Foro / Pareja

Mi chico es virgen

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 20:02
O
ouafaa_9698843
23/9/11 a las 7:44

Hace unos años qe yo perdí mi virginidad con mi ex, y hoy tengo una nueva pareja, menor qe yo, con 0 experiencia sexual, llevamos mucho tiempo juntos y las cosas ya están llegando a mayores. Qiero qe su primera vez sea especial, el no sabe qe no soy virgen, asi qe seria nuestra "primera vez" Alguna idea ??

Ver también

V
vagner_6157637
23/9/11 a las 16:33

Creo que no os aclaráis
A ver si lo entiendo.

Lo que dice negra0693 es que perdió la virginidad con su ex, y ahora está con otro chico el cuál es virgen.

Entonces, no veo ningún problema en que lleguen a acostarse juntos. No se por qué zap75 dice que ni te lo pienses volver a acostarse con él, si ya ha dicho que con su ex lo dejó, y ahora está con otro.

Lo que tampoco entiendo es como negra0693 dice que sería la primera vez para ambos, cuando acaba de decir que perdió la virginidad con su ex.

Aclaraos un poco antes de postear. Un saludo.

M
meryem_9397376
23/9/11 a las 16:41
En respuesta a vagner_6157637

Creo que no os aclaráis
A ver si lo entiendo.

Lo que dice negra0693 es que perdió la virginidad con su ex, y ahora está con otro chico el cuál es virgen.

Entonces, no veo ningún problema en que lleguen a acostarse juntos. No se por qué zap75 dice que ni te lo pienses volver a acostarse con él, si ya ha dicho que con su ex lo dejó, y ahora está con otro.

Lo que tampoco entiendo es como negra0693 dice que sería la primera vez para ambos, cuando acaba de decir que perdió la virginidad con su ex.

Aclaraos un poco antes de postear. Un saludo.

No ha dicho zap "volver a acostarse con él" sino
que por qúe se plantea acostarse con él después de lo que le dijo.
Es conveniente leer bien antes de señalar faltas ajenas.

O
ouafaa_9698843
23/9/11 a las 23:50


A eso me referia, a qe iba a ser nuestra primera vez, intimar como pareja por primera vez, no qe yo sea virgen o no.

O
ouafaa_9698843
23/9/11 a las 23:53

-
Zap75, para ti veo qe ya no es tema. Tu te cerraste en la idea de mal novio y mala persona. Pero al fin y al cabo es mi desicion y si, yo qiero tener relaciones con el, llevar una vida de pareja normal. Lo qe dije en el otro foro fue algo qe paso hace meses, Conoces el termino PERDONAR? Intenta buscar la definicion y aplica Te deseo suerte

O
ouafaa_9698843
24/9/11 a las 17:26

Puede qe lo tenga
Pero cariño, eso ya es otro tema. Como dije, te deseo suerte en tus cosas. Sonríe y trata de ser feliz.

I
itxiar_8482192
25/9/11 a las 16:43
En respuesta a meryem_9397376

No ha dicho zap "volver a acostarse con él" sino
que por qúe se plantea acostarse con él después de lo que le dijo.
Es conveniente leer bien antes de señalar faltas ajenas.


POR DIOS DEJAD ESTA ABSURDA PELEA, SE EXPLICA MAL, PUES SE EXPLICA MAL, PEOR POR ELLA, PERO CONTESTAD A LA POBRE CHICA KE PUSO EL MENSAJE EN EL FORO

I
itxiar_8482192
25/9/11 a las 16:45


Pues, por lo primero, dile ke tu no eres virgen, porke sino él se va a creer ke es su primera vez contigo, osea su escena espacial contigo.. seguro ke a él no le importa

Y bueno, para su primera vez, haz lo habitual, os besais, os acaricias, os tocais ... y ahí ya te lo dejo a ti

M
meryem_9397376
26/9/11 a las 1:01
En respuesta a ouafaa_9698843

Puede qe lo tenga
Pero cariño, eso ya es otro tema. Como dije, te deseo suerte en tus cosas. Sonríe y trata de ser feliz.

Estoy segura de que zap es mucho más feliz que tú
Porque debes estar bastante desesperada para acostarte con un hombre que te insultó, sobre todo si eres anoréxia o bulímica. Yo te deseo que alguna vez en tu vida llegues a ser la mitad de lo feliz que es zap. Con eso creo que ya te iría bien.

O
ouafaa_9698843
27/9/11 a las :10
En respuesta a meryem_9397376

Estoy segura de que zap es mucho más feliz que tú
Porque debes estar bastante desesperada para acostarte con un hombre que te insultó, sobre todo si eres anoréxia o bulímica. Yo te deseo que alguna vez en tu vida llegues a ser la mitad de lo feliz que es zap. Con eso creo que ya te iría bien.

-
"sobre todo si eres anoréxia o bulímica." Informate primero y luego habla

Y
yamil_8637869
28/9/11 a las 7:34

Para mi...
toma tiempo y hablen para contarle que no sos virgen, asi el tiene tiempo de asimiliarlo si es que cree lo contrario, cuando lo asimile aprovecha lo que tienen, a un varon suele agradarle la idea de ser el primero en la vida de una mujer, pero tambien le agrada la idea de que su primera vez sea con alguien experimentada, tambien puede querer que los dos sean virgen, en fin, si sabes aprovechar les va a gustar a los dos, yo te diria que preparen ese acto de tal manera que vos hagas con el lo que quieras, a el le va a gustar esto de dejarse manejar por una mujer que le gusta, y bueno ahi depende de vos hacer que vea las estrellas, para que sea inolvidable para el.
me explico???

O
ouafaa_9698843
28/9/11 a las 17:23

Obviamente no qiero engordar
Creo qe es un complejo universal, pero sabes qe? Prefiero por lo menos contigo, dejar el tema hasta aca. Tu estas fija en tu idea y no saco nada con hablarte. Reitero: Te deseo lo mejor

Y
yeico_7993456
6/10/11 a las 20:02

Amiguita
disfrutalo, porwue dificilme3nte encontraras otro a quien tu se lo hagas por primera vez. Lo unico que te recomiendo es que lo hagas en un dia cercano a tu menstruacion, y el ni cuenta de que no eres virgen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook