Foro / Pareja

Relaciones con un chico virgen

Última respuesta: 22 de mayo de 2002 a las 17:32
X
xinran_5812076
20/5/02 a las 18:23

Hola a tod@s. Estoy viviendo una situación que me tiene bastante preocupada. Hace poco que he empezado a salir con un chico y es virgen. Hasta aquí ningún problema, con lo que cuesta encontrar uno!!
Bueno, yo no lo soy, y el otro día intentamos hacerlo. Lo que ocurre es que en el momento de la penetración se le baja todo (ya me entendeis). El caso es que si pasa la primera vez que lo intentas, pues hasta cierto punto es normal, pero a la cuarta...creo que es un problema. Le animé y le dije que no se preocupase, que ya lo intentaríamos las veces que hiciera falta, y que se tomara su tiempo.
No es que yo le de mucha importancia al sexo, pero es parte natural de una relación y ya no sé qué hacer, porque él cada vez se siente peor de ver que "no funciona". No sé si es normal que le pase esto a un chico virgen o si no tiene nada que ver este hecho.
Por favor, necesito ayuda, consejos, lo que sea.

Muchas gracias por anticipado.

Ver también

Y
yannik_7108599
20/5/02 a las 20:52

Los nervios...
le deben hacer pasar una mala pasada. Es normal que se le baje, es inexperto, no sabe como debe hacerlo, quiere impresionarte y por eso en el momento en que te tiene que penetrar la cosa se viene pa abajo. A mí me pasó al principio de la relación un par de veces tambien. Hoy en dia ya no pasa y estoy seguro que era por los nervios.

E
eliska_9581198
20/5/02 a las 21:04

Yo pase por lo mismo
Hola...alysa, espero poder ayudarte ya que yo pase por la misma situación hace poco más de un año, empecé a salir con un chico virgen y yo no lo era todo iban bien en la relación hasta que llegaba al punto en que se tenía que poner el condón y penetrarme, en el momento en que terminaba de ponerse el condón y me iba a penetrar se le bajaba, entonces lo que yo hice fue tomarlo desprevenido empezabamos con los juegos de caricias y todo ese rollo, una vez que lo vi que ya estaba él super exitado hice entre el juego que se sentara y yo me sente encima de él, así en el momento que menos se lo esperó yo fui la que digamos realizó la penetración y cuando el menos sintió ya estaba dentro de mi lo que logró que pudiesemos hacerlo y desde en ese momento tomó más confianza y nunca más le ha vuelto a suceder.
Yo creo que eran los nervios, después ya lo platicamos más y el me dijo que se sentía inseguro y nervioso por lo mismo de que yo ya no era virgen y el no, intentalo, tal vez también resulte con tu chico, ya me contarás commo te fue.

Eso si debes de estar tomando pastillas u otro método para que no vaya suceder algo malo.

Suerte y animo!!!
Tya

A
alexia_8304402
20/5/02 a las 23:57

+
A mí me pasó con mi última pareja y no era virgen... estuve así 3 meses y seguía.. yo me quedaba insatisfecha y él al menos conseguía el primero y muy rápido, lo hablamos mil veces... pero él no ponía mucho de su parte, le comenté que fueramos a un psicólogo y no le hizo mucha gracia, hice de todo y al final la relación por esa y otras causas se fue a pique.

X
xinran_5812076
22/5/02 a las 17:32

Muchas gracias...
Lo intentaré poner en práctica, aunque no en seguida, porque si le vuelve a suceder lo mismo acabaremos acomplejándonos los dos, él porque no es capaz de mentener una erección y yo porque al final acabaré pensando que es culpa mía.
Aún así muchas gracias a tod@s por vuestros consejos. Ya os diré qué tal ha resultado...

Un abrazo!
Alysa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir