Holap!
Antes de nada, me presento, vivo en Madrid y tengo 27 años, se que hay muchos hilos abiertos con el tema del tamaño del pene y he leido bastantes.. el caso es que a mi se me une el problema de que aun soy virgen, os cuento...
Como pone en el titulo mi pene en ereccion esta en unos 11 cm.. ha sido uno de los principales problemas a lo largo de mi vida en el ámbito de socializar con chicas, y a esto habría que unir mi timidez y que en mis 16-22 años tuve bastante acné, el resultado es que a mis 27 años todavía no he tenido ninguna relación con ninguna chica, ni un simple beso..
El caso es que he tenido oportunidades pero me ha costado mucho aprovecharlas y más ahora que me gustaría que la primera chica supiera todo esto antes de estar con ella, es decir que lo de los lios de una noche en este momento ni me lo planteo...
Por otra parte todo el mundo me dice que no entienden como puedo estar solo todavía, que fisicamente soy bastante guapete, suelo ir al gimnasio, y me suelo llevar bien con todo el mundo, pero claro no saben "mi problema" y en esas conversaciones acabo cambiando de tema.
Y bueno.. como dije se que el tema del tamaño esta muy hablado pero si me pudieráis dar algun consejo para perder mi timidez y el miedo os lo agradecería, se a ciencia cierta que hay mujeres que el tamaño del pene lo tienen como algo secundario pero para la mayoría es algo importante a la hora de relacionarse sexualmente.
El problema principal esta que ahora me gusta bastante una chica y no se como decírselo, además si la digo que con 27 años soy virgen y que el principal problema ha sido los 11cm en ereccion pues... posiblemente se quede un poco en shock y si luego no quiere nada conmigo podría ser un bajon bastante fuerte :s
Y nada siento el parrafón!!
Muchísimas gracias!
P.D. - no sabía donde meter esto, si en este hilo y hablar del tamaño o en el hilo de "la primera vez"