esto ha sido muy doloroso y tal vez después encuentre alguien que me quiera pero por el momento me dedicaré a mi.
Tu cuentanos más de tu caso, tu amigo no ha querido ser tu amigo?

Saludos

N
noemy_5752703
15/8/06 a las :37

Jaja
porq los hombres tienen un orgullo tan alto q si dices eso cuestiones su hombria

S
sheima_7284624
15/8/06 a las 1:06

Porque
probablemente no hay "amistad". Si solo hubo sexo ("una relacion basada en el sexo"), al terminar el sexo, no queda nada.

Y
yeney_5651693
15/8/06 a las 17:19
En respuesta a an0N_575829699z

Gracias beaulane
Pero por el momento nada de hombres jajajja quede curada de espanto, deseo recuperarme esto ha sido muy doloroso y tal vez después encuentre alguien que me quiera pero por el momento me dedicaré a mi.
Tu cuentanos más de tu caso, tu amigo no ha querido ser tu amigo?

Saludos

Mi amigo...
Mi amigo no estaba conmigo si no con mi amiga. Y yo en medio de los dos que no se como ayudarlos, y no comprendo ciertas actitudes de mi amigo, me entristece ver a mi amiga sintiendose tan mal porq el tipo no la toma en plan serio. Y siento rabia hacia mi amigo, pero lo estimo y no puedo criticarlo, solo tratar de comprender porque hacen eso los hombres.

D
dan_9564852
15/8/06 a las 18:33

Pues parece..
que muchas andamos en esta misma situacion.. yo tambien le pedi que ya fueramos solo amigos y no lo tomo bien, pues me llama solo para eso, para sexo,, para cualquier otra cosa NUNCA.

Asi que pues, hay qeu pagar igual,, si quiero sexo: ahi esta el. Si quiero divertirme y pasarla chido: ahi estan mis amigos =).

Aunque luego no se pq salen esos celitos de : quien es el? te gusta? donde lo conoces? bla bla bla.. a mi la vdd ya lo unico que me da es risa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook