Foro / Pareja

Tuve relaciones con mi chico, sin condon pero el no se vino!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 8:27
A
aita_6756288
26/2/12 a las 20:34

Estoy super preocupada. tuve relaciones con mi novio sin condon, ya que con el condon se le baja la ereccion y no se puede hacer nada. Lo terminamos haciendo sin proteccion.
Me bajó el 13 de febrero y lo hicimos el 24, solo pasaron 12 dias, aún no han pasado las 72 horas desde qe lo hicimos , asi qe me puedo tomar la postday? pero el 8 de enero tambien me la tome, osea hace 1 mes y medio, es malo? que hago? ayuda!!!

haa y tambien soy super regular!!
GRACIAS

Ver también

M
murad_7191082
28/2/12 a las 1:15

Resp.
Hola, por lo que dices estas en tus dias fertiles, y la probabilidad de embarazo aumenta, la pastilla del día despues es para tomarla en lo ideal lo mas pronto posible luego de las relaciones ya que influye en la efectividad que esta pueda tener. Te recomiendo que para la proxima te cuides con algun metodo anticonceptivo que no sea alterable por la situacion como el preservativo (solo si mantienes relaciones con tu pareja estable donde estes segura que no existen probabilidades de contraer alguna enfermedad de transmicion sexual que es otra de las funciones del preservativo) , quizas pastillas anticonceptivas sea la mejor opcion para empezar y así puedes pasarlo bien sin pasar sustos. Y evita mucho tomar post day ya que es una bomba de hormonas que influyen mucho en tu organismo aunque no nos demos cuenta. Saludos!

J
joy_5689322
28/2/12 a las 8:27
En respuesta a murad_7191082

Resp.
Hola, por lo que dices estas en tus dias fertiles, y la probabilidad de embarazo aumenta, la pastilla del día despues es para tomarla en lo ideal lo mas pronto posible luego de las relaciones ya que influye en la efectividad que esta pueda tener. Te recomiendo que para la proxima te cuides con algun metodo anticonceptivo que no sea alterable por la situacion como el preservativo (solo si mantienes relaciones con tu pareja estable donde estes segura que no existen probabilidades de contraer alguna enfermedad de transmicion sexual que es otra de las funciones del preservativo) , quizas pastillas anticonceptivas sea la mejor opcion para empezar y así puedes pasarlo bien sin pasar sustos. Y evita mucho tomar post day ya que es una bomba de hormonas que influyen mucho en tu organismo aunque no nos demos cuenta. Saludos!

Olaa!!!
pss mjor cuidate con unas pastiilliitas ya qe si suele pasar qe el condon se baje o peor aun te duelee pork te lastimaa te talla !!! y es feo y la pastiilla del dia siguiiente si estas atiempo tomatela pero no lo hagas seguido ya qe estas estan solo hechas para emergenciia despues al paso del tiempo no te serviran como anticonceptivoo ya qe tu cuerpo se ara inmunee y no te servira de nada qe te las tomes cuidate muchoo hay probalidades !!! de qe estes, pero si aun hay tiempo vamos no lo pierdas saludoos ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook