En respuesta a aprincipales_2739dez
Es comprensible q no quieras Para Tu hija unos padres separados, pero Te pregunto lo siguiente: Crees q Tu hija seria Feliz en un hogar donde sus padres viven tensos, con peleas, con reproches, amargura y MAs sentimientos o quieres Darle a Tu hija dos padres q viven separados pero q se tratan con cordialidad y respeto? Cual de Las dos opciones quieres tomar Para Tu hija?
Nunca suelo personalizar MIS experiencias con este foro pero POR primers vez lo voy hacer. Yo vive POR muchos años con MIS padres juntos porq Como Tu querian darme Una "familia" pese a Los conflictos q Ellos tenian, pero no puedes imaginarte cuanto dolor y sufrimiento me trajo esa familia. Deseaba tanto q se separan Para Poder vivir en Paz, tanto ASI q cuando ya era adolescents le exigi y arrincone a mi Madre q nos fueramos y cuando nos fuimos fonalment pude tener la "familia" q yo queria y no la q MIS padres me querian Dar.
Piensalo mucho, medita y toms la mejor decision POR Tu hija, POR ti y POR pareja. Suerte
yo digo que le digas que tu tambien quieres tener relaciones con otras mujeres a ver que dice pero fijate en su reaccion a ver si le parece o no, ten cuidado te puede engañar