Foro / Pareja

Virgen a mis 27 años soy hombre

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 23:40
A
aiuri_5763745
18/4/15 a las 17:39

hola a todos quiero contarles que tengo 27 años y sigo siendo virgen si he tenido novias y he tenido fajes fuertes pero no se ha dado tener relaciones (penetracion) y la vrdd tengo muchas ganas de experimentar y vivir mi sexualidad que opinan

Ver también

L
laura_9136400
20/4/15 a las 8:38

No tiene nada de malo.
Pues opino que no tiene nada de malo, ya que no hay una edad en la que se deba hacer necesariamente, y pues si no se ha dado, es mejor que no te presiones ya que todo llega a su debido tiempo.
Si no has encontrado a la persona indicada para vivir esa experiencia, no te preocupes, que en algún momento llegará y seguramente apreciará mucho que no seas de las personas que se lo toman a la ligera, y será una experiencia que no olvidarás.
Sinceramente me alegra que aún haya hombres que no anden buscando hacerlo con cualquiera, o contando a las personas con las que han tenido sexo como si de objetos se tratasen para demostrar su "hombría" por falta de seguridad en sí mismos, etc,
¿Qué opino? La verdad te felicito por no ser uno más del montón.

A
aiuri_5763745
20/4/15 a las 23:40
En respuesta a laura_9136400

No tiene nada de malo.
Pues opino que no tiene nada de malo, ya que no hay una edad en la que se deba hacer necesariamente, y pues si no se ha dado, es mejor que no te presiones ya que todo llega a su debido tiempo.
Si no has encontrado a la persona indicada para vivir esa experiencia, no te preocupes, que en algún momento llegará y seguramente apreciará mucho que no seas de las personas que se lo toman a la ligera, y será una experiencia que no olvidarás.
Sinceramente me alegra que aún haya hombres que no anden buscando hacerlo con cualquiera, o contando a las personas con las que han tenido sexo como si de objetos se tratasen para demostrar su "hombría" por falta de seguridad en sí mismos, etc,
¿Qué opino? La verdad te felicito por no ser uno más del montón.

Pero es dificil
GRASIAS POR TUS PALABRAS PERO AVECES SI ME PRESIONO Y DESESPERO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook