Foro / Pareja

Mis suegros no me aceptan

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 16:37
N
nansi_7489272
19/4/07 a las 11:59

mis suegros no kieren ke este cn mi novio ya ke el es universitario y yo me sali del insti y aora me estoy sacando la eso en la escuela de adultos y aunke piesno seguir en bachiller y sacarme algo,lo e e xo demsiado tarde y ellos no lo aceptan,ademas su familia es de tener mas dinero ke la mia y ellos son muy materialistas. creeis ke aolgun dia me aceptaran? ya llevo 2 años cn mi novio y aun no saludo a sus padre y en un futuro ke kiera acer mi vida cn el eso no va a ser bueno.creeis ke algun dia cambiaran? muxas gracias

Ver también

G
gift_7956554
19/4/07 a las 13:28

Deja las cosas fluir...
Es muy comun que existan problemas con la familia politica, pero yo te aconsejo que dejes que todo fluya y caiga por su propio peso.

Tarde o temprano ellos se daran cuenta de lo valiosa que eres y de lo feliz que haces a su hijo, entonces te aceptaran porque sabran que representas la felicidad de el.

Si no te llegan a aceptar, pues entonces creo que no hay mucho que tu puedas hacer. Lo unico que si puedes hacer es jamas ser grosera con ellos, portarte siempre como una dama y dejar que todo se de a su tiempo.

Saludos.!

L
lubica_5733414
19/4/07 a las 15:57

A mi no me
aceptan ni en el carnaval y eso que no necesito careta la llevo puesta

A
an0N_869883099z
19/4/07 a las 16:21

No hagas caso...
Pues tu novio te quiere y eso es lo importante , trata de sobrellevar la familia, con el tiempo se darán cuenta que vale la pena una nuera como tu

A
an0N_548932199z
19/4/07 a las 20:53

Y
la relacion es con tu chico,no con su familia.si no les gustas,que se aguanten,es el quien te debe querer y cuidar.Si te dicen algo o va mal,hablalo con el,para que les diga que te quiere y que te deben respetar.
Lo primero eres tu y tu relacion

suerte

G
goncal_9920656
3/1/12 a las 16:14

Que debo hacer
tengo siete años con mi esposo, y dos hijos mi problema es el esiguiente la familia de el no me quiere, sus padres tienen metida en su casa a su ex con su primer hijo, he tratado de ganarmelos pero no resulta, o bravo del caso es q ha mi esposo como q no le importa todas las humillacions q nos hacen a mi y a mis hijos, yo al principio cuando comenzamos queria terminar con esto pero el me decia q esto pasaria, el nunca ha puesto a sus padres en su lugara cosa q me enoja porq siento q el esta de su lado yo quisiera terminar con esto no aguanto un dia mas

L
lirong_8759733
3/1/12 a las 16:37

Seguro que son ellos?
¿ Te los ha presentado y has notado rechazo o simplemente te ha dicho que sus padres no quieren conocerte?

A ver , yo no creo que el nivel económico sea un obstáculo , pero si " la clase". Estás saliendo con un universitario al que se le supone una cultura de nivel medio- alto , y por tu forma de escribir ... no parece que te interese demasiado la cultura. Seguro que eres un encanto y tu novio está muy enamorado de tí , pero , espero que me equivoque , creo que se avergüenza y no se atreve a presentarte a sus padres .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook