En respuesta a zulima_1029774
Tengo 27 años y en toda mi vida he tenido 3 novios (todas relaciones formales), no he tenido nunca relaciones informales o sin compromiso. Mi primera vez fue a los 23 años con mi último novio (ya teniamos 3 años de relación, con los otros dos nunca tuve nada).
Soy una mujer atractiva de cara , cuerpo y bastante seria, y eso atrae un poco más a los hombres (según me han dicho), pero ahora último, que he estado sola desde inicios de este año, he atraído a los equivocados. En la empresa donde comencé a laborar hace 2 meses, es un buen sitio a nivel profesional, pero debido a la gran cantidad de personas es una promiscuidad tremenda. Mi jefa me dijo que tenga cuidado porque el medio es al estilo "Sodoma y Gomorra" todos con todas y a la inversa. Hasta ahora se me han acercado hombres con los que me relaciono laboralmente, pero también con otros intereses, y son casados, tienen novia y todos coinciden que al inicio me niegan sus relaciones, hasta que llega alguien y los desmiente. Aclaro que no es que busque una relación en el trabajo, pero es en el medio e el que más me relaciono y por mi cargo (talento humano) debo hablar con todo el mundo.
Me siento deprimida porque no sé qué hago para atraer a los equivocados, e incluso por mi jefa me he enterado después que se han metido con medio mundo y así siendo infieles a sus parejas. No juzgo a las personas que tienen sexo casual ni algo parecido, pues cada uno sabe que hacer con su cuerpo, y eso es lo que yo hago, cuido el mio y no lo entrego así a la ligera.
A veces pienso que no conoceré a un hombre que me respete, sin buscar de entrada llevarme a la cama. No sé, han de pensar que como las demás a mis 27 años he estado con varios, pero la verdad ha sido con uno. ¿Y qué pensaría de eso un hombre?
Muchos pensarán que soy una reprimida que se se abstiene, que no explota su sexualidad, o lo que sea... pero como dije, cada cual hace lo que quiera con su cuerpo y esto es lo que yo hago con el mio. Pido respeto, por favor.
Buenas la verdad que como tu dices cada uno decide como y a quien entregar tu cuerpo en relaciones. Yo tengo 30 soy hombre y a mi debido a cambiar tanto de ciudad e incluso de país pues también me pasa igual no soy de liarme con una chica en una noche y luego nada más. Al final soy de tener muchas amigas del trabajo, o de afición del running pero después relaciones pues más complicado al cambiar tanto de ciudad. Te comprendo y entiendo pero en mi opinión creo que si en el trabajo es complicado por como son intenta en algún grupo que tenga tus mismas aficiones. Besos guapa 😘