Foro / Pareja

Nunca he tenido una novia, besado o tenido sexo y tengo 27 años

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 1:47
N
noam_767951
5/12/17 a las 9:48

Bueno no se ni por donde comenzar, soy hombre, la historia de mi vida es bien particular, sobre todo teniendo en cuenta que nunca he tenido una novia, ni he besado, ni de eso pero, ya me esta empezando a preocupar, digo, no soy el caso del chico super retraido, al contrario! hablo de vez en cuando con chicas, tengo amigas, mejor amiga, incluso chicas se han llegado a interesar en mi pero... no se, en cierto punto me tranco y no es que sea de "hoooooooo dios que nervios" o que se yo, la cosa es que hay un factor que hace que no de ese paso, ese algo que me hace falta para salir a flote, tal vez es miedo de arruinarlo todo (muy posiblemente o definitivamente estoy muy mal) pero no se porque me pasa esto, despues de que la mayoria de mis amigos se han ido de mi pais, he entrado en una especie de colapso mental (Vivo en Venezuela ) y me he preguntado, que coño he estado haciendo todo este tiempo, en parte escribo esta carta por lo que dije anterior mente, estoy en una especie de crisis y dentro de todas las pregunta que me hice en soledad, fue el porque todo este tiempo no he conseguido pareja? mis amigos creen que he tenido novia, pero noo, no es asi y desde hace mucho tiempo me ven como el discreto del grupo y alguien de mucho respeto, cuando decidi mentir por aqueya epoca fue porque era fastidioso esa presion social de "hooo mira no tiene novia " dios era un cancer pero bueno me veian, exacto, en pasado porque ya no estan  fueron a un mejor rumbo, he tenido dos intentos de noviazgo de los cuales 2 fracase  y quede muy pero muy pero muy mal, una me rechazo pero le agradezco pues lo dijo de manera clara aunque su intencion era lastimarme, meses despues se disculpo conmigo porque tuvo un trauma con su anterior novio, por lo que se dio cuenta que estaria haciendo lo mismo que el, hoy en dia somos amigos y con la otra, pues, fue mas fuerte porque me llego a gustar de verdad, solo que ella nunca me hablo claro, dando largas a todo y lo que mas me molesto es que en un principio le dije que fueramos solo amigos, solooo amigos ya que todavia me gustaba la anterior pero ella cruzo la linea, me ilusiono diciendo que se habia enamorado de mi para que al final me dejara de hablar de forma abrupta, al final era que se habia fijado en otro chico que tenia carro, casa propia, negocio y hasta hija, es su actual pareja, ahora, yo no culpo a nada ni a nadie y siempre digo que cuando escuchas a una persona dando su version de los echos en un problema, siempre esa persona se vera como una victima si o si, por lo que si estoy contando esto, no juzgen, sus razones tendria y dejo el tema ahi, ahora, yo me pregunto, a esta edad es posible todavia conseguir a alguien? o simplemente estoy destinado a la diosa soledad por lo que me resta de vida?  yo me he visto en el espejo, no soy feo, pero tampoco crean que soy Dicaprio, no, no soy alto, he preguntado a mis amigas con respuestas positivas, soy artista ilustrador, pero que coñooo me falta? necesito opinion de las diosas experimentadas de "Enfemenino" es urgente! me siento realmente vacio  y requiero de opiniones, siempre tome los problemas solo para mi (da igual cuando quiero que mis amigos me escuchen siempre estan ocupados :roll pero ya creo que he llegado a un punto donde quiero una ayuda, con opiniones objetivas bastan y sobran, gracias por leer de ante mano 

Ver también

N
noam_767951
5/12/17 a las 10:25

Muchas gracias por tu comentario! seguire mas a fondo tu consejo, gracias, gracias, gracias 

N
noam_767951
5/12/17 a las 19:32

Muchas gracias por tu comentario, ojala tengas razón  y ese factor irónico llegue, gracias Helena! 

Z
zohaib_773759
15/1/18 a las 5:32

mira brother la solución es bien simple para empezar tira tu basura del pasado lo que tienes que hacer es intetar besar a todas darte un valor alto y transmitirselo a las mujeres que vean que eres un hombre de mucho valor y eso lo transmites sintiendote importante el sexo se da natural simplemente relacionate con todas las chicas sin miedo y con lo de la novia pues facil primero llega a una intimidad fuerte conoscanse y cuando sientas que se lo ha ganado pideselo tu eres el responsable de todo deja de ser victima y ya ponte las pilas hechale ganas campeón

Z
zohaib_773759
2/5/18 a las 1:47

orale 24 y no has tenido novio? wow eso si me sorprende

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir