Foro / Pareja

Algunas esposas aceptan compartir a su marido

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 9:40
X
xuli_8235311
9/1/06 a las 16:50

Leo reiteradamente el desprecio de muchas (no todas) amantes hacia las esposas que perdonan a sus maridos tras una infidelidad o que siguen con ellos aun sabiendo que tienen aventuras o amante.

Si bién es cierto que algunas (pocas) esposas aceptan compartir a su hombre, con conocimiento de causa. La-os amantes no lo hacen todo-as? o casi todo-as?.

Pueden decirme por qué es mas justificable que lo acepte la amante que la esposa?

Yo no creo que sea una cuestión de papeles firmados sino de sentimientos, y en cuestión de sentimientos todos estamos en un papel de igualdad: maridos, esposas, amantes... Somos simplemente personas.

No hablo en este post de lealtad, de engaños, de traiciones... Ese es otro tema y ahí sí habría diferencia entre las obligaciones hacia una-os y otro-as; pero cuando se trata de aceptar compartir a la persona que amas, ilumínenme porque no veo la diferencia.

No busco polémica entre amantes y esposas. Comparto opiniones con algunas y estoy en desacuerdo con otras, tanto amantes como esposas. Simplemente intento que me abran prespectivas.

Gracias a todo-as.

Ver también

A
aimei_8443269
9/1/06 a las 17:01

Yo no lo entiendo
ni de un lado, ni de otro. Pero es que yo solo me fio de mi instinto, y no de embaucadores y charlatanes.

Si nos quisieramos las mujeres (todas), mas, esto no pasaria.

Siempre por la mujer

X
xuli_8235311
9/1/06 a las 18:23
En respuesta a aimei_8443269

Yo no lo entiendo
ni de un lado, ni de otro. Pero es que yo solo me fio de mi instinto, y no de embaucadores y charlatanes.

Si nos quisieramos las mujeres (todas), mas, esto no pasaria.

Siempre por la mujer

No intento acusar
a nadie. Solo me gustaria comprender por qué las amantes lo miran con esa diferencia. Lo que aceptan como normal para una amante lo encuentran despreciable, patético e indigno para una esposa. Acaso no son las dos personas que aman?

X
xiya_9018199
9/1/06 a las 18:37

Amantes
Hay algo q no se si es algo q yo no aceptaria o es normal q no todo el mundo lo aceptaria y sería el q se te de de manera espontanea el tener un amante estando ambos casados, sin provocarlo, al grado de tu enamorarte por carencias, pero lo q no se tolera es q el tipo lo estile y de pilon jure y perjure q tiene le matrimonio perfecto q ama a la mujer pero q te tenga atí como amante y ademas tengas más tipas al lado con quienes salir... eso es concebible???

N
nasma_9455675
9/1/06 a las 23:30
En respuesta a xuli_8235311

No intento acusar
a nadie. Solo me gustaria comprender por qué las amantes lo miran con esa diferencia. Lo que aceptan como normal para una amante lo encuentran despreciable, patético e indigno para una esposa. Acaso no son las dos personas que aman?

No creo q un gran..
porcentaje de la sociedad piense como tu dices.

Si suelen ser algunas amantes las q piensen y proclamen así, ya quisieran ellas q ese amor fuese suyo solamente y no tener q compartirlo pq realmente están enamoradas.

En cuanto a las esposas,(no se si era algo q preguntabas) las hay q lo saben y aguantan, los hijos, vida familiar, seguridad,etc.
Sufrirán dependiendo de lo enamoradas q sigan desde q se casaron hasta la fecha.
Saluditos.
Nefer.

A
aimei_8443269
10/1/06 a las 9:40

Y en verdad de las verdades
el tipo ni quiere a una, ni a otra con verdadero amor.

Amiga, hay que jo...erse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir