Foro / Pareja

No sé que hacer(se aceptan consejos)

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 11:23
U
ulf_5499204
16/6/08 a las 17:50

Hola, tengo 37 años, y llevo 8 con mi mujer.

El problema es que hace 24 meses que ella (mi esposa) repentinamente dejó de desearme (bueno, es lo que supongo).
Justo desde que quedó embarazada des nuestro segundo hijo. Pensé que seria pasajero, pero parece que no va a acabar nunca.
Total, que no me muestra confianza, ni deseo, parece que toda su ternura y paciencia se limita a nuestros hijos, y que yo solo estoy en casa como premio a haber aportado un par de excelentes espermatozoides de los que resultaron dos maravillosos niños.

No me demuestra que me quiere. No parece darse cuenta de que soy una persona con necesidades afectivas.

Y sí. He tenido paciencia, he sido cariñoso, he sido delicado, he hablado francamente, me he sincerado, estoy siempre a su lado.

Pero no puedo más, mi cuerpo y mi espíritu necesitan caricias y pasión, necesito comunicarme y sentirme comprendido...

Una mujer con la que coincido en el bar donde tomo el café de la mañana se me está insinuand, y no sé si podré resistir la tentación, ni si quiero resistirme a caer en esa tentación...

Tengo miedo, pero tampoco quiero seguir marchitándome, y convertirme en un amargado.

Me debato entre dejarme llevar y sentirme vivo, o seguir enterrado vivo en este ataud de idiferencia y vana espera.

¿Alguien que haya estado en una situación similar puede orientarme un poco sobre todo lo que siento y como afrontarlo?

Ver también

A
an0N_856919599z
16/6/08 a las 19:07

Hola anserkat
Mira te daré mi opinión y si te sirve también como consejo..mejor k mejor!
Mira,en tu estado..lo mejor sería k hablases muy en serio ya con tu mujer y pídele k reflexione o si no todo se va a ir para el garete..
Lo mejor Q os pueda pasar, esk tengáis una convesarción cincera y muy profunda.
Yo no sé si tu esposa te siguirá keriendo o no, lo k si te puedo decir k kizás halla visto en ti algo k no le halla gustado durante su embarazo o simplemente se sienta cansada con los dos noños y se sienta sola en responsabilidad..a lo mejor no, pero puede ser una opción.
Tengo una hermana k durante su embarazo se encontró sola y cuando dió a luz,magnificó su rabia con su pareja y hasta k no hablaron claramente y se dijeron bien las cosas..no cambió la relacion,hoy en dia gracias a dios,les van mejor.
Quizás estéis pasando por una mala racha y lo mejor esk intentes ser cincero con tus sentimientos y hables con tu mujer antes de k sea demasiado tarde y te vallas a ir con la otra y despues valla a ser peor el remedio k la enfermedad!!
y si tu mujer no cambia,pues planteate tu futuro con ella..pues no podemos forzar las cosas y seguir con una persona sin sentido.
Un saludo y buena suerte.

V
vica_7999891
16/6/08 a las 20:12

estas un poco celosillo
de tus hijos creo ,Igual es que tu mujer esta cansada con los niños y no tiene ganas de nada,Si quieres un consejo habla con ella antes de hacer una tonteria de la que te arrepientas.Me imagino que te sientes muy solo pero piensa en tu familia cuando veas a la del bar.Un saludo

U
ulf_5499204
17/6/08 a las 10:18
En respuesta a vica_7999891

estas un poco celosillo
de tus hijos creo ,Igual es que tu mujer esta cansada con los niños y no tiene ganas de nada,Si quieres un consejo habla con ella antes de hacer una tonteria de la que te arrepientas.Me imagino que te sientes muy solo pero piensa en tu familia cuando veas a la del bar.Un saludo

Jajaja
¿celoso de los niños?

¿Hablar?
Creo que he dejado claro que llevo 24 meses (DOS AÑOS) hablando con ella, y excepto lo de la amiga del bar, lo sabe todo.

U
ulf_5499204
17/6/08 a las 10:23
En respuesta a an0N_856919599z

Hola anserkat
Mira te daré mi opinión y si te sirve también como consejo..mejor k mejor!
Mira,en tu estado..lo mejor sería k hablases muy en serio ya con tu mujer y pídele k reflexione o si no todo se va a ir para el garete..
Lo mejor Q os pueda pasar, esk tengáis una convesarción cincera y muy profunda.
Yo no sé si tu esposa te siguirá keriendo o no, lo k si te puedo decir k kizás halla visto en ti algo k no le halla gustado durante su embarazo o simplemente se sienta cansada con los dos noños y se sienta sola en responsabilidad..a lo mejor no, pero puede ser una opción.
Tengo una hermana k durante su embarazo se encontró sola y cuando dió a luz,magnificó su rabia con su pareja y hasta k no hablaron claramente y se dijeron bien las cosas..no cambió la relacion,hoy en dia gracias a dios,les van mejor.
Quizás estéis pasando por una mala racha y lo mejor esk intentes ser cincero con tus sentimientos y hables con tu mujer antes de k sea demasiado tarde y te vallas a ir con la otra y despues valla a ser peor el remedio k la enfermedad!!
y si tu mujer no cambia,pues planteate tu futuro con ella..pues no podemos forzar las cosas y seguir con una persona sin sentido.
Un saludo y buena suerte.

Hola femenina214
Insisto, que si algo he hecho durante estos dos años, es hablar, intentar acercarme a ella, y abrir mi corazón, expresando mi preocupación por su alejamiento de mi.
Yo también estoy cansado, me encantaria dormir más de 3 horas seguidas por la noche, pero no puedo, ya que en cuanto oigo algo me levanto, para que ella pueda descansar.
Te aseguro que no dejé sola a mi mujer durante ninguno de los embarazos.

Y plantearme el futuro es algo que no puedo hacer, si fuera consecuente con la situación actual deberia separarme de ella. No convivir con ella, pero tal y como van las cosas eso implicaria que no despertaria a mis hijos cada mañana, ni los vestiria, ni les prepararia el desayuno, ni los llevaria al cole, ni les prepararia la comida, ni les escucharia cuando cuentar con su lengua de trapo las aventiras del cole (si hago todo eso y más).
La separación no es una opción (no al menos, hasta que los jueces valoren objetivamente quien se queda con los hijos, independientemente del sexo)

U
ulf_5499204
17/6/08 a las 10:25

Mira que bien....
Todo esto ya lo sabe.
Yo sigo considerandola mi compañera, mi mejor amiga, el amor de mi vida.
Si con alguien puedo hablar sintiéndome cómodo y si con alguien tengo ganas de hablar es con ella.

U
ulf_5499204
17/6/08 a las 10:26

No se que quieres decir
si, claro que quiero comprensión. Y ver si alguien más está en mi situación, o si alguien está en la situación de mi pareja.
No tengo claro que hacer, por supuesto que no. Si no ya hubiera hecho algo.

Y
yurena_8540864
17/6/08 a las 13:30

Ten cuidado
Hola
yo he pasado por una situación similar a la tuya despues de 12 años casada y opté por dejarme llevar, le fui infiel a mi marido.No sirve de nada, si quieres a tu mujer, liarte con cualquiera sólo supondrá un alivio momentaneo y el daño que puedes causarle a ella, a ti mismo y a tu familia es inmenso y permanente, no todas las heridas curan ni todo se supera. Trata de expresarle cómo te sientes una y mil veces si es necesario, incluso hazle ver que teneis un problema y acudid a una terapia de pareja...lo que sea, pero no hagas nada de lo que tengas que arrepentirte el resto de tu vida. Espero haberte ayudado en algo, por poco que sea. Un saludo

L
licia_5429710
17/6/08 a las 13:36

Hablalo con ella
y si sigue en la misma postura, sientete vivo fuera de casa a ver si asi espabila.
ser madre, no es dejar de ser mujer.

T
titu_7093021
17/6/08 a las 21:09

Lo tienes francamente jodido
como bién he leido aquí, se olvidan de ser mujeres y de que los maridos también tienen sentimientos y necesidades y sufren muchas veces en silencio los DESPRECIOS que sus mujeres les hacen, se hacen las tontas y cuando sucede lo que tu estás a punto de iniciar eres un hijo de ... y un despreciable ser rastrero al que automáticamente odian todas las mujeres a las que se le cuenta la aventura, pierdes a tus hijos y te quedas en la pu...ñetera calle.

ten paciencia, no te enrolles, al menos no a la deseperada y con alguien que te pueda causar problemas, te diría que vayas de ... pero eso también lo hice yó y aparte de que no todos se lo pueden permitir, es frío, no te llena y te puede enganchar.

mi consejo, ponla celosa, hazte el indiferente, deja de besarla, hazte el pensativo y ausente, haz que estás pendiente del móvil y ante todo busca coartada para ello con alguien de confianza, que sepa de que vá todo porque te aseguro que el mosqueo está asegurado, y que piensa que hay otra... seguro, haz que salga de esa situación en la que solo cuentan vuestros hijos y que vea que tu también estas ahí y también son TUS hijos, y te sactrificas por ellos tanto como ella, porque por más que intentes hablar y dialogar como te dicen por aquí, ná de ná, ella está centrada y tu no entras en su círculo, hazla salir de el.

sinó te dá resultado, estas jodido,seguro que hay algo más y se siente satisfecha.

suerte.

T
ting_5415790
18/6/08 a las :00
En respuesta a ulf_5499204

No se que quieres decir
si, claro que quiero comprensión. Y ver si alguien más está en mi situación, o si alguien está en la situación de mi pareja.
No tengo claro que hacer, por supuesto que no. Si no ya hubiera hecho algo.

Yo sí te comprendo
Aunque soy mujer te comprendo porque he conocido casos similares y sé que el conformismo es la peor opción en estas ocasiones. La verdad es que creo que esta situación, si se ha mantenido durante 2 años puede hacerse eterna si no se hace nada.

Y por lo que se ve tú estás haciendo todo lo que puedes.

Creo que eres un gran padre por la forma en la que te expresas y pienso que los padres estáis muy discriminados en casos de separación, en los que no se tiene en cuenta la situación personal de cada familia.

Me gustaría hablarlo tranquilamente contigo por e-mail, mi dirección es: ikebanita@hotmail.com, por si quieres que te cuente lo que pienso.

Espero poder ayudarte de alguna forma.

Te mando todo mi apoyo.

U
ulf_5499204
18/6/08 a las 10:19
En respuesta a yurena_8540864

Ten cuidado
Hola
yo he pasado por una situación similar a la tuya despues de 12 años casada y opté por dejarme llevar, le fui infiel a mi marido.No sirve de nada, si quieres a tu mujer, liarte con cualquiera sólo supondrá un alivio momentaneo y el daño que puedes causarle a ella, a ti mismo y a tu familia es inmenso y permanente, no todas las heridas curan ni todo se supera. Trata de expresarle cómo te sientes una y mil veces si es necesario, incluso hazle ver que teneis un problema y acudid a una terapia de pareja...lo que sea, pero no hagas nada de lo que tengas que arrepentirte el resto de tu vida. Espero haberte ayudado en algo, por poco que sea. Un saludo

...
Gracias.

Es lo que pienso, seguir insistiendo, seguir teniendo paciencia, soportar su indiferencia y su hostiliad. Pensar en los niños.
Pero no todos los dias uno puede soportar estar solo (vale, los crios están ahí, pero hay demasiadas cosas que no se puede compartir con ellos, la tristeza por ejemplo).
Lo de la terapia, ya lo he intentado, pero ella no reconoce que hay un problema, parece ser que encuentra normal un promedio de dos o tres besos de pareja al año, y siempre cuando hay gente delante, nunca en la intimidad)

U
ulf_5499204
18/6/08 a las 10:21
En respuesta a titu_7093021

Lo tienes francamente jodido
como bién he leido aquí, se olvidan de ser mujeres y de que los maridos también tienen sentimientos y necesidades y sufren muchas veces en silencio los DESPRECIOS que sus mujeres les hacen, se hacen las tontas y cuando sucede lo que tu estás a punto de iniciar eres un hijo de ... y un despreciable ser rastrero al que automáticamente odian todas las mujeres a las que se le cuenta la aventura, pierdes a tus hijos y te quedas en la pu...ñetera calle.

ten paciencia, no te enrolles, al menos no a la deseperada y con alguien que te pueda causar problemas, te diría que vayas de ... pero eso también lo hice yó y aparte de que no todos se lo pueden permitir, es frío, no te llena y te puede enganchar.

mi consejo, ponla celosa, hazte el indiferente, deja de besarla, hazte el pensativo y ausente, haz que estás pendiente del móvil y ante todo busca coartada para ello con alguien de confianza, que sepa de que vá todo porque te aseguro que el mosqueo está asegurado, y que piensa que hay otra... seguro, haz que salga de esa situación en la que solo cuentan vuestros hijos y que vea que tu también estas ahí y también son TUS hijos, y te sactrificas por ellos tanto como ella, porque por más que intentes hablar y dialogar como te dicen por aquí, ná de ná, ella está centrada y tu no entras en su círculo, hazla salir de el.

sinó te dá resultado, estas jodido,seguro que hay algo más y se siente satisfecha.

suerte.

Como?
Lo de ponerla celosa....

Para eso primero ella deberia fijarse algo en mi!!!
Estoy seguro que si un dia salgo a la calle en tanga y con zapatos de aguja, lo máximo que diría sería lgo como " vas a coger frio"...

Lo de las profesionales, la verdad es algo que no me atrae en absoluto, el dinero y el cariño no los veo juntos...

Gracias de todas maneras!

T
titu_7093021
18/6/08 a las 10:58
En respuesta a ulf_5499204

Como?
Lo de ponerla celosa....

Para eso primero ella deberia fijarse algo en mi!!!
Estoy seguro que si un dia salgo a la calle en tanga y con zapatos de aguja, lo máximo que diría sería lgo como " vas a coger frio"...

Lo de las profesionales, la verdad es algo que no me atrae en absoluto, el dinero y el cariño no los veo juntos...

Gracias de todas maneras!

No lo intentes siquiera¡¡¡
te véo con fijación hacia la chica del café, malo,malo.

aunque pides consejos,en realidad lo que veo que pides es una aprobación para lo que vás a hacer ó has hecho yá y eso ten por seguro que te vá a llevar a la ruptura de tu matrimonio,seguro.

no te quito razón en que es una grán putada y un desprecio enorme, pero en ese caso tienes dos opciones, mandarlo todo a las mierda liandote con esa chica, con lo cual cada vez te encoñarás mas y mas hasta que solo tengas ojos para ella y respires solo para ella, o intentar joderla con celos, seguro que funciona, algunas mujeres no soportan que "algo " de su propiedad, aunque lo desprecien,se las escape, lo consideran una humillación, y esto es así, otra cosa, te repito, es qu tu tengas fijación sobre lo que ya has decidido y no te merezca la pena intentarlo antes de romper todo.

si quieres una aprobación,lo siento pero creo que aún tienes cartuchos para quemar antes de romper tu matrimonio,incluso yendo de ... como algo pasajero, al menos allí no te vas a encoñar y si es sexo lo que mas te falta, pues allí seguro que lo encuentras, no es eso acaso lo que buscas con esa chica del cafe? o también buscas su cariño.

si es eso, entonces deja a tu mujer directamente y no hagas un culebrón de esto ...


y no soy mujer,ojo, soy hombre y no te comprendo.

T
titu_7093021
18/6/08 a las 11:10

Soy yó otra vez.
si tienes dudas sobre su comportmiento y tú eres el marido ejemplar que dices ser, te levantas por las noches, vistes y das el desayuno a tus hijos,los llevas al cole,etc,---desconozco si ella trabaja también, pero sinó, que hace ella?,ponerte los cuernos? planteaté ponerla un detective, si ella es la infiel--tampoco lo descartes--- al menos tienes la opción de mandarla a la mierda y quedarte tú con tus hijos,pero eso con pruebas--fotografías incluidas---

suerte y ten paciencia, no des el paso que quizás ella quiere que des para dejarte con una mano delante y otra detras para poder taparte

U
ulf_5499204
18/6/08 a las 12:58
En respuesta a titu_7093021

Soy yó otra vez.
si tienes dudas sobre su comportmiento y tú eres el marido ejemplar que dices ser, te levantas por las noches, vistes y das el desayuno a tus hijos,los llevas al cole,etc,---desconozco si ella trabaja también, pero sinó, que hace ella?,ponerte los cuernos? planteaté ponerla un detective, si ella es la infiel--tampoco lo descartes--- al menos tienes la opción de mandarla a la mierda y quedarte tú con tus hijos,pero eso con pruebas--fotografías incluidas---

suerte y ten paciencia, no des el paso que quizás ella quiere que des para dejarte con una mano delante y otra detras para poder taparte

Ok, otra vez
... .. Marido ejemplar???? jajaja
seguro que no soy ni el mejor padre ni el mejor marido!!!
Seguro que la cago en muchas cosas, pero intento hacerlo bien!!
no pienses que me echo flores, simplemente que disfruto de cada momento que estoy con mi familia!
claro que ella trabaja! si no como íbamos a comer??!?!!? jajaja

Respecto a los cuernos, realmente me importa un carajo si me los pone o no. No creo que unos polvetes sean motivo para que haga saltar mi familia por los aires.

U
ulf_5499204
18/6/08 a las 13:04
En respuesta a ting_5415790

Yo sí te comprendo
Aunque soy mujer te comprendo porque he conocido casos similares y sé que el conformismo es la peor opción en estas ocasiones. La verdad es que creo que esta situación, si se ha mantenido durante 2 años puede hacerse eterna si no se hace nada.

Y por lo que se ve tú estás haciendo todo lo que puedes.

Creo que eres un gran padre por la forma en la que te expresas y pienso que los padres estáis muy discriminados en casos de separación, en los que no se tiene en cuenta la situación personal de cada familia.

Me gustaría hablarlo tranquilamente contigo por e-mail, mi dirección es: ikebanita@hotmail.com, por si quieres que te cuente lo que pienso.

Espero poder ayudarte de alguna forma.

Te mando todo mi apoyo.

Por fin
Gracias por tu apoyo. Creo que me ha hecho mucho bien tus palabras.

Un saludo

A
aatika_8507554
18/6/08 a las 14:46
En respuesta a ulf_5499204

Por fin
Gracias por tu apoyo. Creo que me ha hecho mucho bien tus palabras.

Un saludo

Hola
Mira, yo he estado en la misma situacion que tu, pero al reves, yo actuaba como tu mujer.
Te paso mi messenger si kieres y hablamos.
Un saludo, y no te preocupes que todo se arregla.
mistika2001_es@hotmail.com

E
egil_9079392
18/6/08 a las 16:58

Lástima !!!
Qué tristeza tan grande ! Es doloroso lo que estás pasando. Cuando se rompe la comunicación parace que tienes al lado a una desconocida.
Tengo un amigo inglés que desde que nació su tercer y último hijo su mujer tomó la misma postura. Piensa en esto, es posible que le haya influído de algún modo. Si la quieres no la hagas daño, busca la comunicación aunque en muchas ocasiones es imposible.

A
amel_8089563
18/6/08 a las 17:37

A mí, personalmente, como mujer, se me hace raro
tener a una pareja amorosa, atento, ayudando en casa y con los niños, .... y no ser cariñosaaaaaaaaaaa???????

Yo creo que me derretiría!!!!!!!!!!!!

Las mujeres no somos tan bichos raros, como algunos aquí queréis poner a algunas, también necesitamos cariño y hacer el amor!

No creo que a ninguna le guste mas fregar platos, que hacer el amor y sentirse amada! Vámos de cajón!

Parece que oyéndoos, venimos de otro planeta y no tenemos corazón u otra víscera que queráis poner.

Yo creo,en mi modesta opinión, que algo le está pasando, a lo mejor no has hablado con ella en un tono adecuado, no sé, quizás te has mostrado un poco "chulo" y déspota, (no lo sé, no te enfades), quizás ella se ha sentido también menospreciada por tu manera de decir las cosas, no es lo mismo -"me gustaría que me abrazaras, porque necesito también tu cariño", a decir- "pareces un trozo de hielo, si quieres "algo", ya sabes dónde estoy"....

Con éstos comentarios, y llevando una vida de trabajo, obligaciones, y pocas alegrías, pues, creo que la señora que tú dices del bar, te mandaría también a la porra.

No sé, como se lo habrás hecho entender, no quiero enfadarte, pero a lo mejor va por ahí.

Intenta decírselo la próxima vez de una manera mas cariñosa y haciendo ver que ella sigue siendo TU PRINCESA, no creo que vaya a ser tan duro hacer ésto, seguramente que ella también hace cosas por tí a lo largo del día. Sopésalo.

S
seema_6279274
19/6/08 a las 1:28

Indiferencia o falta de empatía.
Creo que siempre tratamos de culpar al otro por lo que nos sucede y nunca nos miramos objetivamente al espejo y nos preguntamos en que estoy fallando.
Uds. los hombres suelen caer en el camino fácil y no luchar.Si piensas en otra o buscar otra ten cuidado que no cuesta nada destruir una familia y la vida de tus hijos.Hay que tener tino y prudencia.Conquista nuevamente a tu mujer e intenta hacerla sentir hermosa y deseada, recuerda siempre que para una mujer es muy dificil aceptar los cambios de nuestro cuerpo, asumir nuevas responsabilidades y tener que seguir con el mismo
ánimo. Soy una convencida que desde el momento que nace un hijo somos felices pero nunca más volvemos a dormir tranquilas.Necesitamos que diarimente se nos alimente nuestra autoestima.
Si realmente la amas, insisto, tratala como cuando intentabas conquistarla y aún no pasaba nada.Haz de cuenta que la deseas como la primera vez y no que es un rutina.

T
titu_7093021
19/6/08 a las 8:14
En respuesta a seema_6279274

Indiferencia o falta de empatía.
Creo que siempre tratamos de culpar al otro por lo que nos sucede y nunca nos miramos objetivamente al espejo y nos preguntamos en que estoy fallando.
Uds. los hombres suelen caer en el camino fácil y no luchar.Si piensas en otra o buscar otra ten cuidado que no cuesta nada destruir una familia y la vida de tus hijos.Hay que tener tino y prudencia.Conquista nuevamente a tu mujer e intenta hacerla sentir hermosa y deseada, recuerda siempre que para una mujer es muy dificil aceptar los cambios de nuestro cuerpo, asumir nuevas responsabilidades y tener que seguir con el mismo
ánimo. Soy una convencida que desde el momento que nace un hijo somos felices pero nunca más volvemos a dormir tranquilas.Necesitamos que diarimente se nos alimente nuestra autoestima.
Si realmente la amas, insisto, tratala como cuando intentabas conquistarla y aún no pasaba nada.Haz de cuenta que la deseas como la primera vez y no que es un rutina.

No quiere.
...está claro desde el principio que no desea arreglar nada, no es que no tenga el problema, seguro que sí y seguro que con los consejos de las mujeres que le han escrito, podría haber conseguido algo positivo.

el problema es que está fijado totalmente por la chica del café,le hace "tilin" y se siente en parte culpable,por eso busca aprobación contando el porqué lo hace, buscando palmaditas en la espalda, buscando lástima por su situación tan trágica la cual le ha llevado a ser infiel a la fuerza.

no hay remedio...cuando se piensa con la de enmedio, está todo jodido.

U
ulf_5499204
20/6/08 a las 10:44
En respuesta a seema_6279274

Indiferencia o falta de empatía.
Creo que siempre tratamos de culpar al otro por lo que nos sucede y nunca nos miramos objetivamente al espejo y nos preguntamos en que estoy fallando.
Uds. los hombres suelen caer en el camino fácil y no luchar.Si piensas en otra o buscar otra ten cuidado que no cuesta nada destruir una familia y la vida de tus hijos.Hay que tener tino y prudencia.Conquista nuevamente a tu mujer e intenta hacerla sentir hermosa y deseada, recuerda siempre que para una mujer es muy dificil aceptar los cambios de nuestro cuerpo, asumir nuevas responsabilidades y tener que seguir con el mismo
ánimo. Soy una convencida que desde el momento que nace un hijo somos felices pero nunca más volvemos a dormir tranquilas.Necesitamos que diarimente se nos alimente nuestra autoestima.
Si realmente la amas, insisto, tratala como cuando intentabas conquistarla y aún no pasaba nada.Haz de cuenta que la deseas como la primera vez y no que es un rutina.

Lo que hay que oir
Te agradeceré que vuelvas a leer lo que he escrito, y si sigues sin entender nada de lo que digo, espero que te abstengas de dar opiniones tan poco razonadas.

U
ulf_5499204
20/6/08 a las 10:46
En respuesta a titu_7093021

No quiere.
...está claro desde el principio que no desea arreglar nada, no es que no tenga el problema, seguro que sí y seguro que con los consejos de las mujeres que le han escrito, podría haber conseguido algo positivo.

el problema es que está fijado totalmente por la chica del café,le hace "tilin" y se siente en parte culpable,por eso busca aprobación contando el porqué lo hace, buscando palmaditas en la espalda, buscando lástima por su situación tan trágica la cual le ha llevado a ser infiel a la fuerza.

no hay remedio...cuando se piensa con la de enmedio, está todo jodido.

Jejeje
Hola, la verda es que cuando escribí por primera vez estaba fastidiado, y confuso.

Han pasado dias y ya no lo estoy.

Me ilusionó que una mujer se sintiera atraida por mi hasta el punto de insinuarse.

Luego me di cuenta que lo que debia hacer era preguntarme si yo quería. Y no quiero, la verdad.

A lo mejor pasa algo algún dia, pero no con ella.

U
ulf_5499204
20/6/08 a las 10:51
En respuesta a amel_8089563

A mí, personalmente, como mujer, se me hace raro
tener a una pareja amorosa, atento, ayudando en casa y con los niños, .... y no ser cariñosaaaaaaaaaaa???????

Yo creo que me derretiría!!!!!!!!!!!!

Las mujeres no somos tan bichos raros, como algunos aquí queréis poner a algunas, también necesitamos cariño y hacer el amor!

No creo que a ninguna le guste mas fregar platos, que hacer el amor y sentirse amada! Vámos de cajón!

Parece que oyéndoos, venimos de otro planeta y no tenemos corazón u otra víscera que queráis poner.

Yo creo,en mi modesta opinión, que algo le está pasando, a lo mejor no has hablado con ella en un tono adecuado, no sé, quizás te has mostrado un poco "chulo" y déspota, (no lo sé, no te enfades), quizás ella se ha sentido también menospreciada por tu manera de decir las cosas, no es lo mismo -"me gustaría que me abrazaras, porque necesito también tu cariño", a decir- "pareces un trozo de hielo, si quieres "algo", ya sabes dónde estoy"....

Con éstos comentarios, y llevando una vida de trabajo, obligaciones, y pocas alegrías, pues, creo que la señora que tú dices del bar, te mandaría también a la porra.

No sé, como se lo habrás hecho entender, no quiero enfadarte, pero a lo mejor va por ahí.

Intenta decírselo la próxima vez de una manera mas cariñosa y haciendo ver que ella sigue siendo TU PRINCESA, no creo que vaya a ser tan duro hacer ésto, seguramente que ella también hace cosas por tí a lo largo del día. Sopésalo.

Debo ser idiota
Claro! Como no se me habia ocurrido!!!!

Ser cariñoso con la mujer a la que he dado mi vida entera, respetuoso con la madre de mis hijos, sincero con la compañera a la que prometí dedicar el resto de mi vida, tierno con la persona más importante de mi existencia...

¿Como es posible que no me salga de dentro todo eso?


De verdad, a ver si primero leeis bien lo que he dicho, y luego opináis, como ser humano, no como hombre o mujer.

Patético

U
ulf_5499204
20/6/08 a las 10:52
En respuesta a egil_9079392

Lástima !!!
Qué tristeza tan grande ! Es doloroso lo que estás pasando. Cuando se rompe la comunicación parace que tienes al lado a una desconocida.
Tengo un amigo inglés que desde que nació su tercer y último hijo su mujer tomó la misma postura. Piensa en esto, es posible que le haya influído de algún modo. Si la quieres no la hagas daño, busca la comunicación aunque en muchas ocasiones es imposible.

Gracias
No creo que sea imposible...

lo que creo que para cuando se vuelva a brir la "ventana" entre ella y yo, habré sifrido más de lo que podré perdonar...

U
ulf_5499204
20/6/08 a las 10:55
En respuesta a aatika_8507554

Hola
Mira, yo he estado en la misma situacion que tu, pero al reves, yo actuaba como tu mujer.
Te paso mi messenger si kieres y hablamos.
Un saludo, y no te preocupes que todo se arregla.
mistika2001_es@hotmail.com

Si?
De verdad, me interesa saber que pasa, ya seque no será lo mismo que me está pasando a mi, pero cualquier pista que me des para intentar arreglarlo será fantástica! Al menos hacer algo, luchar, en lugar de quedarme sentado pensando en tomar una copa a ver si la vida pasa más rápida y no me entero....

Te agrego ahora mismo!

Toni

U
ulf_5499204
23/6/08 a las 10:38

Gracias
Gracias por la comprensión....

De todas maneras ha seguido reflexionando sobre el tema: Te cuento, después de entrar en contacto con algunas chicas de por aqui, he recordado que mi mujer, con sus rarezas y su falta de comunicación es mucho mejor (pero que mucho) que el resto de las personas del mundo (hombres y mujeres, que a mi me da igual), y que realmente yo no quiero ... lo que quiero es ... con ella.

Por lo tanto, a esperar paciente y cariñosamente. Ni que sea cuando estemos en el asilo, algú dia ella volverá a tener ganas, y ahi estaré yo.

Y si no, pues la verdad, esperar a que ella tenga ganas toda la vida (aunque no tenga nunca mas) es infinitamente mejor que hacerlo cun cualquier otra.

A
amel_8089563
23/6/08 a las 11:37
En respuesta a ulf_5499204

Debo ser idiota
Claro! Como no se me habia ocurrido!!!!

Ser cariñoso con la mujer a la que he dado mi vida entera, respetuoso con la madre de mis hijos, sincero con la compañera a la que prometí dedicar el resto de mi vida, tierno con la persona más importante de mi existencia...

¿Como es posible que no me salga de dentro todo eso?


De verdad, a ver si primero leeis bien lo que he dicho, y luego opináis, como ser humano, no como hombre o mujer.

Patético

Lo siento de verdad que te haya enfadado mi respuesta.
En este caso, te diría que necesítáis, como bien dice otro chico aquí, ir al sexólogo juntos para atacar el problema.

También pudiera ser que con la revolución de hormonas, que ha tenido, el metabolismo de ella se ha quedado un poco descompensado y alguna glándula no segrega la cantidad suficiente de la hormona que es necesaria para que se despierte la líbido, como ántes. En éstos casos nadie como el médico o ginecólogo para determinar un tratamiento.

Tienes que tener en cuenta, también,que los que te hemos escrito, damos nuestra opinión, casi siempre, con respecto a las vivencias que hemos tenido, y lo hacemos con la mejor intención, yo siempre, por lo menos, no para herir a nadie.

Te deseo que pronto se solucione tu problema.

Y
yuliet_6210913
23/6/08 a las 13:18

Mi punto de vista
creo que estoy en el otro lado, en el de tu mujer.
Tras tener a mi niña, pues me pasó igual, perdí el deseo hacia mi marido. No tengo ninguna queja hacia él, es atento, trabajador, buen padre, buen marido, ayuda en todo lo posible, pero...., no lo deseo, y es una lastima, porque he intentado acercarme a él, experimentar cosas nuevas en el sexo, con disfraces, juegos, juguetes... y nada, no se si estoy bloqueada o que, pero no me atrae sexualmente, vamos, dicho coloquialmente, no me pone.
Llegé a pensar que me habia vuelto muy fria, lo cual me extrañaba porque siempre fui muy apasionada, y hace cosa de un año, un chico tambien casado, se me insinuó.
Caí, la verdad, no le echo la culpa a nadie, es mia solamente, pero fue lo que me hizo darme cuenta de algo que yo ya sabía. Ya no estaba enamorada de mi marido, o al menos eso creo, y por tanto había perdido el apetito sexual hacia él. Su rol había cambiado, o yo se lo he cambiado. No es para mi el "hombre" de la casa. Soy independiente en todos los sentidos, no lo necesito para que me traiga el dinerito a casa como muchos pensarán, por eso su papel ha cambiado. Es muy comprensivo, atento, etc..., y puede, aunque suene machista que necesite mas imposición, que en vez de ser tan comprensivo sea mas autoritario y recupere su papel en la familia. Esto no lo digo yo, he consultado a profesionales porque ahora estoy en una etapa en la que antes de tomar una decisión, la cual me estoy planteando, quiero luchar por mi matrimonio.
He dejado a mi amante y estoy intentando centrarme en mi marido y en mi peke, al menos lo intentaré, pero sinceramente, le veo poca solución porque creo que no lo amo.
Habla con tu mujer a ver si es ese su problema, no el del amante, pero si el de que haya dejado de verte como su "amor" para pasar a ser un compañero.
Bueno, es mi opinión, espero haberte ayudado.
Suerte

R
rabea_8307486
24/6/08 a las :49

A mi me ha pasado
tengo un hijo de 1 año y llevo sin acostarme con mi pareja desde q nacio...(bueno un poco antes, claro...)y sencillamente es q no me apetece.
Entiendo perfectamente como te sientes...solo quiero expresarte mi punto de vista por si pudiera ayudarte en algo...
al principio era literalmente imposible, porq estuve un mes sin poder moverme casi, se me saltaron los puntos...despues me centre tanto en el niño q no me dejaba ni un segundo porq si no necesita una cosa es otra y se despierta y demas y estas agotada...poco a poco te acostumbras a la situacion y llega un momento q no tienes nada de ganas...hace poco me puse en su situacion, el me dice q me entiende, me ha apoyado con todo esto, vamos lo mismo q has dicho tu...
el siempre me ha dicho q si le empezase a gustar otra o a llamarle la atencion me lo diria antes de q no tuviera remedio...a lo mejor deberias de contarle a tu mujer en el punto en el eq estas...para q sea consciente de q te esta empezando a llamar la atencion lo de fuera...
de todas formas antes de llegar al extremo de contarlo todo, si el caso de tu mujer es como el mmio de q no me puedo separar del niño...puedes intentar iros los dos solos un fin de semana...para q este fuera de las tensiones de siempre y pueda relajarse y reactivar lo perdido...
puede ser tambien q ella no se sienta tan atractiva como antes y eso hace q tengas menos ganas...intenta subirle la autoestima, y empieza a q descubra la sexualidad de una manera no tan directa...dale masajes en las piernas, acariciala la espalda, el cuello, el pelo, haz q sienta tu respiracion cerca, intenta q sin estar predispuesto al sexo ella se relaje y sea a ella a la q le nazca el interes. Si haces esto ultimo te aconsejo q vayas poco a poco y q tengas claro q el primer dia no vas a conseguir nada, el segundo a lo mejor tampoco, pero poco a poco haras q ella conecte de nuevo con su erotismo y terminara apeteciendole.ç
espero haberte ayudado un poco.

L
ligia_5310468
28/6/08 a las 1:14

comentarios!!!!!
Hola!! soy mujer, y deseo comentarle humildemente, yo no doy consejos, yo te sugieró hables con tu esposa, busca el momento adecuado, debes tener comunicación con ella, después, tu decidirás. Y yo si estoy de acuerdo de no dormir con una "muerta", me refiero así por no haber afinidad en la cama.Ya que yo lo pase!!!. Pero si puedes ser empático, adelante. Suerte.....

A
an0N_604292499z
28/6/08 a las 5:46

Yo de tu
hablaria con tu mujer, sincerate con ella completamente y expon tus sentimientos

alomejor esta estresada eso puede eliminar totalmente el deseo sexual

tienes k entenderla pero ella tb deb entenderte a ti, no soy partidaria de la infidelidad, pero si tu mujer no se toma enserio tus palabras y tanto lo necesitas, k kieres k te diga?

si no lo solucionais lo vas a hacer igual...

suerte!

T
txaro_8329438
28/6/08 a las 11:07

Un consejo
Hola, por tus palabras parece que quieres a tu esposa y la tratas con cariño, pero a lo mejor deberías fijarte si ella no se siente tan atractiva como antes del embarazo, piensa si alguna le has hecho algún comentario o la has mirado de alguna forma que le haya podido crear complejo. Yo de tí no me plantearía tener un lío con otra, antes comprende a tu mujer, valórara de verdad, tienes una familia. Puede que se encuentre cansada o que su cuerpo no sea tan vital como antes, si es así, sal con ella a pasear o haced un poco de ejercicio y si te interesa de verdad demuéstraselo. Una vida en pareja se compone de periodos, unos mejores y otros peores, el éxito está en saber afrontarlos. Ya sé que el sexo es muy importante pero ...

T
txaro_8329438
28/6/08 a las 11:23

Ya he leído todos tus mensajes
en mi opinión anterior te daba un consejo pero ahora que he leído todos los mens. veo que te han dado muchos parecidos, me ha gustado mucho tu actitud en alguna de tus respuestas y me alegro de que hayas decidido comprender a tu mujer y valorar lo que tienes, es humano pensar en tentaciones. Seguro que todo te irá muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir