Foro / Pareja

Mis padres se burlan de mi y no aceptan a mi novio

N
naike_771476
27/12/17 a las 2:53

Tengo 15 años y mi novio 18 hace ya casi un año que Andamos, mis papas lo conocen mi padre antes me ayudaba y sabe de nuestra relación pero ahora ya no cuando me pregunta de él se burla de mi y de el, mi madre hace como que no supiera pero si le toco él tema se molesta y siempre me amenaza por eso ni le e dicho que tiene 18 me ha amenazado que lo denunciara para que se aleje de mi, él no es mal chico él hasta a intentado hablar con mi mama pero le digo que aun no porque ella es así no lo permitiría siempre me dice cuando seas mayor podrás hacer lo que quieras típico de los padres pero e querido que lo conozca pero siempre va a las amenzasas y que cuando fuera mayor ya no le tengo que pedir permiso pero no quiero que aun ella en si no lo siga aceptando, mas que todo a mi padre no le importa por él mejor si me voy, mi novio se a querido hacercar a ella o darle algo no para convencerla si no que solo un detalle pero ella dice lo tiro a la basura y ya pero no quiero nada de él y si le da algo mi papa también anda con cosas como 'eso le dio' pero con sarcasmo y burlándose antes lo miraba como un amigo a mi padre pero ahora solo a sabido burlarse, ya hace tiempo que e querido irme de la casa pero hasta en eso son andate así no me molestas y ya cuando ven seria la cosa si te vas llamo a la policía y que te meta presa, no me quieren escuchar ellos siempre tienen la razón según ellos, no soy mala estudiante no salgo ni de paseo en familia porque ni eso hacemos ni con amigos solo la paso encerrada en mi cuarto que hasta si estoy en él celular se enojan o me llegan a molestar y burlarse, me siento atada que si no es por él colegio no tengo contacto o poder hablar con las personas o amistades con decir que ni con las vecinas hablo de mi casa al colegio del colegio a la casa y a encerrarme, me siento presionada que me presionan para todo y si tengo un tiempo libre me molestan y como no me dejó van a los golpes, no se que podrá ser de lo poco que queda de mi vida adolescente que cuando trato de hablar con mi madre se termina siendo sarcástica y burlona a quedar a la misma cosa de no saber que hacer

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir