Foro / Pareja

Virgen con 27 años

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 13:42
T
teodor_7195332
19/12/13 a las 19:06

Pues si,soy virgen con 27 años camino de 28,soy tio y nunca he besado pero el problema esque no salgo mucho de casa,llevo metido en casa mucho tiempo,y cuando digo mucho es mucho,creo que me quede estancado en los 19 años porque desde entonces que salgo a la calle muy poco. La gente piensa que soy normal pero esque tengo depresion. En el colegio las chicas "malas" me decian tonto porque era un buenazo pero a medida que iva creciendo iva poco a poco desconfiando de la gente,pero no de las mujeres,hasta que un dia por internet conoci a una chica...argentina...yo no se ella pero empezo a caerme bien porque charlabamos y yo empezaba a tener ilusiones pero en una ocasion cuando pensaba que iva en serio en realidad se estaba riendo de mi,asi que tambien empece a desconfiar de las chicas y ahora no se que pasa que por la calle pasan de mi como si fuera mierda y eso que soy grandote y no se que pensar. Bueno el tema esque me da codsa salir a la calle porque tambien se me han presentado ocasiones de conocer chicas pero por mi estupidez pues no les decia nada. Se lo comente a un amigo,de los pocos que tengo,de "confianza" (que esa confianza era falsa por parte suya) y lo primero que me dice es que conoce una amiga que buscaba novio pero que en realidad solo queria jincar y mas tarde descubri que era prostituta,es decir mi "amigo" queria hacerme ir con una prostituta y yo no busco eso. Simplemente conocer alguna chica con la que sea mas o menos como yo,que nos entendamos,solo que por internet ya no busco nada porque no me fio ya. Es decir tengo varios problemas,tengo depresion no tengo amigos ni trabajo y encima no tengo experiencia en el amor. Lo tengo dificil de cara al futuro. Se me esta pasando la juventud y no he disfrutado nada,todo por la maldita depresion y mis miedos que no me dejan avanzar. Todo el mundo dice "ya tendras tiempo" o "ya te saldra" pero los años pasan y yo estancado en los 19. En fin solo queria desahogarme un poco.

Ver también

E
eloi_9684609
25/12/13 a las 3:08

Solo te voy a decir esto:
Échale huevos y anímate a salir.
Para animarte un poco: http://www.youtube.com/watch?v=U9H3V9YmMwE

J
junia_7002258
26/12/13 a las 20:13

Hola
Hola soy argentina y lei tu historia, te entiendo en verdad a mi antes me pasaba lo mismo que vos ya que soy muy desconfiada, y viví depresiones por no estar con nadie ni conocer el amor. Hasta que este año pude conocer a un chico con el que estuvimos juntos pero me decepcionó, tengo 21 años. En tu caso deberías ir a un psicólogo para que te ayude y oriente en este caso, creo que si no conoces gente ni sales a ningun lado no vas a conseguir nunca a una mujer que pueda estar con vos, y lo mejor es pensar en positivo. Para que una mujer pueda estar con vos y se sienta atraida a vos debes hablarle y tener buenos temas de conversación, mientras el hombre sea mas divertido y canchero mas nos gusta a nosotras.. pero chicas como vos hay, solo tenes que salir a conocer

T
teodor_7195332
31/1/14 a las 13:18

No
Gracias pero no.

T
teodor_7195332
31/1/14 a las 13:42
En respuesta a junia_7002258

Hola
Hola soy argentina y lei tu historia, te entiendo en verdad a mi antes me pasaba lo mismo que vos ya que soy muy desconfiada, y viví depresiones por no estar con nadie ni conocer el amor. Hasta que este año pude conocer a un chico con el que estuvimos juntos pero me decepcionó, tengo 21 años. En tu caso deberías ir a un psicólogo para que te ayude y oriente en este caso, creo que si no conoces gente ni sales a ningun lado no vas a conseguir nunca a una mujer que pueda estar con vos, y lo mejor es pensar en positivo. Para que una mujer pueda estar con vos y se sienta atraida a vos debes hablarle y tener buenos temas de conversación, mientras el hombre sea mas divertido y canchero mas nos gusta a nosotras.. pero chicas como vos hay, solo tenes que salir a conocer

Si ya lo se
Ahora llevo tiempo saliendo,y mi familia me ayuda mucho,ademas que voy a un hospital de dia que quieras o no ayuda tambien. Lo que me da depresion es salir a la calle y que vean un tio ya hecho y derecho y que en realidad no tenga experiencia. Y cuando veo niños y niñas de 13 años ya morreandose ya miro para otro lado o me voy por otra calle porque parece que lo noten. Pero que he hecho muchas cosas que me he perjudicado a mi mismo,he sido taaaaaaan tonto que ahora me esta saliendo todo lo que no habia hecho antes y lo estoy pagando caro. Podria haber tenido una belleza de chica y por ir de chulo la deje escapar,encima va y me hace un desprecio,estaba interesada en mi y tuvo paciencia para conocerme pero por ir de chulo la cague. Ahora no se si son paranoias mias pero en mi pueblo ya las chicas guapas ni las veo,antes parecia que salieran para verme,pero esue ahora ni las veo. No se que pasa. Se pensaran algo raro? Esque un tio como yo sin novia,que podria haber tenido y no tuvo a los 27 años es para pensar. Pero esque la mayoria de gente no sabe y no lo he dicho esque tengo esquizofrenia y eso me ha ... la vida mucho. O mas bien he sido un ... ya que las mujeres no quieren nada conmigo. Y a mi no me haria falta comentar esto pero me han pasado cosas que me han hecho cambiar,antes era muy borde y ahora parezco un niño de 15 años sin maldad (que hay que tienen 15 años y tela) tampoco soy ... pero en el caso de las chicas he sido demasiado ... y sunnormal. Encima en un chat como me estaban abasallando y yo tenia la cabeza con dudas me hicieron decir que era ... cuando no lo soy. Claro que para saberlo tendria que probar a ir con una chica y saber si me gusta pero que siempre me gustan las chicas desde que hice el cambio,fisicamente digo. Pero lo que dije en el chat me va a perseguir o de por vida no lo se o por un tiempo y no creo que el tiempo cure esto porque me comporte como un hijo de ... ojala quien fuera la chica que conoci por internet me llegase a perdonar pero ya a estas alturas tendra novio y yo ya he quedado como un pardillo de mierda. Ojala pudeira volver un año atras pero no puede ser. :_ Ojala pudiera pillar a una de esas chicas que me dijo eso y demostrala que no soy ... pero era un chat y vete a saber de donde eran. Bueno cuestion que el que sigue soltero soy yo y no soy nada feo,pero no encuentro novia. Aver si es verdad lo que dicen que cuando menos me lo espere saldra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook