Foro / Pareja

Hola, tengo 27 años y aun soy virgen

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 18:40
A
an0N_990532199z
31/8/06 a las 16:17

Como estan si tengo 27 añso y soy virgen, he estado con chicas pero a la hora de hacerlo me pongo nervioso , bueno nose como va esto pero me gustaria que me ayudaran muchos besos

Ver también

E
ennio_6164681
3/9/06 a las 12:31

No pienses que te volvera a pasar
lo mejor que puedes hacer cuando estes con una chica y sepas que a la hora de hacer el amor te vas a poner nervioso es decirselo,seguro que a ella si tu le gustas le quitara importancia y te hara sentir mas seguro.

H
hektor_6212051
8/9/06 a las 19:33

Tranquilo
Creo que lo que te pasa es que te lo piensas mucho, temes no estar a la altura de las circunstancia y los nervios son los peores aliados del sexo, relajate que pase lo que tenga que pasar, mejor que no des la talla que quedes como dices, al menos dejaras de ser virgen.

Ya digo tranquilidad, aunque creo también que te pasa porque lo haces con chicas de una noche, con una pareja estable te relajarias mas.

Un saludo y no temas. Ah! y no pasa nada porque aun a tu edad seas virgen.

A
an0N_966210799z
11/9/06 a las 23:17

Me asombro..pero..
como te dije..me asombro pero a la vez debo felicitarte porque como eres quedan pocos,mi consejo???no te apures,todo llega y a su tiempo..saludos.

A
an0N_990532199z
12/9/06 a las 18:40

Muchas gracias por contestarme
Bueno nose si sera extraño o no,pero a marte de mi creo k no conozco a ninguno y a ninguna.Pue si tengo miedo a nodar la taya estoy mas atento a k seme ponga a tono, k a dsifrutar por qeu tengo miedo de que ella se balla a reir de mi que ya me paso una vez que estaba super nervioso y estabamos en un var y no seme puso a tono y la tia me decia k si era gay impotente y mil cosas asi, desde entonces siepre k estoy con uan chica me pasa lo mismo avmos no es que yo este con muchas chicas ni muchos menos pero co al que he estado me ha pasado eso hasta lelgas a pasar de las tias y anose ni que hacer, es que por que las chicas teneis tanta prisa en hacerlo no lo entiendo yo creo que necesito es quere a la otra persona y la otra persona me quiera ami pero bueno depues de sortarte este royo espro que quieras seguir chatenado conmigo te de jo mi menseger ok yossmimo@hotmail.com vale? muchos besos y gracias por todo mauck

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook