La mayoría de los hombres no sabéis plantear
vuestros gustos e intenciones correctamente.
Nosotras somos mas sutiles y sabemos hacer valer mejor nuestras intenciones, ej.: piba cañón, con viejo de 40 años(para ella, naturalmente), PERO MILLONARIO, que le dá todos los caprichos y le ha comprado un apartamento en la mejor zona de la ciudad. El madurito-cornudo, sabe positivamente que cuando no está con él, está con su novio, chaval de 20 años, musculitos de gimnasio, que la hace flipar en colores, pero a él no le importa, porque cuando ella está con él, ella se desvive por hacerle sentir jóven y válido PARA ELLA, EL SIEMPRE SE SENTIRÁ EL REY en sus brazos y pueden estar así durante muchísimos años.
Vosotros en cambio, cuando estáis con otra mujer, no podéis corresponder con la misma virilidad a las dos, punto primero. Tampoco sabéis hacernos sentir "diferentes" por mucho tiempo, pongamos que en 1 a 5 años, a nosotras las mujeres se nos ha quitado esa sensación por completo, perdéis la chispa.
La mayoría de nosotras Y VOSOTROS, estaríamos dispuestos a compartir ALGUNA QUE OTRA FACETA de nuestra vida, si la planteáramos debidamente, y nos sintiéramos queridos y deseados, como se siente el hombre mayor, del que ántes hablaba, estoy plenamente segura, que ninguna de nosotras, (ni de vosotros), tendríamos ningún problema.
El problema está que cuando conocemos a otr@, que nos gusta, ya no podemos seguir siendo IGUALES en nuestros actos con nuestra pareja.
Por lo tanto, a mi manera de ver las cosas, no está en el espíritu de posesión, sino mas bien, en el sentimiento de enfriamiento-alejamiento que se tiene, entonces TODOS nos decimos, pero, para qué me voy a esforzar, si me dá la mitad de lo que yo demando.
Esta puede ser una de las causas a mi modesto modo de ver las cosas.