Foro / Pareja

Estoy dudando si mi novia me quiere

I
inaqui_6080201
20/8/10 a las 2:10

Que tal, pues mi historia ya debe de andar por ahi circulando en un foro... es lo mas comun que puede llegar a pasar en una pareja, que uno dude si el otro de verdad le quiere.

Mi novia y yo llevamos 6 meses de relacion, nos conocimos y todo fue como un chispazo, nos enamoramos el uno del otro y listo. El problema es que ella ya no ha sido la que era antes, supongo que es mi culpa pero no lo creo. He sido el novio mas detallista y lindo de todos, le digo que la amo, le doy detalles y respeto sus cosas... la cosa es que no se yo en donde estoy fallando puesto que hace 3 dias me pidio tiempo, me dijo que no era cortar, primero me dijo que necesitaba tiempo para que yo pensara que era lo que queria (¿?) puesto que parece que no es la mujer para mi porque no me corresponde de la misma manera que yo quisiera y despues me dijo que el tiempo era para ella para hacer sus cosas.

Ella antes me decia amor por lo menos, ahora ni eso, es muy raro que ella me diga que me ama si yo no se lo digo antes.. Solo se que lo unico que quiero es estar con ella. Le dije que se tomara el tiempo que quisiera, que no iba a buscarla para no interrumpir sus actividades, desde entonces no hemos hablado para nada pero me deja pensando que es lo que sucede. Porque me dice que ella nos va a dar tiempo, que nos va a hacer bien.

Hemos tenido discusiones porque le digo que me gustaria mas muestras de cariño de ella pero ella se enoja y piensa que le reclamo... Cada que puede me dice que ella hizo muchas cosas por mi (dejar amigos o separarse completamente de una relacion antigua) y que yo le exijo mucho de la relacion, cosa que yo siento que no es verdad.

Estoy desesperado porque a veces ella parece que solo quiere estar conmigo cuando ya termino todas sus cosas, siento que me deja hasta el final y si yo le digo que deje algo pendiente por mi se pone como fiera. y al contrario, si ella me dice ven yo dejo todo y voy a donde me pide. Habla mucho de equidad en la relacion pero ella no lo es, cuando me pregunta algo quiere que le conteste inmediatamente y si yo le pregunto y quiero una respuesta rapida me pregunta que si me voy a encaprichar y termina no contestandome.

A veces siento que hago muchas cosas y que ella ya no las hace justificandose de que como ya dejo toda su vida ya no quiere mas. Yo le digo que quiero estar bien con ella pero que me entienda puesto que yo la entiendo, me dice ke si pero simplemente no hace nada

Ya he empezado a pensar que no me quiere, no se que hacer.... Chicas su opinion es importante, si quieren mas detalles con gusto se los doy.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir