Foro / Pareja

Chico virgen de 27 años

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 17:36
Z
zdenka_5673612
6/1/05 a las 19:13

si aunque no lo crean , hace un mes ando con un chico que al final con toda la pena del mundo me ha dicho que es virgen a sus casi 28, SOY LA PRIMERA A LA QUE HA BESADO , NO SABE FAJAR(ACARICIARME) Y YA QUIERE
PERDER SU VIRGINIDAD. Es muy lindo y bore todo noble. Estara bien estrenarlo o dejo que pasen unos meses, el esta encantado con lo de las caricias y quiere mas pero no se si deba ir mas despacio. si tengo relaciones con el no seria recomendabel muchos juegos previos. ALGUNA QUE ME ACONSEJE. SERA MUY DFIFICL QUE APRENDA.

Ver también

Z
zdenka_5673612
7/1/05 a las 17:47

Pelenme porfa
necesito consejos peeeelaase

K
kinga_5529564
7/1/05 a las 20:25

Trankila
Hola!
Pues verás yo te cuento que llevo con mi novio 8 meses tiene 24 años y cuando empece a salir con el era virgen, la verdad es que el 1 mes fui con trankilidad dejando k el tubiera confianza y todo eso.
Al mes y medio lo hicimos porque de repente surgio de la manera más natural del mundo, pero trate siempre de ser muyyyyy dulce para que el me recordara por siempre, y recordara su 1 vez como algo inolvidable, no una mala experiencia (como cuando la perdi yo).
A partir de ahi creeme que se le despertaron los impulsos, jajaja, se volvi un salvaje quería probar todo tipo de cosas que se le pasaban por la cabeza y !no quería parar!, era como un niño con una chocolatina nueva jajaja, así que aprenden rapido, al menos el mio jejeje.
Hoy por hoy 7 meses despues te juro que es una makinita sexual jijijiji.
Ánimo y si se quieren y esta seguro adelante! que te va a dar algo muy bonito, y tu has sido la merecedora de ese regalo, es genial.
Un saludito.
(ya nos contaras)

Z
zdenka_5673612
8/1/05 a las :16
En respuesta a kinga_5529564

Trankila
Hola!
Pues verás yo te cuento que llevo con mi novio 8 meses tiene 24 años y cuando empece a salir con el era virgen, la verdad es que el 1 mes fui con trankilidad dejando k el tubiera confianza y todo eso.
Al mes y medio lo hicimos porque de repente surgio de la manera más natural del mundo, pero trate siempre de ser muyyyyy dulce para que el me recordara por siempre, y recordara su 1 vez como algo inolvidable, no una mala experiencia (como cuando la perdi yo).
A partir de ahi creeme que se le despertaron los impulsos, jajaja, se volvi un salvaje quería probar todo tipo de cosas que se le pasaban por la cabeza y !no quería parar!, era como un niño con una chocolatina nueva jajaja, así que aprenden rapido, al menos el mio jejeje.
Hoy por hoy 7 meses despues te juro que es una makinita sexual jijijiji.
Ánimo y si se quieren y esta seguro adelante! que te va a dar algo muy bonito, y tu has sido la merecedora de ese regalo, es genial.
Un saludito.
(ya nos contaras)

Pregunta un poco indiscreta
¿no se vino muy rapido la promera vez?, es que me paso que un un faje se exito rapidisisimo, claro lo que si es meravilloso es que se le para rapidisimo y tiene ganas de experimentar y sobre todo he revivido el placer de fajar.

K
kinga_5529564
8/1/05 a las :21
En respuesta a zdenka_5673612

Pregunta un poco indiscreta
¿no se vino muy rapido la promera vez?, es que me paso que un un faje se exito rapidisisimo, claro lo que si es meravilloso es que se le para rapidisimo y tiene ganas de experimentar y sobre todo he revivido el placer de fajar.

A ver
La verdad es que si que tardo poco, pero antes de la penetracion haz que se corra de otro modo, con la masturbacion o el sexo oral y despues seguir y ya penetrar así tardara más porque la 2 vez siempre tardan mas en correrse

A
amelia20
10/1/05 a las 17:11

Llevalo paso a paso
es cosa de que te lo lleves paso a paso y lo mejor que que en cierta manera no esta mal educado sexualmente, que no te de pena y guialo con tu mano
para que aprenda a como tocarte y que se abran para que sean honestos sexualmente. Y si es muy rraro un virgen de 27 pero no es malo necesariamente.

W
wahida_8618935
12/1/05 a las 17:36

ve poco a poco
Te aconsejo que vayas poco a poco yo tengo 27 años, y he tenido dos relaciones la primera duro de 3 años y la segunda 2, ahora estoy con un chico de 23 años que es virgen, segun me confeso nunca habia besado ni visto desnuda a una mujer. La primera vez estaba tan nervioso que no fue capaz de tener una ereccion. luego el problema fue que se iba muy rapido, eso es muy normal en hombres virgenes y sin experiencia
incluso se corria acariciandole solo los testiculos. La verdad es que ahora estoy encantada, te aconsejo que seas tu la que le vaya guiando cogiendole la mano y llevarla dodnde mas de guste, las primeras veces conviene que le cojas tu el pene y te lo introduzcas tu misma, al principio se suelen correr muy pronto, acariciale suavemente el pene y cuando veas que se va a correr paras y le aprietas la base con el dedo indice y pulgar hasta que se le pase asi 4 o 5 veces o las que te parezcan, veras como pocoa poco va resistiendo mas. suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir