Foro / Pareja

tuve relaciones con un chico que nos deseabamos hace 10 años y no sé si le gusté o no

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 17:00
A
abelio_2987040
25/9/18 a las 23:06

Chicas, les cuento, cuando estaba en el colegio conocí a un chico nos gustabamos mucho siempre hubo mucha atracción sexual, pero nunca pasó nada más que besos y abrazos, además es muy mujeriego, ambos tuvimos otras parejas durante estos años pero siempre estabamos en contacto, a mi ultima pareja nunca lo engañé con él ni nada porque me sentía enamorada y pese a que mi amigo me buscaba no le hice caso, pero él siempre estaba ahí en mis buenos y malos momentos, como esperandome... La cosa es que la pareja que yo tenía me dejó me engañó con una colega, han pasado los meses y mi amigo me buscó como siempre, la cosa es que él también está solo hace más tiempo que yo, salimos este sábado pasado hablamos harto me basaba y hacia cariño, tuvimos relaciones pero duró poco, a mi pese a todo me encantó, pero no sé si a él le habrá gustado esa es mi duda, porque duró poco quizás no le gusté, no sé. Después de eso todo bien me abrazó y me dijo que le gustaria que siempre fuera de él (no sé si creerle)... ayudenme por favor!

Ver también

A
abelio_2987040
26/9/18 a las 16:58

Eso mismo pienso, en todo caso yo igual me la saqué pero no quiero involucrar sentimientos

A
abelio_2987040
26/9/18 a las 17:00

Sí, tienes razón, el tiempo dirá si me volverá a buscar o no, yo no quiero involucrar sentimientos, pero a la vez quiero volverlo a ver, en fin... el tiempo lo dirá todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook