Foro / Pareja

Cuando los suegros no aceptan nuestra relacion

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 1:38
F
fadia_9916403
1/7/07 a las 17:16

que dolosoroso es saber esto, todo por la razon de la distancia que nos separa, porque hacen de un problema un problemón? creo que son egoista y no piensan en la felicidad de su hijo. Si yo estoy dispuesta a dejar lo que tengo en mi pais por estar con el hombre que amo, y empezar una vida junto a él en un futuro, por que ellos lo complican todo? no entiendo....

Ver también

S
surya_6448980
1/7/07 a las 19:50

Hola
Me hago una idea de lo que cuentas porque sé lo que pesa el entorno de la pareja en una relación. Yo la sentí, no tan directa como tú, y la verdad no supe sobrellevarlo. En fin depende de vuestra cohesión como pareja y de que tú seas muy fuerte...

Mucha suerte!!!

Y
yuliet_8689201
1/7/07 a las 19:55

Eres española?
es q si eres sudamericana y tus suegros españoles entonces ya se cual puede ser el motivo de q os quieran separar.Un saludo

R
roso_6345877
1/7/07 a las 20:42

Paciencia

es lo único q te puedo decir . Pero defiéndete si te faltan al respeto.

F
fadia_9916403
1/7/07 a las 21:25
En respuesta a yuliet_8689201

Eres española?
es q si eres sudamericana y tus suegros españoles entonces ya se cual puede ser el motivo de q os quieran separar.Un saludo

Bueno soy centroamericana pero me imagino
que lo mismo da por ser latinoamericana, yo me imagino que tiene que ser algo de discrimación, aunque luzco como si fuera de allá fisicamente solo que mi acento hace la diferencia, pero igual les da. pero según mi novio dice que es por razon de la distancia y el de conseguir un trabajo allá, según sus padres, la verdad no sé pero espero de callarles la boca algún día.

F
fadia_9916403
1/7/07 a las 21:41

Solo lo contrataron cuando lo conoci
por un mes en mi pais y el está dispuesto si lo llegasen a contratar por más tiempo quedarse durante ese tiempo aqui. Y si fuera el caso contrario yo me iría claro que el problema es que no iria por contrato sino a establacerme junto a el, pero aún vive con sus padres en casa yo estaba en españa así que ya estoy segura lo que siento por él y conozco su familia, el asunto son sus padres en especial su madre que por ser el unico varón y el más pequeño de sus hijos con 31 años lo sobre protege demasiado a parte que es una señora muy conservadora y medio jodida de carácter, creyendo tener siempre la razón. lastima que el piso de mi chico se lo dan para el 2009, mientras a esperar, y espero que el tiempo no dañe la reláción.

Y
yuliet_8689201
1/7/07 a las 21:58
En respuesta a fadia_9916403

Bueno soy centroamericana pero me imagino
que lo mismo da por ser latinoamericana, yo me imagino que tiene que ser algo de discrimación, aunque luzco como si fuera de allá fisicamente solo que mi acento hace la diferencia, pero igual les da. pero según mi novio dice que es por razon de la distancia y el de conseguir un trabajo allá, según sus padres, la verdad no sé pero espero de callarles la boca algún día.

Te lo decía pq
en España está mal visto cuando alguien dice q se ha enamorado de una latinoamericana,lo primero q se piensa es q es por interés, q va a venir aki a vivir del chico, a conseguir los papeles y a sacarle la pasta para mandarla a la familia de su pais.
Eso no pasa si la chica es por ejemplo italiana, sueca , etc.., pero por desgracia se suele pensar mal de todas akellas q vienen de paises pobres, pq muchas lo hacen por interés y por conseguir un futuro mejor.
Pero si lo kieres lucha por esa relacion.
un saludo

F
fadia_9916403
1/7/07 a las 22:05

Ni loca
que viviria en casa de sus padres,ni siquiera lo teniamos en mente hacerlo, era alquilar un piso compartido con otras personas aunque fuera solo para mi, y trabajar mientras buscamos la manera luego de que el se independizara, y saliera de su casa, yo estoy ahora en mi pais, yo solo estuve de visita en casa de sus padres.y ya me pude dar cuenta como eran ellos y su personalidad. pero el trabajar allá requiere de un permiso de trabajo ser residente allá mientras me tendría que mantener y ese es el problema la parte economica no da para eso si no lo ayudo aunque sea un trabajito por alli.

F
fadia_9916403
1/7/07 a las 22:21
En respuesta a yuliet_8689201

Te lo decía pq
en España está mal visto cuando alguien dice q se ha enamorado de una latinoamericana,lo primero q se piensa es q es por interés, q va a venir aki a vivir del chico, a conseguir los papeles y a sacarle la pasta para mandarla a la familia de su pais.
Eso no pasa si la chica es por ejemplo italiana, sueca , etc.., pero por desgracia se suele pensar mal de todas akellas q vienen de paises pobres, pq muchas lo hacen por interés y por conseguir un futuro mejor.
Pero si lo kieres lucha por esa relacion.
un saludo

Es verdad lo que dices...
por suerte en mi pais no tengo que estar saliendo en busca de mejor vida, ya que tengo una profesión y trabajo en un bufete de abogados, y cuento con mi familia donde hay mucha comunicación, el problema es que mi novio ni siquiera se puede mantener el solo y alquilarse un piso, con lo poco que gana 1,500 euros,pago de seguro,de la plaza del auto, tarjetas de creditos, los abonos de la casa que empezo este año a pagar precisamante, pero vive con sus padres, y sus cuentas las tiene exacta para cada cosa y para alguna salida y no es todo el tiempo, con sus amistades ,asi que si es por dinero se equivocan, solo que no quieren que su hijo se esfuerze mucho mientras busco yo la manera de conseguir un trabajo allá solo dicen que esto lo ven muy dificil mas por mi asunto de la edad que yo tengo 35 años y que puede ser dificil a la hora de buscar un trabajo, quieren que su hijo no se complique mucho conmigo, quien ha dicho que no se puede conseguir un trabajo habrá alguna discriminacion con el salario del latino en comparación con el nacional español? me preocupa que se deje influenciar de ellos.

Y
yuliet_8689201
1/7/07 a las 22:53
En respuesta a fadia_9916403

Es verdad lo que dices...
por suerte en mi pais no tengo que estar saliendo en busca de mejor vida, ya que tengo una profesión y trabajo en un bufete de abogados, y cuento con mi familia donde hay mucha comunicación, el problema es que mi novio ni siquiera se puede mantener el solo y alquilarse un piso, con lo poco que gana 1,500 euros,pago de seguro,de la plaza del auto, tarjetas de creditos, los abonos de la casa que empezo este año a pagar precisamante, pero vive con sus padres, y sus cuentas las tiene exacta para cada cosa y para alguna salida y no es todo el tiempo, con sus amistades ,asi que si es por dinero se equivocan, solo que no quieren que su hijo se esfuerze mucho mientras busco yo la manera de conseguir un trabajo allá solo dicen que esto lo ven muy dificil mas por mi asunto de la edad que yo tengo 35 años y que puede ser dificil a la hora de buscar un trabajo, quieren que su hijo no se complique mucho conmigo, quien ha dicho que no se puede conseguir un trabajo habrá alguna discriminacion con el salario del latino en comparación con el nacional español? me preocupa que se deje influenciar de ellos.

Bueno yo creo q
a ciertas edades ya uno tiene q decidir sobre su vida y tu novio ya es mayor como para dejarse influenciar por sus padres.Es lógico q sus padres prefieran q no se complique la vida y se busque una española pero tb tienen q respetar q es la felicidad de su hijo.
Tal vez la solucion sería q el se fuera a tu país, quizá pueda tener suerte allí y al menos estareis juntos sin los suegros de por medio.
mucha suerte, un saludo

F
fadia_9916403
2/7/07 a las 1:36

Y pensar que el venga aqui...
los padres pegarán un grito al cielo, si solo el hecho de que el piso que el apartó está a solo 25 minutos ya estan diciendo que les queda lejos, imaginate fuera del pais. sé que tiene su estabilidad allá yo estoy apenas consiguiendo un nuevo trabajo aqui con un contratto indefinido. ya el aplicó para una casa. y es por eso que está más limitando economicamente. se que sería una carga para él al comienzo y más sino consigo un trabajo rapido allá.

F
fadia_9916403
2/7/07 a las 1:38

Es verdad no lo habia pensado de esa forma..
lo tomaré en cuenta. a veces son los propios hijos lo que no se atraven a tomar ese paso por inseguridad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook