Foro / Pareja

Gente sin pareja de 27 años para arriba.

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 20:44
M
marian_18392299
19/6/19 a las 10:00

Hola, quería haceros una pregunta tanto a hombres como a mujeres que tengan más de 27 (inclusive este) en adelante y no hayan ni si quiera recibido un beso. ¿cómo lo hacéis para seguir adelante? Vereis. Tengo 27 años y soy virgen y ni si quiera se lo que es un beso. Le he llegado a tener coraje a mi primo pequeño de 16 porque él ya ha tenido más novias que yo. Las de él han sido físicas y las mías a distancia. He llegado a tal punto de desesperación y dolor por el hecho de que me hayan rechazado tantas veces, que empiezo a creer que parezco un monstruo. Y aunque intento construir poco a poco mi autoestima de nuevo, siempre se rompe.  Las únicas personas que se han fijado en mi y han querido algo son personas tóxicas con las que evidentemente no he salido. No se si estamos en una epoca donde lo único que importa es el físico y no los sentimientos o soy yo el problema. Cada vez estoy más hundido. No quiero que me llegue el amor cuando el deseo ya no exista... porque soy humano y tambien quiero sentir que me desean... no solo que me amen. Ambas cosas. 

Ver también

B
boi_13136576
19/6/19 a las 12:15

Tienes que dar un salto de fé, así es como funciona el mundo desde que es mundo. Olvídate de ti mismo.

L
lou_2916311
19/6/19 a las 12:42

Eres un chico , y te toca seducir a las chicas, ya que a las féminas nos gusta ese juego.
Acércate a ellas sin miedo, no olvides tu sonrisa y cuando hables con una prestale toda tu atención., hazla sentir que sólo existe ella., sé encantador.
Si te han rechazado, no te desanimes.Hay oportunidades y hay que aprovecharlas.

M
marian_18392299
19/6/19 a las 12:46
En respuesta a lou_2916311

Eres un chico , y te toca seducir a las chicas, ya que a las féminas nos gusta ese juego.
Acércate a ellas sin miedo, no olvides tu sonrisa y cuando hables con una prestale toda tu atención., hazla sentir que sólo existe ella., sé encantador.
Si te han rechazado, no te desanimes.Hay oportunidades y hay que aprovecharlas.

Es que esa es la cosa, llega un momento en el que me cansa hacer de todo para que se fije en mi para que después me digan "eres mono, no te preocupes. Ya te llegará pero no eres mi tipo". Joder, que casualidad no ser el tipo de nadie :/. No pido nada del otro mundo. 

L
lou_2916311
19/6/19 a las 12:51
En respuesta a marian_18392299

Es que esa es la cosa, llega un momento en el que me cansa hacer de todo para que se fije en mi para que después me digan "eres mono, no te preocupes. Ya te llegará pero no eres mi tipo". Joder, que casualidad no ser el tipo de nadie :/. No pido nada del otro mundo. 

Hay que salir a pescar.
Cuantas más discotecas, bares, gimnasios, eventos deportivos, fiestas , conciertos , webs de amigos en la ciudad..etc, vayas , más chicas conocerás y podrás elegir , y si no sale éste mes , saldrá el próximo. Y si no, el siguiente.

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 12:54

Escribí esto dos veces y lo borré... pero veo que necesitas un empujoncito.
Yo dí mi primer beso de amor (de pareja obviamente) con más edad de la que tienes. Desde entonces me ha ido bien muchas veces, regular otras y mal las restantes.
Pero tanto antes como después fui yo mismo siempre... y por eso me vino lo bueno.

M
marian_18392299
19/6/19 a las 12:58
En respuesta a lou_2916311

Hay que salir a pescar.
Cuantas más discotecas, bares, gimnasios, eventos deportivos, fiestas , conciertos , webs de amigos en la ciudad..etc, vayas , más chicas conocerás y podrás elegir , y si no sale éste mes , saldrá el próximo. Y si no, el siguiente.

No soy un chico que salga mucho, soy más "sano" que otra cosa. Por desgracia carezco de trabajo y ahora solo estoy centrado en el carnet porque sin él entonces si que no puedo buscar trabajo porque todo queda lejisimos de donde vivo. Y otra cosa es que soy poco atractivo. Puedo dar mucho de mi, pero soy feo o eso me hacen sentir. 

L
lou_2916311
19/6/19 a las 13:06
En respuesta a marian_18392299

No soy un chico que salga mucho, soy más "sano" que otra cosa. Por desgracia carezco de trabajo y ahora solo estoy centrado en el carnet porque sin él entonces si que no puedo buscar trabajo porque todo queda lejisimos de donde vivo. Y otra cosa es que soy poco atractivo. Puedo dar mucho de mi, pero soy feo o eso me hacen sentir. 

Hay en tu ciudad cursos del Ayuntamiento para hacer actividades, senderismo, yoga,  baile, excel y más.Creo que algunos son gratuitos. Puuedes conocer chicas ahí.
Lo de poco atractivo, puede ser tu percepción al espejo o tu mala estima . 
Seguro que gustas a muchas , pero con esas no has topado aún.

D
darek_18283420
19/6/19 a las 13:18

Acaso buscas a alguien virgen igual a ti, es difícil pero las hay así, hasta postean aquí, también podrías en redes sociales badoo y arreglar una cita conociéndose bien para no equivocarte si quieres ir por lo seguro, existen muchas alternativas, si aun no quieres dar el paso por inseguridad y timidez, si quieres algo real consigo literalmente debes salir de tu madriguera, así como lo lees, busca actividades que te gusten comunes y allí encontraras a personas que puedan entenderse y apreciarse tal cual eres, un hobby que te haga sentir mas cómodo, y puedas desenvolverte mejor, y en su defecto ser mas simpático.

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 13:19

Solo te responde a tí... ahora voy entendiendo.

L
lou_2916311
19/6/19 a las 13:22
En respuesta a suhail_8608228

Solo te responde a tí... ahora voy entendiendo.

Ya, que  soy pelota.
Pues si, y a mucha honra. 

B
boi_13136576
19/6/19 a las 13:24

Eres una sirena del norte

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 13:24

No iban los tiros por ahí.

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 13:25
En respuesta a boi_13136576

Eres una sirena del norte

Sí, la sirena de los bomberos.

L
lou_2916311
19/6/19 a las 14:44
En respuesta a suhail_8608228

No iban los tiros por ahí.

¿Me querias tirotear.? Sniff , snif..

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 17:01

Sí... con be..s... uf demasiado cursi. Yo no soy así.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/6/19 a las 20:02

Yo di mi primer beso a los 18 y mi primer (y actual) novio formal no llego hasta (casi) los 26. Ahora lo pienso y mucha gente dira "uy, que tarde xDD". No me parece para tanto, pero cuando tenía 23 o así me sentía fea o un bicho raro (en mi caso me limita mi timidez).
Busca lugares donde puedas conocer gente. Si en tu lugar de origen no tienes apenas oportunidades laborales, planteate el mudarte a otra ciudad una vez tengas el carnet.

L
lihao_18406612
19/6/19 a las 20:13
En respuesta a marian_18392299

Hola, quería haceros una pregunta tanto a hombres como a mujeres que tengan más de 27 (inclusive este) en adelante y no hayan ni si quiera recibido un beso. ¿cómo lo hacéis para seguir adelante? Vereis. Tengo 27 años y soy virgen y ni si quiera se lo que es un beso. Le he llegado a tener coraje a mi primo pequeño de 16 porque él ya ha tenido más novias que yo. Las de él han sido físicas y las mías a distancia. He llegado a tal punto de desesperación y dolor por el hecho de que me hayan rechazado tantas veces, que empiezo a creer que parezco un monstruo. Y aunque intento construir poco a poco mi autoestima de nuevo, siempre se rompe.  Las únicas personas que se han fijado en mi y han querido algo son personas tóxicas con las que evidentemente no he salido. No se si estamos en una epoca donde lo único que importa es el físico y no los sentimientos o soy yo el problema. Cada vez estoy más hundido. No quiero que me llegue el amor cuando el deseo ya no exista... porque soy humano y tambien quiero sentir que me desean... no solo que me amen. Ambas cosas. 

yo tambien soy soltero, y estado con una persona, por lo tanto ya no soy virge, pero nunca he tenido novia realmente, solamente iluciones, y pretendientes y tengo 29 años, en mi caso es por ser timido, o miedo al rechazo, por lo tanto puede ser una experiencia traumatica en los primeras experiencias, creo que la unica solucion en mi es salir de una burbuja, y como dicen enfrentarme a la realidad, aceptar mis defectos y empezar a superarlos, talvez como dicen algunas personas salir, convivir, etc.

G
gian_783804
19/6/19 a las 20:44

Morirás virgen acéptalo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir