En respuesta a yuliet_8689201
Te lo decía pq
en España está mal visto cuando alguien dice q se ha enamorado de una latinoamericana,lo primero q se piensa es q es por interés, q va a venir aki a vivir del chico, a conseguir los papeles y a sacarle la pasta para mandarla a la familia de su pais.
Eso no pasa si la chica es por ejemplo italiana, sueca , etc.., pero por desgracia se suele pensar mal de todas akellas q vienen de paises pobres, pq muchas lo hacen por interés y por conseguir un futuro mejor.
Pero si lo kieres lucha por esa relacion.
un saludo
Es verdad lo que dices...
por suerte en mi pais no tengo que estar saliendo en busca de mejor vida, ya que tengo una profesión y trabajo en un bufete de abogados, y cuento con mi familia donde hay mucha comunicación, el problema es que mi novio ni siquiera se puede mantener el solo y alquilarse un piso, con lo poco que gana 1,500 euros,pago de seguro,de la plaza del auto, tarjetas de creditos, los abonos de la casa que empezo este año a pagar precisamante, pero vive con sus padres, y sus cuentas las tiene exacta para cada cosa y para alguna salida y no es todo el tiempo, con sus amistades ,asi que si es por dinero se equivocan, solo que no quieren que su hijo se esfuerze mucho mientras busco yo la manera de conseguir un trabajo allá solo dicen que esto lo ven muy dificil mas por mi asunto de la edad que yo tengo 35 años y que puede ser dificil a la hora de buscar un trabajo, quieren que su hijo no se complique mucho conmigo, quien ha dicho que no se puede conseguir un trabajo habrá alguna discriminacion con el salario del latino en comparación con el nacional español? me preocupa que se deje influenciar de ellos.