En respuesta a junia_7002258
Hola
Hola soy argentina y lei tu historia, te entiendo en verdad a mi antes me pasaba lo mismo que vos ya que soy muy desconfiada, y viví depresiones por no estar con nadie ni conocer el amor. Hasta que este año pude conocer a un chico con el que estuvimos juntos pero me decepcionó, tengo 21 años. En tu caso deberías ir a un psicólogo para que te ayude y oriente en este caso, creo que si no conoces gente ni sales a ningun lado no vas a conseguir nunca a una mujer que pueda estar con vos, y lo mejor es pensar en positivo. Para que una mujer pueda estar con vos y se sienta atraida a vos debes hablarle y tener buenos temas de conversación, mientras el hombre sea mas divertido y canchero mas nos gusta a nosotras.. pero chicas como vos hay, solo tenes que salir a conocer
Si ya lo se
Ahora llevo tiempo saliendo,y mi familia me ayuda mucho,ademas que voy a un hospital de dia que quieras o no ayuda tambien. Lo que me da depresion es salir a la calle y que vean un tio ya hecho y derecho y que en realidad no tenga experiencia. Y cuando veo niños y niñas de 13 años ya morreandose ya miro para otro lado o me voy por otra calle porque parece que lo noten. Pero que he hecho muchas cosas que me he perjudicado a mi mismo,he sido taaaaaaan tonto que ahora me esta saliendo todo lo que no habia hecho antes y lo estoy pagando caro. Podria haber tenido una belleza de chica y por ir de chulo la deje escapar,encima va y me hace un desprecio,estaba interesada en mi y tuvo paciencia para conocerme pero por ir de chulo la cague. Ahora no se si son paranoias mias pero en mi pueblo ya las chicas guapas ni las veo,antes parecia que salieran para verme,pero esue ahora ni las veo. No se que pasa. Se pensaran algo raro? Esque un tio como yo sin novia,que podria haber tenido y no tuvo a los 27 años es para pensar. Pero esque la mayoria de gente no sabe y no lo he dicho esque tengo esquizofrenia y eso me ha ... la vida mucho. O mas bien he sido un ... ya que las mujeres no quieren nada conmigo. Y a mi no me haria falta comentar esto pero me han pasado cosas que me han hecho cambiar,antes era muy borde y ahora parezco un niño de 15 años sin maldad (que hay que tienen 15 años y tela) tampoco soy ... pero en el caso de las chicas he sido demasiado ... y sunnormal. Encima en un chat como me estaban abasallando y yo tenia la cabeza con dudas me hicieron decir que era ... cuando no lo soy. Claro que para saberlo tendria que probar a ir con una chica y saber si me gusta pero que siempre me gustan las chicas desde que hice el cambio,fisicamente digo. Pero lo que dije en el chat me va a perseguir o de por vida no lo se o por un tiempo y no creo que el tiempo cure esto porque me comporte como un hijo de ... ojala quien fuera la chica que conoci por internet me llegase a perdonar pero ya a estas alturas tendra novio y yo ya he quedado como un pardillo de mierda. Ojala pudeira volver un año atras pero no puede ser. :_ Ojala pudiera pillar a una de esas chicas que me dijo eso y demostrala que no soy ... pero era un chat y vete a saber de donde eran. Bueno cuestion que el que sigue soltero soy yo y no soy nada feo,pero no encuentro novia. Aver si es verdad lo que dicen que cuando menos me lo espere saldra.