Foro / Pareja

Mi novia ha tenido 16 veces relaciones con otros chicos

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 21:25
E
egoitz_7042021
3/2/15 a las 17:32

Hola a todos
Bueno
Conocí a una chica que me gusta por como es sincera amable, bueno la conocí como amiga y poco a poco fue naciendo un lindo sentimiento para ella pasaron los meses y nos enamoramos.

Nunca habíamos hablado de tener relaciones de los ex novios que había tenido pero salio el día que inicie hablar y bueno salio el tema si ella había tenido relaciones y ella muy feliz me dijo SI.... en ese momento dije esta bien bueno ella me contó que había tenido relaciones con su ex novio ...Saben yo en verdad ese momento me puse nervioso porque se que es normal que las chicas tengas relaciones pero existimos hombres que esperamos una chica llegue virgen al matrimonio o bueno al menos no tenga una larga lista ...
Bueno ella me contó que lo había hecho por despecho por los problemas que tenia con su padre ... Dije esta bien y me dijo que había dejado a su novio porque le fue infiel.

Dije esta bien pero después me dijo que había tenido relaciones con un amigo que le gustaba se entrego a el después de 2 días que había terminado con su ex
esa fue una herida en mi corazón que me ha hecho que pensar porque a veces creo que ella juega conmigo porque después de haber terminado con su ex y de terminar con su amigo después seguí yo estoy en el lugar que tengo miedo que juegue conmigo...

Ya tenemos 1 año pero a veces creo que quizás ella es diferente me ama por lo que me dice por lo que hace pero hay momentos que desconfió de su amor y quiero alejarme.


Ha tenido 16 veces relaciones, se que muchos pensaran y porque virgen si no es nada .. significa mucho para unos que aprenda todo contigo, Los ex han tenido mas novias y han de haber hecho sentir cosas bueno. Esos son los motivos que me hacen pensar las cosas.


Casi todos los días hablo con ella llegue un día que le dije que me alejaría por eso pero ella lloro me suplico que no lo hiciera que yo no soy su ex es solo un pasado.


De el amor que tengo no tengo dudas, si no que paso por rápido de sus ex a mi nunca espero por nadie esperar por alguien solo llegue a su vida y ya ..


Quiero un consejo para olvidar su pasado porque la amo ya tenemos 1 año pero a veces pienso ella se merece otra clase de chico, yo le he ayudado en sus problemas,sus días sus noches, sus problemas que tomaba un poco pero me siento triste y decepcionado un poco.
















Ver también

Z
zu2000
3/2/15 a las 23:34

Hola
Lo primero q debes trabajar es en tu autoestima, la tienes por los suelos, eres tan inseguro q necesitaste interrogarla sobre cuantas veces lo hizo ???? Pues ya te respondió y q conseguiste ??? Ves ??? Sólo una misma sabe los.motivos y las circunstancias y nadie tiene el derecho de cuestionarlos. Ahhh y disculpa tú cuántas veces lo hiciste ?????

M
mae_6343866
4/2/15 a las 10:55

Disculpa
Y tu eres virgen? O quien te crees para ponerte en esa posición de exigir?
En primer lugar los dos tienen pasado, ella te anda cuestionando el tuyo? Y si dices que la amas, uno ama a alguien con sus errores y demás. Tu estas con ella AHORA. Deberías de dejar de atormentarte pensando los pormenores de sus pasadas relaciones y mejor disfrutar ahora que dices que estas tan enamorado. No seas tonto porque se va a hartar de ti

K
kaila_8103449
4/2/15 a las 12:04

Agua pasada no mueve molino
El pasado pasado está. Olvida.
Lo que debe contar para seguir con ella o no seguir es lo que hace y ha hecho desde que está contigo, no lo que haya hecho antes.




M
maike_5314232
4/2/15 a las 21:25

Jajaja
asi hayan sido 4778543 veces que haya tenido sexo cn alguien mas, que? Es parte de su PASADO! Y si no aceptas eso pues que haces con ella? No le veo el caso, qe pena porti, sufres por algo que jamas cambiaras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook