Foro / Pareja

Mi novia quiere tener un hijo ahorita, pero somos muy pequenos

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 22:20
S
samir_9885717
9/2/17 a las 17:44

Mi novia y yo llevamos 2 anos juntos, hemos tenido muchas discusiones ultimamente, la mayoria por cosas pequenas que con  el tiempo se vulven insoportables. Yo si eh pensado tener hijos con ella y lo hemos hablado pero mass adelante ella tiene 17 anos y yo 18, le digo que tenemos que terminar nuestros estudios trabajar y cuando estemos estables ahi pensar en tenerlo pero ella lo quiere para ya, nose si ella piensa que un bebe va a solucionar todos nuestros problemas pero no es asi. Antes si me entendia y estabamos de acuerdo que mas adelante pero ahora insiste que ahorita pero pienso que es por que hemos peleado mucho ultimamente.Es la primera vez que me pasa, necesito consejos de ustedes porfavor. Y Gracias de antemano.

Ver también

S
samir_9885717
9/2/17 a las 17:56

Se que es una edad muy prematura, lo que necesito es ayuda para entender a mi novia, porque ella no es irracional ella sabe que es momento pero ya no le importa

H
haniya_6004469
9/2/17 a las 21:31

Más que tu entender a tu novia, deberías hacer entender a tu novia el problema que es tener hijos demasiado pronto... cada cosa tiene su momento y su lugar, van por fases y etapas. Y hay que saber apreciarlas todas. Yo una vez tuve una novia que era así, y ya tenia programado en que momento íbamos a tener hijos, casi siempre hablaba de este tema, incluso de los hijos de otras personas. Sinceramente aborrecí la idea de ser padre, no se si para siempre, pero ahora te digo que no tengo ganas ni de escuchar sobre ese tema xD Vamos que lo hables con ella y que lo entienda, que creo que tu también tienes derecho a opinar, y ya sin olvidar el comentario que ha dicho casadocansado: "No los vais a cuidar vosotros, sino vuestros padres" la cual tiene muchísima razón.

D
dalcy_8450382
9/2/17 a las 22:20

Ni se les ocurra tener hijos y menos si están peleando todo el rato caramba.! Pues que le pasa a tu novia , piensa que teniendo un hijo se solucionan las peleas?

Mejor piensen en estudiar, buscar un trabajo y pues ya el futuro dirá. Los señores de arriba tienen todaaa la razón del mundo, al fin de cuentas sus padres de ustedes tendran que cuidar a la criatura.
y pues también nadie les garantiza que su noviazgo se convierta en matrimonio.
habla serio con ella  y si no entiende, pues  protengase con métodos anticonceptivos. Pero un hijo es  mucha responsabilidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir