Foro / Pareja

Soy chico virgen busco chica

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:11
S
samih_9666936
17/2/14 a las 6:40

Pues eso soy un chico de valencia joven de 22 años guapo, delgado pero soy bastante timido a la hora de ligar,he tenido un par de novias hace años pero poco tiempo, y hasta ahora tampoco me he preocupado mucho por el tema pero la verdad es que me gustaria perder la virginidad y poder practicar sexo para futuras relaciones no quiero ser inexperto.

Ver también

S
sire_7262685
18/2/14 a las 21:21

Pucha mas imbecil que tu!
No sabes coomo piensa una mujer wey

A
ajmal_7102780
20/2/14 a las 19:19

Bravoo ...
totalmente de acuerdo, alguna vez escuché que uno no debe pelear con gente ... porque al hacerlo uno se rebaja a su nivel y ahí te ganan por experiencia

S
samih_9666936
21/2/14 a las 14:27

Ignorando a los que se rien de esto
para la gente seria que pueda aportar, decir que pronto sera mi 23 cumpletaños y ya pesa en la conciencia.me he estado planteando incluso la posibilidad de pagar pero la verdad es que no me gustaria pagar para la primera vez por el recuerdo quizas pero bueno nse.

S
samih_9666936
22/2/14 a las 5:30

Alguna chica que mande privado
si alguna chica que este como yo y quiera hablar o alguna que no lo sea pero que quiera ayudar, hablar o algo mandarme 1 privado

A
aiala_5920397
7/3/14 a las 6:11

Hola lucas
Espero que estéis bien lucas.
Es natural que a los 23 años tengas la necesidad de ls testosteronas de satisfacerte sexualmente.
Pero recuerda que lo más importante, más allá del sexo, existe el sentimiento, y juntando las dos cosas sentimientos(amor)+sex tiene un resultado muy satisfactorio y pleno, sabes a veces hay presiones sociales las cuales crean una manipulación psicológica y hacen creer que si no eres sexualmente activo no eres nada. totalmente falso. espera el mejor momento! y la chica ideal. esmi opinion! saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram