Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion sobre mi extranya relacion con un chico!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 22:08
N
nayma_593050
24/7/13 a las 16:56

Hola,
NEcesito que me deis vuestra opinion pues ando muy perdida. Hace unos meses conoci un chico y nos enrollamos. Vivimos en diferentes ciudades y yo tengo pareja por lo que no nos hemos vuelto a ver pero a veces hablamos por skype. La cuestion es que el reacciona muy raro a mi entender, siempre me ataca por ser conformista y quedarme con mi pareja actual, pero despues al momento dice que no le importa, que no es su problema, despues me pregunta si he tenido relaciones con mi pareja y al cabo de un momento vuelve a decir perdona no es mi problema. A veces dice que tiene ganas de verme y que tiene ganas de mi pero despues se vuelve a frenar. Anyado que tuvo en el pasado una mala experiencia con otra chica con pareja que le dijo que iba a dejarla pero nunca lo hizo. A veces hablamos y cuando nos picamos dice que cuelgue (el no lo hace) como si no le importara nada. Siempre me dice que el es segundo plato y cuando yo una vez le dije que a lo mejor yo tambien se enfado. Despues a veces se rie y si digo que tengo ganas de verle se mofa de mi y me dice estas enamorada eh?! Que creeis le importo o no?

Ver también

L
liying_6190829
24/7/13 a las 17:02

A mi parecer...
Tu estás jugando con él, y como consecuencia el juega contigo haciendo ese tipo de bromas sarcasticas que le deben de salir de su profundo malestar

G
gador_7897622
24/7/13 a las 22:08


No tienes niun respeto ni por el ni por tu pareja.
Si eres capaz de serle infiel a tu novio, es obvio que tu "amante" pensara lo peor de ti, aunque el no se queda atrás tampoco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook