Depende del concepto que cada uno tenga de madurez.
Hola de nuevo dothecrusher! Un placer coincidir con una jefa médica, casualidades de la vida!
Y no sé... convivir con un hombre a los 18 y tener sexo inseguro, no creo que sean dos cosas equiparables, aun así, todo en la vida tiene un riesgo. Creo que la madurez esta presente si se es consciente de los riesgos y las consecuencias que nuestras decisiones y nuestras acciones pueden acarrear, y yo en ese momento, creeme, que lo era y mucho. ¿Si fue una decisión inmadura? Es muy posible... yo en ese momento lo tenía claro y estaba muy segura, hice lo que hice por amor y tome mi decisión. ¿Fue un riesgo? Por supuesto, cualquier inicio de una relación lo es, porque nadie en el mundo sabe lo que va a ocurrir en un mañana, y eso es así tengas 18, 25, 35 o 55. Pero para nada quemé la etapa del cortejo y el romance, yo no me voy a vivir con un hombre si no estoy enamorada, y si estoy enamorada es porque algo hubo, solo faltaba!!! Jajaja! No fueron 5 años claro, fue un año y medio, casi 2. Y sí, fue dificil, porque, claro, yo era muy joven, pero fue también maravilloso y no lo cambiaria por nada del mundo... aunque esa es otra historia!
Hay gente que necesita 6 meses para estar perdidamente enamorada, otros un año, otros 5 años, y otros toda la vida ¿no?. Y no pienses que me he perdido cosas de la juventud, para nada! Te aseguro que pocas cosas hay que no haya hecho... cosas buenas y cosas malas, y las que aun me quedan por hacer!!! Aunque claro... segun avanzan los años... las experiencias, los sueños, las metas y las motivaciones cambian, y ya no tengo 16 años por suerte!
Lo fundamental de todo es no tener que arrepentirse, y tu y yo no lo hacemos! Así que a seguir para delante que la vida es corta y hay que vivirlaaa!!!