Foro / Pareja

27 años de diferencia...

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 22:46
C
coral_6020334
2/6/14 a las 14:09

Hola, soy una chica de 24 años, de España, me llevo 27 años con mi pareja. Nos amamos por encima de todo, llevamos viviendo juntos unos cuantos años, y todo va bien. Soy feliz. Pero a veces me siento un poco sola, no por él... es solo que mis amigas no comprendieron mi decisión y me dieron la espalda, lo mismo le pasó a mi pareja. Nuestras familias saben la verdad a medias en lo que respecta a nuestras edades, aunque eso dejó de importarnos hace tiempo... no sé... no tengo a nadie con quien hablar del tema, mi pareja me entiende claro, pero no es lo mismo, no quiero preocuparle, además a él le pasa lo mismo que a mi. Solo necesito hablar con gente que me comprenda y no sentirme tan sola en ciertos momentos, gente que no me juzgue o me critique a la ligera. Si alguien está en una situación parecida y quiere comunicarse conmigo para charlar o lo que sea, dejo mi email: Danaj@outlook.es

Gracias de antemano!!!

Ver también

C
coral_6020334
3/6/14 a las 11:37

Buenas dothecrusher
Verás, amigos tengo, pero no amigos que me escuchen o les importe algo, son de esa clase de amistades que te tomas una cerveza o un café para escucharles tu a ellos, y cuando esperas un poco de lo mismo y comprensión, su desinterés es máximo porque no comprenden mi situación o se limitan a juzgar mis decisiones. No es nada raro, yo vivo con él desde los 18, tenía un grupo de amigas, eramos 5 conmigo, una de ellas se fue a vivir lejos, y las otras tres dejaron de llamarme, un día me dijeron que preferian no volver a quedar conmigo porque mi situación era diferente a la de ellas y "no encajaba", que casualidad, encanjé durante 3 años con ellas, y cuando me enamoré y me marché con mi pareja ya no encajaba... Así de simple... para mi eso no son amistades, y qué quieres que te diga, mejor sola que mal acompañada. En parte quizás las entiendo un poco, ellas no estaban preparadas para tener una amiga independizada que les hablara de la vida en pareja en vez de sexo alocado todos los findes con un tipo nuevo cada vez, todo depende de la madurez. Sufrí mucho, pero esa etapa ya quedó lejos.

Sea como sea, gracias por tu interés y tu tiempo! Y sigo diciendo! Si alguien se busca alguien con quien hablar, estoy aquí y con total confianza! Un besote!

C
coral_6020334
3/6/14 a las 11:43

Hola!
Hola caprichosa, yo en cuanto a la diferencia de cultura no podré serte de mucha ayuda, es un punto que puede complicar aun más si cabe una relación. Sin embargo pienso que no hay impedimento si existe un verdadero amor. Lo de que le metiste, sinceramente, no me parece bien, las mentiras piadosas no deberían ser admisibles, pero a lo hecho pecho. Quizás tenga solución o quizás no, depende de ambos supongo, yo te deseo toda la suerte del mundo en todos los ámbitos de la vida, incluido en este. Y si realmente necesitas charlar y crees que podemos entendernos, dejé mi email en el mensaje, no dudes! Saludos!

C
coral_6020334
4/6/14 a las 14:21

Lo "normal" está sobrevalorado!
Hola murasakisarah, puede que me independizara muy joven y eso sea "raro", pero no me arrepiento de ello, y eso es lo importante. Terminé Enfermería (con mucho esfuerzo y sacrificio) el año pasado, por suerte mis padres me apoyaron un montón, pero por desgracia nunca he ejercido salvo en las prácticas, es mala época para encontrar trabajo, y estoy en paro total. Asqueada de buscar y no encontrar, hice también un FP2 hace poco para ver si salia algo de trabajo, y ni por esas. Pero bueno, intento mantenerme ocupada y no agobiarme mucho, a ver si pasa esta racha de crisis que de una manera u otra nos afecta a todos, de lo malo malo, sale alguna sustitución de vez en cuando, aunque sean 3 días, y así al menos voy engordando mi experiencia en el C.V.
Por si te caben las dudas... Jamás he dejado que mi relación interfiera en mis estudios, y cabe destacar que mi chico me ha apoyado y me apoya en todo momento, es un ánimo constante para mi, y nunca ha sido un obstaculo!

Te agradezco mucho el interés, y yo espero que tu relación vaya viento en popa, sin problemas y con muxo amor! A veces es complicado... pero nada nunca es imposible! Un saludo!!!

C
coral_6020334
4/6/14 a las 22:46

Depende del concepto que cada uno tenga de madurez.
Hola de nuevo dothecrusher! Un placer coincidir con una jefa médica, casualidades de la vida!
Y no sé... convivir con un hombre a los 18 y tener sexo inseguro, no creo que sean dos cosas equiparables, aun así, todo en la vida tiene un riesgo. Creo que la madurez esta presente si se es consciente de los riesgos y las consecuencias que nuestras decisiones y nuestras acciones pueden acarrear, y yo en ese momento, creeme, que lo era y mucho. ¿Si fue una decisión inmadura? Es muy posible... yo en ese momento lo tenía claro y estaba muy segura, hice lo que hice por amor y tome mi decisión. ¿Fue un riesgo? Por supuesto, cualquier inicio de una relación lo es, porque nadie en el mundo sabe lo que va a ocurrir en un mañana, y eso es así tengas 18, 25, 35 o 55. Pero para nada quemé la etapa del cortejo y el romance, yo no me voy a vivir con un hombre si no estoy enamorada, y si estoy enamorada es porque algo hubo, solo faltaba!!! Jajaja! No fueron 5 años claro, fue un año y medio, casi 2. Y sí, fue dificil, porque, claro, yo era muy joven, pero fue también maravilloso y no lo cambiaria por nada del mundo... aunque esa es otra historia!
Hay gente que necesita 6 meses para estar perdidamente enamorada, otros un año, otros 5 años, y otros toda la vida ¿no?. Y no pienses que me he perdido cosas de la juventud, para nada! Te aseguro que pocas cosas hay que no haya hecho... cosas buenas y cosas malas, y las que aun me quedan por hacer!!! Aunque claro... segun avanzan los años... las experiencias, los sueños, las metas y las motivaciones cambian, y ya no tengo 16 años por suerte!

Lo fundamental de todo es no tener que arrepentirse, y tu y yo no lo hacemos! Así que a seguir para delante que la vida es corta y hay que vivirlaaa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook