Foro / Pareja

Infiel por segunda vez con 27 años de casada

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 1:04
T
talita_9673194
31/5/09 a las 19:48

SOMOS CASADOS POR 30 AÑOS ELLA 50 Y YO 54 HACE 2 AÑOS DESCUBRI Q DESDE HACE DOS AÑOS TENIA UN AMANTE CON UNA PERSONA MAYOR. DEJO SU MAIL ABIERTO EN UNO DE SUS VIAJES POR TRABAJO DESPUES DE UNA SEMANA ME DI CUENTA DE SUS CORREOS, PARA BIEN O PARA MAL PUDE LEER GRAN PARTE DE SUS CONVERSACIONES DESDE LOS ULTIMOS DOS AÑOS Y COMO SE ENCONTRABAN EN LOS VIAJES SUS MAILS INTIMOS Y COMO PENSABA DEJARME A MI Y NUESTRAS TRES HIJAS. A SU REGRESO LA CONFRONTE Y ME DIJO Q HABIA SIDO UN ERROR Q NUNCA PENSO Q LLEGARA A TANTO Y Q SE QUERIA ARREGLAR LAS COSAS CONMIGO. DESPUES DE DOS AÑOS NO A RECUPERADO LA CONFIANZA Y AYER SE FUE DONDE SU MADRE. POR UN LADO ESTOY MAS TRANQUILO POR OTRO LA EXTRAÑO NO SE Q HACER. ES LA SEGUNDA VES QUE LO HACE Q YO SEPA LA PRIMERA FUE CON UN ENTRNADOR CUBANO PERO FUE PASAJERO.

Ver también

A
alois_8443692
1/6/09 a las 1:04

Mas vale
solo que mal acompañado, preocupate por tus hijas y deja que ella se busque su vida por si sola, veras como cae en cuenta de lo que perdio y que una aventura solamente va a ser por un corto tiempo, a diferencia de que la familia si la mantienes unida es para siempre, ella esta poniendo encima de sus hijas y de ti su aventura, osea que para ella es mas importante la aventura, pss dejala que viva su aventura pero lejos de ustedes.

y tu pss ahora si es verdad que llevas casi una vida con ella pero para que morir engañado o infeliz mejor solito pero feliz a lo mejor y encuentras otra mujer con la cual compartir tu vida y la cual respete tu hogar.

cuidate y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest