Foro / Pareja

Alguién ha sido virgen hasta los 26 o 27 o más?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2002 a las 12:04
A
an0N_868163399z
2/11/02 a las 16:47

Hola, alguién ha sido virgen hasta esa edad o mas? es eso normal?
gracias.

Ver también

C
cleo_9566412
2/11/02 a las 19:06

Mi opinión
Yo soy virgen tengo 24 años y pienso seguir siéndolo hasta que me apetezca y encuentre a una persona que me demuestre que puedo confiar en ella (por ahora no lo he encontrado).En mi opinión no importa la edad.

Si te pones a pensar te darás cuenta de que si no lo has hecho, no es por falta de oportunidades (no es nada difícil) sino por que no te ha llamado la atención (como a otras personas), hacerlo sólo por placer.

Seguro que quieres hacerlo con alguien que si no te da amor, por lo menos te de confianza (ya sabes, saber con quien lo haces(enfermedades, y sobre todo embarazos)).

En mi opinión, creo que ahora hay más chicas virgenes, apartir de los 20, que de los 20 para abajo.
Creo que tenemos más conciencia y sabemos que como vaya todo mal (embarazo), no vamos a poder realizar lo que teníamos pensado, trabajar estudiar, viajar.Eso la gente de menos de 20 ni lo piensa.
En fin, que para mi punto de vista es normal.
Espero haberte ayudado.CHAO

F
flori_7253813
2/11/02 a las 20:06

Yo fui virgen de pene hasta los 23, casi 24.
Hola. Sí es normal.

Mira, ya no soy virgen, pero no me arrepiento.
Perdí mi virginidad a los 23 años. Aunque ya había realizado otras prácticas... quería reservarme el acto final, la penetración para un momento especial.

Te platico... yo tenía 23, y padecía algunos trastornos hormonales y en la matriz, entonces... fui con la doctora y me dijo que tenía que hacerme unos estudios... el papanicolau, y pues ya sabes cómo es, te introducen en la vagina un instrumento... y pues... me quedé pensando mucho tiempo... porque si no me hacía ese estudio, ¿qué tal si tenía algo más grave? y lo dejaba avanzar. Aquí hago un paréntesis y quiero decir que muchas mujeres mueren de cáncer en la matriz, porque no se detecta a tiempo y es que... en las paredes vaginales no hay terminaciones nerviosas, no se siente dolor (si hubieran, sería imposible el parte por el dolor), entonces, si tienes una infección a la entrada de la vagina, puede ascender... y te das cuenta hasta que ya no hay remedio...

Bueno... así que dije... ¿cómo quiero perder mi virginidad... con un instrumento o con el hombre que amo?

Y esa es la historia, hoy disfruto plenamente del sexo. Pero ese es tema de otro foro.

Si es lo que quieres hacer, adelante, y sigue firme en lo que crees y en tus convicciones.

Saluditos de KatherineAzul.

F
fauzia_9347593
3/11/02 a las 12:04

Hola
me parece muy extraño lo que dices, tu forma de pensar quiza hace varios años seria comprensible, pero viendo la situacion actual no se si tiene mucho sentido(no te ofendas)...quiza la mujer con la que te cases no sea tan especial como crees, o quiza la mujer de tu vida no aguante esa situacion hasta el dia de vuestra boda, y en mi opinion no creo que valiese la pena perderla por no querer hacer el amor..

en mi opinion hacer el amor es una forma como otras de dar y recibir placer(no te estoy diciendo que yo lo haga con el primnero que pasa, pero tamppoco pense nunca en llegar virgen al matrimonio, ambos casos los veo exagerados), y por que esperar tanto, es como si algo que sabes que te va a gustar no decidieses hacerlo hasta 10 años mas tarde...por que esperar???...no se como decirtelo..la primera vez que haces el amor es algo muy especial(para casi todos, tambien hay gente que la pierde por perderla...), pero es igual de especial que la primera vez que das un beso, o la primera vez que haces cualquier cosa,...no es nada del otro mundo.

por otra parte dices que quieres que sea la primera noche de sexo..cabe la posibilidad de que sea un desastre, por una parte porque si ella es virgen le puede doler y negarse a que la penetres y si no lo es, quiza ella se quede insatisfecha,...
la noche de bodas,.mmmmm, no debe de ser una noche mas de sexo, no creo que se celebre todo eso, por una parte te dire que lo del matrimonio de momento no lo veo del todo claro, pero en el caso de que lo hiciese, en mi noche de bodas celebraria la primera noche en que mi novio y yo nos hemos jurado que pasaremos juntos el resto de nuestras vidas(ten en cuenta que esto tampoco es del todo seguro, porque con las facilidades que hay hoy en dia, y menos mal, un matrimonio se puede separar a la primera de cambio).

Con todo este rollo lo unico que te queria hacer ver es que no vale la pena esperar, pero bueno es solo mi opinion, y para gustos, colores, pero bueno..

un beso y perdon por el rollo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook