Foro / Pareja

Tengo 27 años y estoy con un hombre casado.

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 17:48
S
sakina_2898316
10/6/18 a las 7:04

Hola a tod@s, estoy desesperada y no se cómo actuar y que hacer, cuando decimos la palabra soy una amante, estoy con un hombre casado, inmediatamente nos imaginamos que todas estas relaciones son iguales. Pues aquí les contaré mi historia y espero leer sus opiniones. Es muy fácil hablar y opinar cuando no has vivido este tipo de historias y más cuando no conoces bien a los protagonistas de esta novela real. 

Yo conocí a esta personas hace casi ya 3 años, esto fue por medio de una amiga que salía con su hermano, yo estaba saliendo de una relación de 3 años, yo estaba en otro país y el también, empezamos a hablar, yo no sabía que el estaba casado yo sabía que tenía familia pero mi amiga me dijo en este momento que el se estaba separando. Yo siempre he ido en contra de este tipo de relaciones y siempre me pareció lo más terrible que una mujer podría hacer es meterse en un hogar ya que soy una chica con muchos principios y mi familia siempre me inculcó esto. El me hizo una invitación a donde el estaba que es mi país natal, le dije que si me gustaría ir, unos días antes el me dice pero te tengo que decir algo. Y me confesó que era casado, cuando el me dijo esto yo decidí no ir y le dije que prefería no ir ya que lo que menos quería era involucrarme en esto y llegar a tener problemas. El continuo escribiéndome y Seguimos hablando. El viajaba mucho a donde yo estaba así que un día me pidió un favor que si lo podía recoger en el aeropuerto y acepté hacerle el favor. 

Desde el primer día que lo veo en el aeropuerto Senti una sensación muy rara, pero siempre muy conciente que era una persona casada y que no iba pasar nada y que jamás en mi vida me metería con hombre casado, pues las palabras se me devolvieron, empezamos el día hablamos nos reímos muchísimo hubo mucha química. 
Empecé una relación con sin quererla las cosas se fueron dando, nunca he sentido mucho la diferencia de ser la amante ya que su mujer vive en otro país y yo en otro. Pero ahora estamos muy muy enamorados y quiero dejarlo ya que no quiero seguir siendo la otra y no quiero causarle daño a su familia. Pero el amor es tan grande entre los dos que cada que nos vemos parece que fuéramos dos niños pequeños acabados de conocer. 

El nunca me habla de su relación con su esposa y yo tengo muchas preguntas pero respeto esa parte. 

Ver también

S
sakina_2898316
10/6/18 a las 9:42

Hola como estás! 
Gracias por tu respuesta, llevamos juntos 2 años y 9 meses, siempre está pendiente de mi recién comenzando la relación me dijo q a veces no me iba poder llamar que se iba desaparecer y en el tiempo que llevamos juntos nunca no ha hecho siempre me busca de alguna manera te cuento que  lo he dejado y me alejo pero el no ayuda en la causa, me busca de tal forma que vuelo a caer lo Amo demasiado y se que el me ama demasiado, pero tampoco quiero ser la amante por siempre y no se que mas puedo hacer.  no le pido que se separe porque no quiero que su familia sufra. Igual Estoy segura que no se va separar por sus hijos. Su esposa ya sabe de mi existencia por Alguien anónimo que la llamo y le contó todo a ella me llamo y yo por respeto le negué todo y le dije que solo trabajaba con el. 

A las amantes siempre las van a tratar mal pero No soy una puta, aunque quizás todos lo quieran llamar así. Ni siquiera soy una perra. En realidad soy una persona muy agradable. Tengo amigos y familiares que me quieren, y no encajo el estereotipo de 'la otra'. 

Pero es un amor tan intenso que no se que hacer. Yo soy una mujer que puedo tener al hombre que deseo ya que mi personalidad y mi belleza encajan perfectamente. Soy una persona con una personalidad inigualable y encajo muy bien en todas partes y eSto también le encanta a él. 

Hay otro hombre hombre dispuesto a todo conmigo quiere un hogar una familia es un hombre muy guapo soltero sin compromiso pero no soy capas de estar con el ya que amo mucho a este hombre y este hombre casado me busca por todos lados y cuando lo veo me derrito de amor y el igual. No se que hacer........

T
tsira_9399130
10/6/18 a las 9:58

Dices estar desesperada y debe ser que es porque tu amante no se separa ni se separará nunca . De ahí tu desesperación.

Todo tu escrito está lleno de contradicciones. Si no sabias que estaba casado y él te lo dijo...¿porqué no pusiste fin a esa relación en ese momento.?. ¿Porqué no lo haces ya.?

Tres largos años de andar con un casado es mucho tiempo para pensarlo. ¿Porqué aún sabiendo que es casado vas a buscarlo al ir a tu pais?.

Dices que no quieres hacer daño a su familia (mujer) pero conscientemente de ello lo haces.

No dudo de que  tu familia te hayan inculcado muchos principios. Pero es una pena que tu los hayas tirado todos por el desagüe.

S
sakina_2898316
10/6/18 a las 10:23

Totalmente de acuerdo! 

Aunque opinar es muy fácil ya que ni se vive la situación. Falta de no se que será, por que gracias a Dios soy una mujer que llama mucho la atención y por falta de amor o de otros ojos no es. Seguí por amor y porque vivo con el cosas increíbles y es primera vez que sentía tantas cosas. 

M
merce_1001373
10/6/18 a las 10:26

hm,  creo que eres como su recreo, y  tu vives en el patio del recreo todo el tiempo... tu solo tienes eso  , el no el tienes clases y el seguira adelante.. avanzando ... en cambio tu seguiras en el patio del recreo para que cuando el quiera ir a recreo estes tu en ese lugar.. el tiene futuro.. y tu no =( lamento decirte eso..pero es la verdad... porque no entras a las clases y haces un futuro?

U
usuariarandom
10/6/18 a las 10:32

Chica, tu misma sabes que nunca te dará tu lugar. Estás enamorada y por eso no quieres ni tocar el tema de su mujer, porque sabes que nunca (o a menos a corto plazo) la dejara. Eres joven, no seas el segundo plato de nadie.

B
burama_770964
10/6/18 a las 10:35

hola, mira yo nunca fui amante pero si tuve uno, quien ahora es mi esposo, asi que en una parte te entiendo, yo tenia una relacion de noviazgo con una persona teniamos 2 años y medio y el vivia en otra cd, me visitaba cada mes durante un año, yo le pedia que se viniera pero no queria entonces, honestamente me acostumbre a estar sin el, ademas que muy enel fondo sabia que no era el hombr de mi vida hasta que conoci a mi esposo,  te comento que bastoncon que intentara besarme y rosaran nuestras bocas para enamorarme
perdidamente de el, yo intente quitarme por que tenia novio pero sabes algo me exitaba tanto recordar ese pequeño intento de beso wue me dio,  desde se momento no me pude separar de el, obvio tuve muchos problemas
con mi exnovio y minfamilia ya que no querian a mi ahora esposo, pero te lo juro que nada me detuvo yo tmb lo amaba demasiado, no dude que era el hombre con quien me queria casar y ahora gad ya estamos casados, tenemos
poco y nos falta la boda religiosa pero gad estamos viviendo un sueño, te deseo suerte se que tu situacion s distinta por el matrimonio pero comprendo lo que sientes ojala puedas encontrar la felicidad y paz que necesitas, y el tmb logre tomar la
mejor decision

T
tsira_9399130
10/6/18 a las 10:35
En respuesta a sakina_2898316

Totalmente de acuerdo! 

Aunque opinar es muy fácil ya que ni se vive la situación. Falta de no se que será, por que gracias a Dios soy una mujer que llama mucho la atención y por falta de amor o de otros ojos no es. Seguí por amor y porque vivo con el cosas increíbles y es primera vez que sentía tantas cosas. 

Lo que constata tu tremendo egoísmo.

U
usuariarandom
10/6/18 a las 10:37

Me cuesta creer que esté tan buena y que tenga que conformarse con las migajas de otra.

Z
zulima_1029774
10/6/18 a las 10:47
En respuesta a sakina_2898316

Hola a tod@s, estoy desesperada y no se cómo actuar y que hacer, cuando decimos la palabra soy una amante, estoy con un hombre casado, inmediatamente nos imaginamos que todas estas relaciones son iguales. Pues aquí les contaré mi historia y espero leer sus opiniones. Es muy fácil hablar y opinar cuando no has vivido este tipo de historias y más cuando no conoces bien a los protagonistas de esta novela real. 

Yo conocí a esta personas hace casi ya 3 años, esto fue por medio de una amiga que salía con su hermano, yo estaba saliendo de una relación de 3 años, yo estaba en otro país y el también, empezamos a hablar, yo no sabía que el estaba casado yo sabía que tenía familia pero mi amiga me dijo en este momento que el se estaba separando. Yo siempre he ido en contra de este tipo de relaciones y siempre me pareció lo más terrible que una mujer podría hacer es meterse en un hogar ya que soy una chica con muchos principios y mi familia siempre me inculcó esto. El me hizo una invitación a donde el estaba que es mi país natal, le dije que si me gustaría ir, unos días antes el me dice pero te tengo que decir algo. Y me confesó que era casado, cuando el me dijo esto yo decidí no ir y le dije que prefería no ir ya que lo que menos quería era involucrarme en esto y llegar a tener problemas. El continuo escribiéndome y Seguimos hablando. El viajaba mucho a donde yo estaba así que un día me pidió un favor que si lo podía recoger en el aeropuerto y acepté hacerle el favor. 

Desde el primer día que lo veo en el aeropuerto Senti una sensación muy rara, pero siempre muy conciente que era una persona casada y que no iba pasar nada y que jamás en mi vida me metería con hombre casado, pues las palabras se me devolvieron, empezamos el día hablamos nos reímos muchísimo hubo mucha química. 
Empecé una relación con sin quererla las cosas se fueron dando, nunca he sentido mucho la diferencia de ser la amante ya que su mujer vive en otro país y yo en otro. Pero ahora estamos muy muy enamorados y quiero dejarlo ya que no quiero seguir siendo la otra y no quiero causarle daño a su familia. Pero el amor es tan grande entre los dos que cada que nos vemos parece que fuéramos dos niños pequeños acabados de conocer. 

El nunca me habla de su relación con su esposa y yo tengo muchas preguntas pero respeto esa parte. 

Tu mismo te cuestionas, te consuelas, te preguntas y te contestas. Dejaste de tener principios cuando te metiste con un casado, las cosas como son.

¿De que es el fin del mundo? No. ¿De que la decisión esta en tus manos? Si. Tienes mi misma edad y por eso tengo el deber moral de decirte que lo mejor que puedes hacer es dejarlo... o sea en primer lugar no eres la más culpable, lo es él porque le está faltando a su hogar, pero en este caso la que más se traiciona eres tú, a ti misma. ¿Tienes 27 años y en vez de ver que tienes la belleza, juventud y potencial de atraer a uno en hombre en tus mismas condiciones, te fijas en el casado? Que manera de complicarse la vida. Solo piensa esto, deja a la esposa por irse a vivir contigo o casarse, suena "maravilloso" pero... ¿por qué a ti no te hará lo mismo? Inconscientemente piensas que a ti no te va a pasar eso, que contigo es diferente, porque como toda mujer, siempre buscas ganar la guerra que otra perdió. Y no va a ser así, mucho más si en tu conciencia sabes que lo que haces está mal. Al menos para mi seria terrible estar con un hombre que engañó a otra y yo soy el resultado de eso.

A lo torcido hay que cortarlo de raíz, valora lo que eres y déjalo, no vale la pena andar con un hombre traídor.

Z
zulima_1029774
10/6/18 a las 10:49
En respuesta a zulima_1029774

Tu mismo te cuestionas, te consuelas, te preguntas y te contestas. Dejaste de tener principios cuando te metiste con un casado, las cosas como son.

¿De que es el fin del mundo? No. ¿De que la decisión esta en tus manos? Si. Tienes mi misma edad y por eso tengo el deber moral de decirte que lo mejor que puedes hacer es dejarlo... o sea en primer lugar no eres la más culpable, lo es él porque le está faltando a su hogar, pero en este caso la que más se traiciona eres tú, a ti misma. ¿Tienes 27 años y en vez de ver que tienes la belleza, juventud y potencial de atraer a uno en hombre en tus mismas condiciones, te fijas en el casado? Que manera de complicarse la vida. Solo piensa esto, deja a la esposa por irse a vivir contigo o casarse, suena "maravilloso" pero... ¿por qué a ti no te hará lo mismo? Inconscientemente piensas que a ti no te va a pasar eso, que contigo es diferente, porque como toda mujer, siempre buscas ganar la guerra que otra perdió. Y no va a ser así, mucho más si en tu conciencia sabes que lo que haces está mal. Al menos para mi seria terrible estar con un hombre que engañó a otra y yo soy el resultado de eso.

A lo torcido hay que cortarlo de raíz, valora lo que eres y déjalo, no vale la pena andar con un hombre traídor.

Y otra cosa... no existen puntos medios. O es soltero, casado, divorciado o viudo... el "separados" no es un estado civil.

S
sakina_2898316
10/6/18 a las 15:14
En respuesta a merce_1001373

hm,  creo que eres como su recreo, y  tu vives en el patio del recreo todo el tiempo... tu solo tienes eso  , el no el tienes clases y el seguira adelante.. avanzando ... en cambio tu seguiras en el patio del recreo para que cuando el quiera ir a recreo estes tu en ese lugar.. el tiene futuro.. y tu no =( lamento decirte eso..pero es la verdad... porque no entras a las clases y haces un futuro?

Bueno respecto a tu respuesta el es un hombre que puede tener toda mujer que quiera, yo le dije que estaba saliendo con alguien para q se alejara de mi y fue todo lo contrario vino a buscarme a mi casa. el Como persona es increíble y puede tener la mujer que desee, el conoce a mi familia y mi familia lo conoce y lo quieren mucho ya que con todos es muy muy especial todos saben que es casado, pero ellos respetan mi vida me aconsejan eso si y mucho , pero respetan mis desiciones. Pero me enamoré y el se enamoró y cada q está aquí en el pais donde vivo esta por largo tiempo de hecho pasa más tiempo conmigo que con su propia familia. El  es un excelente padre. Y no lo juzgo mucho. No se q mas opinan y q piensan. 

S
sakina_2898316
10/6/18 a las 15:38
En respuesta a zulima_1029774

Tu mismo te cuestionas, te consuelas, te preguntas y te contestas. Dejaste de tener principios cuando te metiste con un casado, las cosas como son.

¿De que es el fin del mundo? No. ¿De que la decisión esta en tus manos? Si. Tienes mi misma edad y por eso tengo el deber moral de decirte que lo mejor que puedes hacer es dejarlo... o sea en primer lugar no eres la más culpable, lo es él porque le está faltando a su hogar, pero en este caso la que más se traiciona eres tú, a ti misma. ¿Tienes 27 años y en vez de ver que tienes la belleza, juventud y potencial de atraer a uno en hombre en tus mismas condiciones, te fijas en el casado? Que manera de complicarse la vida. Solo piensa esto, deja a la esposa por irse a vivir contigo o casarse, suena "maravilloso" pero... ¿por qué a ti no te hará lo mismo? Inconscientemente piensas que a ti no te va a pasar eso, que contigo es diferente, porque como toda mujer, siempre buscas ganar la guerra que otra perdió. Y no va a ser así, mucho más si en tu conciencia sabes que lo que haces está mal. Al menos para mi seria terrible estar con un hombre que engañó a otra y yo soy el resultado de eso.

A lo torcido hay que cortarlo de raíz, valora lo que eres y déjalo, no vale la pena andar con un hombre traídor.

Muchas opiniones muchas respuestas, un dilema muy grande, si es real puedo tener al hombre que quiera... su mujer es modelo es hermosa y yo también fui modelo pero me retiré, lo que pasa es que soy más real, genuina somos dos niños cuando estamos juntos. Y se que el se siente muy bien a mi lado. De hecho se quien es su mujer y ella está  pendiente de mi vida en instagram. Por que tienes sus dudas. De igual forma no es la primera ves que el le es infiel Antes de mi tuvo alguien más pero cuando el la quería dejar a la que tenía ella lo ama eso con contarle todo a su mujer cosa que hizo y se separaron durante un tiempo. Yo no soy una mujer celosa ni me gusta juzgar. Yo también fui infiel en algún momento por que no me sentía bien así que por que dejo juzgar. Todos somos humanos. Pero si es un dilema muy grande en el que estoy. X q de verdad nos amamos y se q cuando esta conmigo y yo con él somos solo felicidad. Pero lo que menos quiero es causarle daño a otra persona. Y mucho menos pretendo ganar una batalla. 

Z
zulima_1029774
10/6/18 a las 16:43
En respuesta a sakina_2898316

Muchas opiniones muchas respuestas, un dilema muy grande, si es real puedo tener al hombre que quiera... su mujer es modelo es hermosa y yo también fui modelo pero me retiré, lo que pasa es que soy más real, genuina somos dos niños cuando estamos juntos. Y se que el se siente muy bien a mi lado. De hecho se quien es su mujer y ella está  pendiente de mi vida en instagram. Por que tienes sus dudas. De igual forma no es la primera ves que el le es infiel Antes de mi tuvo alguien más pero cuando el la quería dejar a la que tenía ella lo ama eso con contarle todo a su mujer cosa que hizo y se separaron durante un tiempo. Yo no soy una mujer celosa ni me gusta juzgar. Yo también fui infiel en algún momento por que no me sentía bien así que por que dejo juzgar. Todos somos humanos. Pero si es un dilema muy grande en el que estoy. X q de verdad nos amamos y se q cuando esta conmigo y yo con él somos solo felicidad. Pero lo que menos quiero es causarle daño a otra persona. Y mucho menos pretendo ganar una batalla. 

Bueno, como te dije era mi deber moral decírtelo, si aun así quieres seguir con él, es tu de decisión seguirte engañando y haciendo castillos en el aire. No entiendo porque vienes a pedir consejos y ayuda a un foro si al final piensas seguir el mismo camino justificando y justificándote. 

E
edwar_8633121
10/6/18 a las 21:11

Te entiendo porque estuve en tu situacion..durante bastante tiempo y yo aun era mas jovencita. Lo dejé bastantes veces porque no podia soportar situación, lo queria...pero no podia estar con el..solo cuando el podia...sufria mucho y muchas veces pense que no me compensava, estuve un tiempo así... hasta que conocí a mi marido... al principio no queria saber nada de el porque estava enganchadisima a ese hombre, incluso le dije que se apartara de mi que le haria daño. Poco a poco me enamoré de el y ahora formamos familia con hijos y puedo ver con perspectiva. Te entiendo cuando dices que no eres una Puta...yo tambien me sentí así... te entiendo cuando dices...yo nunca pensava que haria esto....Yo tambien me sentí asi... es mas conozco a muchas chicas y chicos que no pueden contar con una sola mano las personas con quien se han ido a la cama... yo con una sola mano me basta.. solo tengo unos años mas que tu y soy madre ahora. Te entiendo tan bien...nose que aconsejarte...porque supongo que cada situación... yo pense muchas veces que se aprovecho de mi inocencia y juventud...pero no creo que lo hiciera tampoco conscientemente...el amor a veces es como una droga y no razonas correctamente. No conozco casos que el amante acabe con su amado. En mi caso no fue asi.. tarde en aceptarlo y verlo que no era posible... Solo te doy un consejo...quierete, quierete mucho muchisimo. Y valora... que te da... que te quita... puedes vivir tu vida con normalidad? En mi caso no era asi... estaba obsesionada y me cerraba en mi misma. Si las respuestas son negativas...valora la situación y valora dejarlo...se que es facil decir y dificil de hacer... pero lo mas importante aqui sabes que es??? TU i sólo TU

J
jake_9887829
11/6/18 a las 5:10
En respuesta a sakina_2898316

Hola a tod@s, estoy desesperada y no se cómo actuar y que hacer, cuando decimos la palabra soy una amante, estoy con un hombre casado, inmediatamente nos imaginamos que todas estas relaciones son iguales. Pues aquí les contaré mi historia y espero leer sus opiniones. Es muy fácil hablar y opinar cuando no has vivido este tipo de historias y más cuando no conoces bien a los protagonistas de esta novela real. 

Yo conocí a esta personas hace casi ya 3 años, esto fue por medio de una amiga que salía con su hermano, yo estaba saliendo de una relación de 3 años, yo estaba en otro país y el también, empezamos a hablar, yo no sabía que el estaba casado yo sabía que tenía familia pero mi amiga me dijo en este momento que el se estaba separando. Yo siempre he ido en contra de este tipo de relaciones y siempre me pareció lo más terrible que una mujer podría hacer es meterse en un hogar ya que soy una chica con muchos principios y mi familia siempre me inculcó esto. El me hizo una invitación a donde el estaba que es mi país natal, le dije que si me gustaría ir, unos días antes el me dice pero te tengo que decir algo. Y me confesó que era casado, cuando el me dijo esto yo decidí no ir y le dije que prefería no ir ya que lo que menos quería era involucrarme en esto y llegar a tener problemas. El continuo escribiéndome y Seguimos hablando. El viajaba mucho a donde yo estaba así que un día me pidió un favor que si lo podía recoger en el aeropuerto y acepté hacerle el favor. 

Desde el primer día que lo veo en el aeropuerto Senti una sensación muy rara, pero siempre muy conciente que era una persona casada y que no iba pasar nada y que jamás en mi vida me metería con hombre casado, pues las palabras se me devolvieron, empezamos el día hablamos nos reímos muchísimo hubo mucha química. 
Empecé una relación con sin quererla las cosas se fueron dando, nunca he sentido mucho la diferencia de ser la amante ya que su mujer vive en otro país y yo en otro. Pero ahora estamos muy muy enamorados y quiero dejarlo ya que no quiero seguir siendo la otra y no quiero causarle daño a su familia. Pero el amor es tan grande entre los dos que cada que nos vemos parece que fuéramos dos niños pequeños acabados de conocer. 

El nunca me habla de su relación con su esposa y yo tengo muchas preguntas pero respeto esa parte. 

Otras veces leo los comentarios para conocer otras opiniones, sin embargo esta vez no, lo único que tengo por qué si es amor llevan 3 años escondidos? En 3 años el no ha podido divorciarse? O es que me va a decir que no quiere lastimarla, o aún más increíble que las ama a las dos? Las amantes no tienes responsabilidades por eso siempre parecen frescas. Parece que tus principios no son nada firmes.

J
jake_9887829
11/6/18 a las 5:14
En respuesta a sakina_2898316

Hola como estás! 
Gracias por tu respuesta, llevamos juntos 2 años y 9 meses, siempre está pendiente de mi recién comenzando la relación me dijo q a veces no me iba poder llamar que se iba desaparecer y en el tiempo que llevamos juntos nunca no ha hecho siempre me busca de alguna manera te cuento que  lo he dejado y me alejo pero el no ayuda en la causa, me busca de tal forma que vuelo a caer lo Amo demasiado y se que el me ama demasiado, pero tampoco quiero ser la amante por siempre y no se que mas puedo hacer.  no le pido que se separe porque no quiero que su familia sufra. Igual Estoy segura que no se va separar por sus hijos. Su esposa ya sabe de mi existencia por Alguien anónimo que la llamo y le contó todo a ella me llamo y yo por respeto le negué todo y le dije que solo trabajaba con el. 

A las amantes siempre las van a tratar mal pero No soy una puta, aunque quizás todos lo quieran llamar así. Ni siquiera soy una perra. En realidad soy una persona muy agradable. Tengo amigos y familiares que me quieren, y no encajo el estereotipo de 'la otra'. 

Pero es un amor tan intenso que no se que hacer. Yo soy una mujer que puedo tener al hombre que deseo ya que mi personalidad y mi belleza encajan perfectamente. Soy una persona con una personalidad inigualable y encajo muy bien en todas partes y eSto también le encanta a él. 

Hay otro hombre hombre dispuesto a todo conmigo quiere un hogar una familia es un hombre muy guapo soltero sin compromiso pero no soy capas de estar con el ya que amo mucho a este hombre y este hombre casado me busca por todos lados y cuando lo veo me derrito de amor y el igual. No se que hacer........

El amor es de dos no de 3 si de verdad se derritiera contigo dejaría a la esposa y lo que ello conlleva. Creo que no te has esforzado lo sufiente en dejarlo y eso se debe a que no quieres, pero entonces serás la otra y tampoco quieres? Entonces? Estás por completo cegada.

J
jake_9887829
11/6/18 a las 5:20
En respuesta a sakina_2898316

Bueno respecto a tu respuesta el es un hombre que puede tener toda mujer que quiera, yo le dije que estaba saliendo con alguien para q se alejara de mi y fue todo lo contrario vino a buscarme a mi casa. el Como persona es increíble y puede tener la mujer que desee, el conoce a mi familia y mi familia lo conoce y lo quieren mucho ya que con todos es muy muy especial todos saben que es casado, pero ellos respetan mi vida me aconsejan eso si y mucho , pero respetan mis desiciones. Pero me enamoré y el se enamoró y cada q está aquí en el pais donde vivo esta por largo tiempo de hecho pasa más tiempo conmigo que con su propia familia. El  es un excelente padre. Y no lo juzgo mucho. No se q mas opinan y q piensan. 

Él no se enamoró, tu eres la única enamorada que haces cosas que son ajenas a lo que solías ser, el sigue en su pedestal con la esposa y contigo y tal vez con otras que como tú le siguen la corriente y creen tenerlo todo con él pero no es así tienen migajas.

J
jake_9887829
11/6/18 a las 5:22
En respuesta a sakina_2898316

Muchas opiniones muchas respuestas, un dilema muy grande, si es real puedo tener al hombre que quiera... su mujer es modelo es hermosa y yo también fui modelo pero me retiré, lo que pasa es que soy más real, genuina somos dos niños cuando estamos juntos. Y se que el se siente muy bien a mi lado. De hecho se quien es su mujer y ella está  pendiente de mi vida en instagram. Por que tienes sus dudas. De igual forma no es la primera ves que el le es infiel Antes de mi tuvo alguien más pero cuando el la quería dejar a la que tenía ella lo ama eso con contarle todo a su mujer cosa que hizo y se separaron durante un tiempo. Yo no soy una mujer celosa ni me gusta juzgar. Yo también fui infiel en algún momento por que no me sentía bien así que por que dejo juzgar. Todos somos humanos. Pero si es un dilema muy grande en el que estoy. X q de verdad nos amamos y se q cuando esta conmigo y yo con él somos solo felicidad. Pero lo que menos quiero es causarle daño a otra persona. Y mucho menos pretendo ganar una batalla. 

Llevas 2 años y 9 meses? Esa eres tú la que dices que no quieres hacer daño? 3 años en ser la segunda? Es eso amor? Si para ti eso es, bueno entonces lo tienes, yo no querría algo así como amor.

N
nury_5147088
11/6/18 a las 6:10

Lo único que puedo decir después de a ver leído esto, es que si deja a la esposa y se pone en algo serio con vos, no tengas duda de que tarde o temprano te haga lo mismo creo que lo mejor es que cierres ese capitulo de todas maneras vas a sufrir, mejor déjalo termina todo y en un tiempo vas a estar bien, n esperes a q deje a la esposa porque como te dije te va hacer lo mismos y ahí vas a sufrir peor.
Saludos.... 

U
usuariarandom
11/6/18 a las 14:11

Pues chica si tan contenta estás siendo la amante no se para que abres el post.

N
nanci_6420764
11/6/18 a las 17:48

En mi pais a esos hombres se les llama un "don juan". Tu misma dijiste:"puede tener a la mujer quiera". En ese caso tu eres una cualquiera. Crees que en el hipotetico caso que terminen juntos, el te sera fiel y tendran un futuro hermoso?. Mi abuela se metio co  un hombre. Mi abuelo que es asi. Fisicamente no es muy atractivo, pero es un conquistador equivalente a Alejandro Magno. Como fue su relacion?. Le puso tanto los cuernos que le contagio una ETS. 
Es una total estupidez que quieras estar con un hombre asi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir