Foro / Pareja

Mi novia me quiere maquillar

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las :17
T
tita_764906
14/11/17 a las 22:57

Hola a todos, escribo esto para preguntar si esta bien que deje a mi novia maquillarme porque ella insiste mucho, yo la quiero y se que es una manera de divertirse es por eso que quería saber si acepto o no y si lo hago quisiera hacer algo similar con ella por eso quería saber si me pueden dar una idea de que es lo que le puedo hacer.

Ver también

La respuesta más útil

C
chrif_5330764
15/11/17 a las :17

Hola @dylian1. Bueno te cuento que el maquillaje puede llegar a ser divertido. Pueden jugar a roles, y si ella sabe maquillar puede practicar en ti. No sobra decir que deben estar seguros de su sexualidad.. como para evitar confusiones y quizá de mejor tomarlo como un juego.

T
tita_764906
14/11/17 a las 23:04

Si le permitiria pero también quiero tener varias ideas para hacerselas a ella  como la que me acabas de decir para yo también divertirme. XD

C
chrif_5330764
15/11/17 a las :17
Mejor respuesta

Hola @dylian1. Bueno te cuento que el maquillaje puede llegar a ser divertido. Pueden jugar a roles, y si ella sabe maquillar puede practicar en ti. No sobra decir que deben estar seguros de su sexualidad.. como para evitar confusiones y quizá de mejor tomarlo como un juego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram