Foro / Pareja

Virgen a los 27, ¿moriré virgen? ¿que deberia hacer?

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:01
Y
yiyang_7073597
12/10/13 a las 19:33

Hola a todos,

Cuando era joven no le daba importancia al tema, pues pensaba que el dia menos pensado apareceria mi "princesita azul" y ya tendria de sobra con ella llegado las situaciones especiales. Pero cuando me quise dar cuenta me meti en una edad en la que todas las chicas prácticamente tienen novio, y cuando no tienen duran apenas un par de semana sin novio antes de que las pirañas se lancen a por ella sin contemplación.

Cuando tenia 18 años no le daba importancia, pero ahora que veo a mi hermano de hacerlo con su novia en la habitacion de al lado siendo tan solo un crio... y mi vecina a todas horas a gritos... La sangre me hierve de nervios al ver mi edad y ver como sin ir mas lejos en este foro la gente se escandaliza cuando llegan a los 18 y aun son virgenes.

Son tipicos los mensajes del tipo "Tengo 18 y soy virgen... oh dios mio salvarme". Imaginaros entonces como me sentiria con 27 años.

Siempre he estado en contra de pagar por algo asi, pero es que cuando pienso que puedo llegar a morirme sin probar lo que para muchos es algo vital en la vida, y que a la mayoria de las personas es en lo unico que piensan.... pues me deprime. Y la cosa es que no crea que sea feo ni pase nada malo conmigo, salvo exceso de timidez, y que siempre de la casualidad de que toda las personas que conozca tengan ya pareja.

No se que hacer, jamas pense que llegaría a los 27 sin haberlo probado, y sin haber tenido pareja. Creo que estoy destruyendo mi vida por haberme concentrado en los estudios mientras pensaba que los demás perdían el tiempo.

Un abrazo a todos.

Ver también

D
doudou_8550340
12/10/13 a las 23:16

Hola
Oye te mande un mensaje privado

R
robyn_7179445
13/10/13 a las 18:24

No te asustes
Hola, no creas que eres el unico , solo ve y enfrentate a la niña que te gusta y dile lo que sientes ,me parece bien que no pages por eso porque mucha gente a esa edad lo aria , saludos amigo y suerte yo se que se solucionara tu problema no estas solo habemos muchos asi!

S
siena_6169547
15/10/13 a las 1:07

Virgen
tu problema es mas sencillo de lo que crees !!
para unna mujer que tenga relaciones es mas facil que para un hombre ,solo Baja tus standarts y busca un chico normal no bueques un William levi porque las posibilidades son muy bajas asi que buscca alguien del trabajo o en un bar que te guste algo de el y cogetelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

A
andrea_9402119
21/10/13 a las 7:08



me too

R
radka_9075648
21/10/13 a las 12:07

No te obsesiones
Cuando tenía 16 empecé una relación con un tio virgen de 27, estuvimos 4 años. Lo más importante: cuando llegue el momento aprende y disfruta, nunca te acomplejes y sobre todo....no lo digas ni que se te note, al menos hasta que lleguéis a la cama... Demasiados prejuicios. Es normal...

Y
yiyang_7073597
23/10/13 a las 18:25

Oh dios mio...
De repente vi que me empezaban a saturar de mensajes muchos de ellos obscenos (no todos), y yo sin entender el porque tantísimos chicos querían ser de repentes mis amigos... y veo que es que en mi perfil por error puse mujer.

Hay que ... así que así de fácil lo tienen las mujeres ... y por otro lado sabia que los chicos son salidos pero joe no me esperaba que fuera tan exagerado, pues vaya normal que las mujeres luego vayan diciendo que los hombres somos así.

"aparecería mi "princesita azul" y ya tendria de sobra con ella" pero si en mi primera frase ya estoy remarcando que soy un chico que esperaba a su princesita no entiendo como ha ocurrido esta confusión.

Bueno muchas gracias a todos los que habéis respondido, de todas formas va por temporadas a lo mejora hora durante 2 semanas es un tema que no me importa, e igual en unos días vuelve a darme bastante fuerte la depre de porque habré llegado a estas edades siendo tan reservado. Pero bueno lamentándose no se consigue nada supongo.

¡¡Un saludo y suerte para todos!!

P.D.: Me habeis dado a entender que la mayoria leeis el titulo y no el mensaje, os ha bastado titulo + es chica = vamos a escribirle xD.

T
torahi_8530180
23/10/13 a las 21:47

Las que aun sean virgenes
no sientas precion por que eres virgen aun , todo asu tiempo y yo se que pues ya eres mayor pero a lo mejor el destino te tiene algo muy bueno preparado algo lindo con alguien que sera muy especial, y si hoy en dia a tu edad ya todas son madres pero que no te apure eso como dije todo asu tiempo ya veras que cuando ya no lo seas te sentiras mejor y estoy orgullosa de ti por que hoy en dia todas ya no lo son desde los 13 años la estan perdiendo y tu tienes 27 años, tranquila azul todo asu tiempo..

A
alvin_9087788
23/10/13 a las 22:44

Yo te ayudo!!
ok jaja no es cierto, aunque si quieres.... yaaa!! ok, ya.. jaja

Bueno, en lo personal me parece bonito que seas virgen aún, siento admiración por las chicas que no se entregan con el primer vago que conocen, o el segundo o así.. no hay apuro en tener relaciones, cuando llega en el momento indicado es lo mejor, te lo digo como si aconsejara a mi hermana, porque como hombre te invitaría a salir jajajaja

mucha suerte!

S
soraya_9481822
29/10/13 a las 10:34

Hola angelazulx
Está bien que te hayas concentrado en tus estudios pues es lo que te dará una mejor salida laboral, tendrías que ver el tema desde otro punto de vista, te sugiero que pienses que la mayoría desperdicia su primera vez con personas que apenas conocen o que despues no ven nunca mas, o algien que despues no deja de perseguirlos y con el riesgo de contagiarse desde una gripe hasta algo mas grave; tu dentro de tu poblacion eres un ser humano inteligente y que usa la inteligencia, único uno entre muchos que tiene esa virtud, valioso, lo que seguramente tu princesita espera encontrar: así como estás ahora! Imagino que tú esperarías lo mismo de ella, verdad?
Entiendo que actualmente quedan pocas princesas y pocos príncipes será cuestión qué encuentres a esa persona con los mismos valores, para eso pídeselo a Dios que si es para tu bien, te hará verlo.
Saludos Cordiales
Hasta Pronto

A
anuta_8167229
1/11/13 a las 4:49

Otra virgen!! me uno al club
Hola yo tengo 26 y estoy en la misma situación, siempre he sido tímida con el sexo opuesto y cuando me enamoro lo hago de mis amigos cercanos y claro lo oculto y nadie se da cuenta. Ningún hombre me ha buscado de manera sentimental solo se me acercan cuando se entera que soy virgen (se enterar por error) o solo de manera sexual.

Yo no quiero esperar al matrimonio ni nada de eso, solo quiero un hombre con quien sentirme cómoda y me respete, me enamore, y los hombres que conozco como que se olvidaron del romanticismo, y a la primera cita ya quieren sexo. Aunque ya mis amigas están casadas o con parejas estables y me sienta muy presionada por la sociedad, siento que debo esperar no quiero estar con el 1er tipo que se atraviese, y si ya llegue a esta edad porque no esperar un poco mas, me alegra saber que también hay otras personas que pasan por lo mismo e incluso hombres, no estamos solos en esto..

D
daya_9012141
2/11/13 a las 2:10
En respuesta a yiyang_7073597

Oh dios mio...
De repente vi que me empezaban a saturar de mensajes muchos de ellos obscenos (no todos), y yo sin entender el porque tantísimos chicos querían ser de repentes mis amigos... y veo que es que en mi perfil por error puse mujer.

Hay que ... así que así de fácil lo tienen las mujeres ... y por otro lado sabia que los chicos son salidos pero joe no me esperaba que fuera tan exagerado, pues vaya normal que las mujeres luego vayan diciendo que los hombres somos así.

"aparecería mi "princesita azul" y ya tendria de sobra con ella" pero si en mi primera frase ya estoy remarcando que soy un chico que esperaba a su princesita no entiendo como ha ocurrido esta confusión.

Bueno muchas gracias a todos los que habéis respondido, de todas formas va por temporadas a lo mejora hora durante 2 semanas es un tema que no me importa, e igual en unos días vuelve a darme bastante fuerte la depre de porque habré llegado a estas edades siendo tan reservado. Pero bueno lamentándose no se consigue nada supongo.

¡¡Un saludo y suerte para todos!!

P.D.: Me habeis dado a entender que la mayoria leeis el titulo y no el mensaje, os ha bastado titulo + es chica = vamos a escribirle xD.

Por un momento...
has experimentado lo que las mujeres tenemos que aguantar desde que nos salen las tetas...bueno, a veces incluso antes de eso pues hay mazo de pervertidos.

en cuanto a lo tuyo, no estoy de acuerdo de que no has estado con una chica por haber estado estudiando...jajaja
si eso fuera asi nadie dejaria de ser virgen hasta que dejara de estudiar.....
solo creo que eres timido y eso a las mujeres como que no...
no digo que seas un cerdo como todos esos que te han escrito por privado, solo que la proxima vez que te guste una chica, se lo hagas ver....nada mas.
Se un poquito mas decidido, veras que a las mujeres nos gustan los hombres seguros (que no prepotentes)

suerte.

Z
zakia_8526710
27/11/13 a las 4:10
En respuesta a anuta_8167229

Otra virgen!! me uno al club
Hola yo tengo 26 y estoy en la misma situación, siempre he sido tímida con el sexo opuesto y cuando me enamoro lo hago de mis amigos cercanos y claro lo oculto y nadie se da cuenta. Ningún hombre me ha buscado de manera sentimental solo se me acercan cuando se entera que soy virgen (se enterar por error) o solo de manera sexual.

Yo no quiero esperar al matrimonio ni nada de eso, solo quiero un hombre con quien sentirme cómoda y me respete, me enamore, y los hombres que conozco como que se olvidaron del romanticismo, y a la primera cita ya quieren sexo. Aunque ya mis amigas están casadas o con parejas estables y me sienta muy presionada por la sociedad, siento que debo esperar no quiero estar con el 1er tipo que se atraviese, y si ya llegue a esta edad porque no esperar un poco mas, me alegra saber que también hay otras personas que pasan por lo mismo e incluso hombres, no estamos solos en esto..

Haces bien
que bueno que sepas q no lo debes hacer cn el primero que se ponga enfrente. si quieres podemos conversar al respecto tal vez te pueda servir y no t preocupes por lo que diga la sociedad no vale la pena. cuidat espero me contests. por cierto de donde eres yo soy del df

Y
yiyang_7073597
1/1/14 a las 11:08

¡¡¡que me leais dios!!!
Yo no lo entiendo, he vuelto para ojear los comentarios y tengo 57 mensajes privados de chicos diciendo que estan dispuestos a leerme..... ¿Pero es que ni siquiera estais leyendo de verdad los 2 mensajes que llevo puesto? ¿Solo leeis el titulo?

Por el amor de dios.... entiendo que las mujeres se arten de los hombres y nos critiquen tantos. Si es que sois unos cansinos .

Por ultima vez, soy un hombre, HOMBRE. H O M B R E.

OS LO SUPLICO DEJAR DE ENVIARME PRIVADOS DE TIOS QUE QUIEREN AYUDARME A PERDER LA VIRGINIDAD DIOS MIO.

Vaya tela...

D
daya_9012141
1/1/14 a las 13:12
En respuesta a yiyang_7073597

¡¡¡que me leais dios!!!
Yo no lo entiendo, he vuelto para ojear los comentarios y tengo 57 mensajes privados de chicos diciendo que estan dispuestos a leerme..... ¿Pero es que ni siquiera estais leyendo de verdad los 2 mensajes que llevo puesto? ¿Solo leeis el titulo?

Por el amor de dios.... entiendo que las mujeres se arten de los hombres y nos critiquen tantos. Si es que sois unos cansinos .

Por ultima vez, soy un hombre, HOMBRE. H O M B R E.

OS LO SUPLICO DEJAR DE ENVIARME PRIVADOS DE TIOS QUE QUIEREN AYUDARME A PERDER LA VIRGINIDAD DIOS MIO.

Vaya tela...

No te enfades....
Igual es una señal parra que cambies de acera

Feliz año nuevo.....espero que mojes muuuuuucho ¡¡¡

J
jerom_5629600
2/1/14 a las 2:20
En respuesta a yiyang_7073597

¡¡¡que me leais dios!!!
Yo no lo entiendo, he vuelto para ojear los comentarios y tengo 57 mensajes privados de chicos diciendo que estan dispuestos a leerme..... ¿Pero es que ni siquiera estais leyendo de verdad los 2 mensajes que llevo puesto? ¿Solo leeis el titulo?

Por el amor de dios.... entiendo que las mujeres se arten de los hombres y nos critiquen tantos. Si es que sois unos cansinos .

Por ultima vez, soy un hombre, HOMBRE. H O M B R E.

OS LO SUPLICO DEJAR DE ENVIARME PRIVADOS DE TIOS QUE QUIEREN AYUDARME A PERDER LA VIRGINIDAD DIOS MIO.

Vaya tela...

Hola
He leído tu mensaje, y en verdad es ambiguo, y se puede mal interpretar. Más allá de eso, creo que el punto no es ser virgen; sino encontrar pareja y con ella llegar a tener relaciones con ella.
Quizás el concentrarte en los estudios y trabajo, ha hecho que tu habilidad de relacionarte socialmente disminuya. Creo que ese es el tema que debes analizar.
Saludos y un apretón de manos.

E
elif_5544553
2/1/14 a las 3:50

No t angusties

J
jerom_5629600
2/1/14 a las 4:13
En respuesta a daya_9012141

Por un momento...
has experimentado lo que las mujeres tenemos que aguantar desde que nos salen las tetas...bueno, a veces incluso antes de eso pues hay mazo de pervertidos.

en cuanto a lo tuyo, no estoy de acuerdo de que no has estado con una chica por haber estado estudiando...jajaja
si eso fuera asi nadie dejaria de ser virgen hasta que dejara de estudiar.....
solo creo que eres timido y eso a las mujeres como que no...
no digo que seas un cerdo como todos esos que te han escrito por privado, solo que la proxima vez que te guste una chica, se lo hagas ver....nada mas.
Se un poquito mas decidido, veras que a las mujeres nos gustan los hombres seguros (que no prepotentes)

suerte.


D
daya_9012141
2/1/14 a las 9:36

Los tios no leen los mensajes....
solo siguen los impulsos de su p0lla...eso es asi.

El origen de la confusion es tu nick.

Tu has escrito angel-azul-x....
y ellos leen angela-zulx...

jajaja

ahi tienes la respuesta, ahi y en que los tios piensan con el nabo.

A
ainur_20002612
6/4/20 a las :05

Tranquilo, no eres el único. 

A
acaimo_20002868
6/4/20 a las 5:01
En respuesta a yiyang_7073597

¡¡¡que me leais dios!!!
Yo no lo entiendo, he vuelto para ojear los comentarios y tengo 57 mensajes privados de chicos diciendo que estan dispuestos a leerme..... ¿Pero es que ni siquiera estais leyendo de verdad los 2 mensajes que llevo puesto? ¿Solo leeis el titulo?

Por el amor de dios.... entiendo que las mujeres se arten de los hombres y nos critiquen tantos. Si es que sois unos cansinos .

Por ultima vez, soy un hombre, HOMBRE. H O M B R E.

OS LO SUPLICO DEJAR DE ENVIARME PRIVADOS DE TIOS QUE QUIEREN AYUDARME A PERDER LA VIRGINIDAD DIOS MIO.

Vaya tela...

hola!
yo soy mujer y te entiendo completamente... Tengo 22 y creo que pasará mcuho mas tiempo hasta que deje de ser virgen, mas con esta cuarentena. Pero creo que nunca es tarde, ademas, creo que para los hombres es un poco mas facil al momento de estar con una mujer. Solamente espero no morir virgen.
Me causó un poco de gracia las dos vecces que escribiste para decir que eras hombre y te llegaban mensajes internos de hombres urgidos. Fue gracioso para mi. Pero eso demuestra el problema del acoso que actualemnte se vive.
Un Abrazo, e intenta no desesperar.... es lo mismo que me digo a mi misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram