Foro / Pareja

Primera vez, tengo 27 años

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las :25
A
aylin_5806086
8/6/11 a las 23:09

Hola, tengo 27 años y voy a tener mi primera relación sexual este fin de semana.
Estoy algo nerviosa, me podrían dar consejos, lubrico bien cuando me masturbo y creo no tener problema, necesitaré lubricante? Mi novio no sabe que soy virgen y no me gustaría decirselo, así que qué podría hacer para que no lo note.

Gracias

Ver también

I
iulica_6389458
9/6/11 a las 21:04

"primera vez, tengo 27 años"
Yo lo que no entiendo es porque no se lo quieres decir , si has esperado tanto y lo quieres hacer con este chico eso da a entender que tu le amas y el te ama , y que ahi confianza que a fin de cuentas eso es lo que deberia haber en una pareja

A
aguila_8588994
10/6/11 a las 5:25

Es mejor q lo sepa
ES MEJOR Q LO SEPA, DECICELO UN RATO ANTES, ADEMAS DE Q VA A SER MUY VALIOSO PARA EL, ASI TE VA A CUIDAR, , POCO A POCO SE VA A IR DANDO LAS COSAS, Y SI ESTAS MUY NERVIOSA TOMATE UN TRAGO DE ALGO, PERO NO TE PASES

R
raducu_9055358
10/6/11 a las 21:37

No te preocupes
La verdad es que para alguno de nosotros los hombres el saber si la chica con la que vamos a estar es virgen nos da cierto orgullo (resalto que mi comentario no es machismo ni mucho menos) ya que el hecho de que la chica con la que estamos tome la decisión de entregarnos su virginidad nos da a entender que nos AMA tanto que a decidido entregarnos eso tan preciado. Si le cuentas que eres virgen poco antes de estar notaras que el afán que lleva por meterlo cambiara a sutileza y delicadeza hacia TI, y si no se lo dices el intentara meterlo sin pensar en nada y te podría lastimar. bueno espero te sirva de algo mi mensaje cuídate y espero tu primera ves sea inolvidable.

V
vagner_6157637
10/6/11 a las 23:54

Díselo.
Mi consejo es que se lo digas y no tengas ningún pudor ni vergüenza, ya que como comentan en este foro, si él no lo sabe puede que vaya a lo suyo y te haga daño.
Lo importante es que te relajes y te liberes de todo tipo de miedos e inquietudes y ya verás como todo sale bien.
Saludos!

A
aylin_5806086
14/6/11 a las :12

Gracias
Muchas gracias a todos!

M
mladen_7993077
18/6/11 a las 4:52

Lo valioso de la virginidad.
Lo que me encantaría de una mujer virgen es que tendría más pasión y podría tener relaciones hasta tres veces por día, pues está ante algo novedoso. Si tienes intacto el himen él lo notará por la dificultad natural de penetración tuya. Los seres humanos estamos dotados de razón, no debemos decidir sólo por instintos, sentimientos, emociones o palabras que escuchamos. Mira cuando las necesidades de sexo son ocasionadas por vacíos de afecto que acarreamos lo que necesitamos es sentirnos amados y no solamente sexo, si lA ANTICULTURA imperante no te somete te aconsejo buscarte una psicóloga que te asesore, eso sí, que sea una psicóloga que demuestre coherencia y sabiduría.

A
aguila_8588994
18/6/11 a las 6:22

Sincero..
gua duro, pero sincero, muy maduro de tu parte

Z
zhaira_5747853
18/6/11 a las 7:54

Esta dificil
Sinceramente si eres virgen y el ya tiene experiencia lo va a notar, ya que generalmente uno se pone muy nerviosa y cuesta para entrar, en mi experiencia personal sentí un poco de dolor pero después se fué disipando. Lo mejor será que le digas para que te trate con delicadeza, ya que si es brusco puedes generar un trauma posterior. SUERTE!

S
shiyi_9808399
21/6/11 a las :25

guaaaaaaaaaaa uuuuuuuu que suave
tener all lado a alguien con esa filosofia me agrada tengo 49 fijate apenas vi estas palabras me encanto la manera d etomar las cosas se nota que eres cultooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram