Foro / Pareja

Super depre: con 27 años y aun soy virgen!

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 15:29
A
an0N_938427099z
29/8/07 a las 1:49

Y no será porque no haya tenido oportunidades para dejar de serlo, pero es que yo necesito estar preparada, no hacerlo con el primero que pille! Pues relaciones "serias" solo he tenido una, y apenas duramos 7 meses. Lo demás han sido rolletes, pero últimamente ni eso, porque entre el trabajo, las clases de inglés, cuidar a mi hermano peque, hacer la casa, sacar al perro y atender todas sus necesidades, etc. Pues no me queda tiempo para salir y conocer gente!
Joliness! Y claro cuando rara vez nos juntamos todas las amigas, ellas comienzan a hablar de sus novios, de la convivencia, del sexo... y a mi sólo me queda escuchar, ya que no puedo intervenir...
Lo peor de todo es que ganas no me faltan de tener un buen novio, que me quiera de verdad y tal, y descubrir con él todas estas cosas! Pero claro...
Algún consejillo? Os lo agradeceré enormemente

Ver también

Y
yunes_7021920
29/8/07 a las 2:16

Creo que si sueñas con eso
deberías salir más y conocer gente, seguro que algún hueco puedes encontrar y, tal vez, conocer a alguien que te interese. Entre tantas responsabilidades también tendría que estar el cuidar de ti misma, ¿no?
Suerte

A
an0N_938427099z
29/8/07 a las 2:26
En respuesta a yunes_7021920

Creo que si sueñas con eso
deberías salir más y conocer gente, seguro que algún hueco puedes encontrar y, tal vez, conocer a alguien que te interese. Entre tantas responsabilidades también tendría que estar el cuidar de ti misma, ¿no?
Suerte

Cierto, pero el único hueco
Que podría encontrar sería los fines de semana por la noche, pero tampoco podría porque es cuando más lio se monta en el bar de mis padres y tengo que ayudarles... y alli no puedo conocer gente nueva, ya conozco a los clientes habituales y todos son mayorcitos... pero normal, porque la gente joven y de mi edad, pues no van a irse a un bar! Se iran de marcha por algun disco-bar, lógico...

G
garnik_7286181
29/8/07 a las 2:29

Pues
salir a buscar un novio

A
an0N_938427099z
29/8/07 a las 2:34
En respuesta a garnik_7286181

Pues
salir a buscar un novio

Hmmm, claro...
Pero el tiempo de donde lo saco?

Q
qiaoli_8575162
29/8/07 a las 4:45

Upsss
te veo muy agobiada.
crees que los de tu familia entenderian que necesitas un ratito para ti sola, `para hacer algo mas con tu vida, que quieres algo mas de lo que tienes?
Cumplir con las obligaciones religiosamente esta muy bien, pero y ¿DONDE ESTAS TU?
Y, realmente, no veo la relacion entre perder tu virginidad y tener un buen novio, te marca la primera vez, cierto, pero son cosas diferentes.
supongo, que tod@s tenemos nuestra manera de ver las cosas...

A
an0N_993217499z
29/8/07 a las 11:51

Tu tranquila...
Que yo la perdi a los 28 jajaja , todo pasa en su debido tiempo, ten paciencia y mientras disfruta d ela vida, que cuando empiezas con el sexo y eso als cosas se complican un poco pero te repito que no eres la unica, yo estuve 28 años asi y justamente por lo mismo que tu, mi primera vez fue con un chico con el que salia y a quien creia mi "novio" pero no era asi pero me gusto y llego en el momento indicado, ahora tengo novio en serio y e smi segunda pareja y deisfruto y experimento muchas cosas en el sexo con el que me alegra hacerlo ahora. Besos!!!

A
anuska_6047717
29/8/07 a las 12:08

Hola
y no podrias hacerle hueco a una hora diaria? y te vas a un gimnasio o a algun sitio de voluntariado, un curso o algo que te guste?
Con una horita que saques al dia, vale para conocer mucha gente.
Eso si, cuando te guste alguien, sé atrevida, habla con él, mirale a los ojos, etc...
No pongas excusas, piensa en ti y sácate tiempo para ti. Delega responsabilidades.

C
charo_7830146
29/8/07 a las 12:58

Zoraidah
Aqui lo importante, no es la virginidad, si no tu vida, tu.
Que bueno que te has dado cuenta que no te das tiempo para ti. Es tiempo de reorganizar tu vida Zoraidah, claro que se puede sacar tiempo para ti.

Primero, que edad tiene tu hermanito? te necesita siempre incluyendo fines de semana? No hay alguien mas en la familia con quien puedas compartir el cuidado de tu hermanito si en verdad es muy chico?

Las clases de ingles, son diariamente? cuantas horas?

El trabajo, bueno, eso si es necesario y son varias horas me imagino.

El quehacer de la casa, se necesita aspirar a diario?, no podrias contar con lava vajillas y lava ropa?

La comida, hay muchas recetas buenicimas deliciosas, rapidas y cuidan de tu salud tambien.

Es cuestion de desear y organizar! Lo de la virginidad, no te preocupes, eso no es importante, pero tu vida, tu convivencia con el resto del mundo, eso eres tu, no una membrana.

Saludos!

N
neidy_6951791
29/8/07 a las 13:36

No te agovies
trankila, todo llega, cuando menos te lo esperes. disfruta de tu vida y tus cosas, ya te llegara, y cuando te llegue, veras surgira y ya esta, no merece tu depresion de verdad, hay en la vida cosas peores, un beso y animo.

A
an0N_706693599z
29/8/07 a las 15:29

Hol zoraida.
Mira para coger una depresion no creo que sea francamente porque sexo lo puedes tener en cuanto salgas un sabado por la noche, ahora si ya quieres una historia de amor romantica y esas cositas es otra historia.
Yo creo que el problema no es que seas o no seas virgen , el problema es tu falta de tiempo, que por otro lado no es raro ( es el problema de casi todo el mundo hoy en dia).
Trata de buscar tiempo para ti, ve dejando ratitos para salir, estar con amigos. Simplemente di "no" cuando alguien quiera cargarte con una obligacion un fin de semana.Si tienes un hermano pequeño y te lo endosan cada fin de semana le dices a tu madre que el niño es de ella y de su padre, pongamos que el niño fuera tuyo y no un hermano pequeño ( lo digo por decir chata no te enfades) alguna vez tambien podrias dejarselo a alguien ¿no?...
eL "CONSEJILLO" simplemente es que busques tiempo para divertirte y si alguien se te enfada o te acusa de egoista le sonries y le dices "si, pero esta noche salgo".
Un beso corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook