Foro / Pareja

Mi novia no quiere hijos :'(

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 18:43
X
xicu_5843982
13/5/11 a las 19:03

Hola soy un chico de 24 años y bueno mi novia tiene 23 la cuestion es que a ella le he demostrado que la amo ambos somos cristianos de una misma creencia y relativamente llevamos bien las cosas pero hay algo que me preocupa yo le he dicho que me quiero casar con ella lo mas pronto posible (cuando ella ya pueda por sus estudios claro esta) y de formar una familia pero hay algo que impide que ella quiera hijos hemos hablado de ello e incluso discutido muy fuertemente y me siento mal por ello apesar de que somos novios le expongo todo eso a ella hablando de nuestro futuro, pero me dice que no quiere tener hijos y yo si quiero hijos todo esto con planificacion y tampoco a llenarme de hijos no sino mas 2 quisiera tener y disfrutar una vida plena de familia claro con algunas inconveniencias que siempre hay, pero bueno ella se armo de valor un dia porque yo presentia que le pasaba algo y le preguntaba que era lo que tenia que porque se sentia asi y ella lloraba sin contarme nada y eso me dolia y un dia me dijo con mucho esfurezo y dificultad me lo conto que a ella no quiere tener hijo porque desprecia de su cintura para abajo como me explico hmmm como que aborrece todo su sistema reproductor y le pregunte si tenia alguna enfermedad me dijo que no que todo estaba bien pero eso si odia con todo su corazon de si misma y hemos hablado muchas veces e incluso via telefonica que ¿porque no se acepta asi misma? no me dice nada y bueno me duele que ella sufra porque algunas veces se deprime muchisimo y cuando hablo con ella me dice que mejor deberia estar con alguien mas porque ella tiene muchos defectos y yo le digo que no quiero a alguien mas yo la quiero a ella con todos sus defectos y la acepto como es y la respeto mucho la amo tanto quiero todo con ella porque ella es mi primer amor de pareja y le he dicho que no existen las casualidaes de que la haya conocido y enamorame de ella sino que es lo inevitale para que sea la primera en mi vida y que la AMO con todo mi corazon.

pero a todo esto lo que me ha dicho no lo saben ni sus padres ni nadie mas en mucha confianza me lo ha dicho a mi y me dolio en mi alma lo que siente por ella misma y no la quiero perder no hayo la manera como hacerla reflexionar de lo que siente por ella y harla sentir bien con ella misma y su cuerpo y bueno le digo que jesus hara algo maravilloso en su vida y que el es el unico que podra cambiar su corazon y mente pero incluso diciendole esto se resigna a estar igual y me dice que Dios la perdone no hayo que hacer La Amo la quiero hacer feliz con todo mi corazon bueno espero me puedan dar un buen consejo y ayuda

Saludos espero sus respuestas para edificar

Ver también

F
fe_7957696
15/5/11 a las 19:11


pues para empezar con eso que te dijo es notable que tiene un problema importante y deberias apoyarla para conseguir ayuda, como comenta "silviabcn" ir al psicologo seria una excelente opcion para ayudarla a identificar qué es lo que provoca que tenga esas ideas sobre su cuerpo. Y por otra parte, si tanto la amas, en dado caso que no pudiera tener hijos (por salud psicologica o fisica o porque deplano esta impedida) sería eso un factor para que no la amaras? o para que no pudieras formar una familia con ella? podrian adoptar en dado caso, o simplemente con que no la presionaras tanto con los hijos y mas si ahora sabes ue es algo que le duele platicar... ademas, si tiene problemas con esa area de su cuerpo, seguramente en su vida matrimonial tambien tendran problemas con sus relaciones intimas... asi que mas vale ir tomando cartas en el asunto... Antes de seguir planeando hijos, boda, etc, empezar por que ella esta bien consigo mismo para poder planear un futuro... no?

L
liying_6190829
19/5/11 a las 18:43


Alomejor ella no quiere hijos porque solo tiene 23 años???? No se...

Y sobre su "problema", de que no se siente bien consigo misma... alomejor es que tiene las hormonas revolucionadas y necesita "hacer el amor", eso que hacen las personas que se aman.... pero claro, tu le pones en un conflicto: HIJOS!!! Yo tengo 23 años... y hace 3 años que estoy con mi pareja, vivimos juntos y todo... y te aseguro que en mi cabeza hay de todo menos Hijos... en mi cabeza hay "sexo, amor, cariño, vacaciones, salidas, fiestas, etc...." , ya llegará el momento de tener hijos... ahora es momento de disfrutar la vida, que para eso "DIOS nos la ha dado..."

Pues nada, vete a la farmacia y comprate unos condones, y ya veras como a tu novia se le quitan todos los complejos.

Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir