Foro / Pareja

mi novia quiere tener relaciones con otro chico

Última respuesta: 20 de noviembre de 2019 a las 4:20
N
nikos_6412701
5/9/16 a las 8:14

hola soy Gabriel tengo 20 años y mi novia tambien,  vivo en pareja hace 3 años ya y tenemos una hija de 2 años. 
par ser breve mi mujer me dijo que quiere probar tener relaciones con otra persona y yo no se que hacer. ella antes de conocerme ya habia tenido relaciones un par de veces pero yo no, solo perdi mi virginidad con ella y creo que por eso tengo tango miedo de lo que pueda pasar. para ella es muy fácil hablar de estas cosas pero la verdad yo no siento ni necesito estar con otra mujer porque la amo y la paso bien teniendo relaciones con ella. pienso que para mi amar es eso y que si la otra persona anda con tantos deseos de tener sexo con otro tipo ya no hay tanto amor nose que pensar. se que quizas para que ella me plantee algo asi hay que tener mucha valentía pero no la noto asi,simplemente parece como si no le importa mucho lo que siento y pienso.
viendolo del lado mucho mas real nosotros tenemos 20 años nomas y suponiendo que le doy mi concentimiento y la agarra un tipo mucho mayor que yo y mas dotado que podria llegar a pasar ??? la verdad no quiero darles padres separados a mi hija porque lo vivi toda la vida y se la mierda que es. necesito ayuda 

Ver también

N
nikos_6412701
13/10/16 a las 5:45

entonces la solución seria separarme?  
no quiero eso y mas por mi hija que puedo hacer ! ayuda

A
aprincipales_2739dez
13/10/16 a las 6:15
En respuesta a nikos_6412701

entonces la solución seria separarme?  
no quiero eso y mas por mi hija que puedo hacer ! ayuda

Es comprensible q no quieras Para Tu hija unos padres separados, pero Te pregunto lo siguiente: Crees q Tu hija seria Feliz en un hogar donde sus padres viven tensos, con peleas, con reproches, amargura y MAs sentimientos o quieres Darle a Tu hija dos padres q viven separados pero q se tratan con cordialidad y respeto? Cual de Las dos opciones quieres tomar Para Tu hija?
​Nunca suelo personalizar MIS experiencias con este foro pero POR primers vez lo voy hacer. Yo vive POR muchos años con MIS padres juntos porq Como Tu querian darme Una "familia" pese a Los conflictos q Ellos tenian, pero no puedes imaginarte cuanto dolor y sufrimiento me trajo esa familia. Deseaba tanto q se separan Para Poder vivir en Paz, tanto ASI q cuando ya era adolescents le exigi y arrincone a mi Madre q nos fueramos y cuando nos fuimos fonalment pude tener la "familia" q yo queria y no la q MIS padres me querian Dar.
​Piensalo mucho, medita y toms la mejor decision POR Tu hija, POR ti y POR pareja. Suerte

A
aprincipales_2739dez
13/10/16 a las 6:15
En respuesta a nikos_6412701

entonces la solución seria separarme?  
no quiero eso y mas por mi hija que puedo hacer ! ayuda

Es comprensible q no quieras Para Tu hija unos padres separados, pero Te pregunto lo siguiente: Crees q Tu hija seria Feliz en un hogar donde sus padres viven tensos, con peleas, con reproches, amargura y MAs sentimientos o quieres Darle a Tu hija dos padres q viven separados pero q se tratan con cordialidad y respeto? Cual de Las dos opciones quieres tomar Para Tu hija?
​Nunca suelo personalizar MIS experiencias con este foro pero POR primers vez lo voy hacer. Yo vive POR muchos años con MIS padres juntos porq Como Tu querian darme Una "familia" pese a Los conflictos q Ellos tenian, pero no puedes imaginarte cuanto dolor y sufrimiento me trajo esa familia. Deseaba tanto q se separan Para Poder vivir en Paz, tanto ASI q cuando ya era adolescents le exigi y arrincone a mi Madre q nos fueramos y cuando nos fuimos fonalment pude tener la "familia" q yo queria y no la q MIS padres me querian Dar.
​Piensalo mucho, medita y toms la mejor decision POR Tu hija, POR ti y POR pareja. Suerte

A
an0N_653044199z
13/10/16 a las 20:28
En respuesta a aprincipales_2739dez

Es comprensible q no quieras Para Tu hija unos padres separados, pero Te pregunto lo siguiente: Crees q Tu hija seria Feliz en un hogar donde sus padres viven tensos, con peleas, con reproches, amargura y MAs sentimientos o quieres Darle a Tu hija dos padres q viven separados pero q se tratan con cordialidad y respeto? Cual de Las dos opciones quieres tomar Para Tu hija?
​Nunca suelo personalizar MIS experiencias con este foro pero POR primers vez lo voy hacer. Yo vive POR muchos años con MIS padres juntos porq Como Tu querian darme Una "familia" pese a Los conflictos q Ellos tenian, pero no puedes imaginarte cuanto dolor y sufrimiento me trajo esa familia. Deseaba tanto q se separan Para Poder vivir en Paz, tanto ASI q cuando ya era adolescents le exigi y arrincone a mi Madre q nos fueramos y cuando nos fuimos fonalment pude tener la "familia" q yo queria y no la q MIS padres me querian Dar.
​Piensalo mucho, medita y toms la mejor decision POR Tu hija, POR ti y POR pareja. Suerte

yo digo que le digas que tu tambien quieres tener relaciones con otras mujeres a ver que dice pero fijate en su reaccion a ver si le parece o no, ten cuidado te puede engañar 

A
ahamster_2d528az
14/10/16 a las 8:45

oy hija de una familia disfuncional... infidelidades de mi padre, era un borracho, manipulador, mchista, y bueno al final mi mamá se volvio agresiva, mi hermana apenas comenzo a trbajar se fue de la casa...quede con ese lio, hace 3 años se divorciaron (convencimos a mi mamá y ha sido la experiencia mas agradable, vivimos las dos solas, él viene a veces a visitarnos muy arrepentido pero vivimos muy bien. Respecto a lo otro... te diria confrontes, te lo dire desde dos puntos de vista..uno del que aprendi lecciones a. como hija vi a mi madre agacar la cabeza respecto a infidelidades, a manifestaciones de él porque no accedia a ciertas cosas en la cama y era desastroso (imaginate en la posición de mi madre); y como hermana me toco ver como engañaban a mi hermana....deberias confrontar

A
artyom_18798930
20/11/19 a las 2:04

Fantasea con ella cuando estén cogiendo y ve hasta donde quiere llegar, hazte a la idea de que está chavita y ser quiere devorar al mundo. Intenta cumplir un deseo suyo y luego que cumpla uno tuyo. O  lo disfrutan juntos o truenan, que pase lo que tenga que pasar. Eso sí, si ella está insatisfecha y tú la cercas, créeme que tarde o temprano encontrará una salida para lo que busca.

M
marli_753950
20/11/19 a las 4:20

Tu pareja no va a esperar tu consentimiento para tener sexo con otro. Tú puedes quedar muy satisfecho cuando estás con ella, pero ella tal vez no. Las mujeres pueden fingir un orgasmo, el hombre no porque eyacula.

Lo que puede pasar es que te oculte que tiene sexo con otro y sigan ustedes juntos hasta que te deje para estar con él. No es cuestión de estar "más dotado", simplemente es cuestión de saber darle placer.

Desafortunadamente tu situación no es nada fácil: o la compartes, o la pierdes. Una opción sería que entren a un club swinger.

¡Suerte!


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir