Foro / Pareja

Sus amigos no me aceptan!!

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 21:33
R
rozica_5656821
30/4/10 a las 13:19

olaa!! aver empezare sin enrollarme mucho para no rallaros la kabeza. Llevo con mi novio 1 año y 5 meses emos pasado muchas cosas juntos y momentos especiales en los que no voi a olvidar en la vida. Todo nos va muy bien excepto por sus amigos. Ellos no me aceptan porque dicen que no me lo merezco y cosas de esas.,.. La verdad esque a mi me rallan mucho la cabeza y lo que mas me jode esque mi novio no se da cuenta o no se quiere dar cuenta. Sus amigos para mi novio son una parte muy grande de su vida al igual que yo.Yo no intento separarlos ni mucho menos, peo lo que me pasa esque creo que estan celosos de que pase tambien tiempo conmigo pero nose, la verdad que pienso muchas cosas. Cuando estamos todos juntos se comportan muy bien conmmigo, estamos de broma y cachondeo como buenos amigos pero luego cuando mi novio se va y nos quedamos solos empiezan a decirme que me valla y q si estan asi conmigo es x mi chico, ellos piensan que solo estoi con el por tener novio y cosas de esas... pero si solo estoi con el poer tener novio habia durado con el 1 año y 5 meses?? y lo que nos queda por pasar juntos. Sus amigos han llegado a decirle que me an visto liandome con otro, pero lo mas fuerte fue que un dia le dijeron que me abian visto follando con uno que tenia un seat leon negro y ese muchacho era mi ermano.! Al principio mi novio dudaba de mi, peo con el paso del tiempo confia plenamente en mi y ademas esque yo soi incapaz de ponerle los cuernos a mi novio despues de todo lo que ha echo por mi.. A mi novio le debo la vida!! espero que me contesten y me digais porfavor que es lo que puedo hacer para que sus amigos me acepten o por lo menos que cambien de idea sobre mi, porque solo quiero lo mejor para mi novio,,,

Mi niño gracias por todo

21-12-2008} no desde siempre, pero si para siempre tteqqquiiero*

Ver también

R
rozica_5656821
30/4/10 a las 21:33

Olaa y muchas gracrias
pues la verdad eske mi novio en el grupo era el que decia de salir por la noches y de montar todas las fiestas pero eso todavia lo sigue aciendo pero lo ace tambien konmigo y con todos los demas pero claro si yo me voi a mi casa a las tres o las cuatro el me acerca a casa y ya se va tambien para su casa y sus amigos son mas de quedarse asta las 7 o mas...
En el segundo caso nose si pensaran eso... porque en la relacion de nosotros dos... Los dos tenemos la misma opinion porque yo no are una cosa que el no quiera..
Y en el ultimo caso como quieres que me comporte si se que me estan poniendo verde a mis espaldas y que nos quieren separar¿¿¿ pero que lo intentare

Muxas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram