Foro / Pareja

Estoy depre

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 20:17
O
osiel_5137021
14/4/06 a las 19:11

¿Cómo conseguir levantar este ánimo? No tengo ganas de nada...

Ver también

M
mitra_7974638
14/4/06 a las 19:35

Animo noieta
yo estoy como tu , tengo poco apoyo, casi ninguno, pero tenemos que ser fuertes , ya vendran tiempos mejores ¿no crees? todo pasa en vida , lo nuestro tambien pasara. beoss.

Y
yanna_9892585
14/4/06 a las 20:22

Noieta...
qué te pasa cariñete??

va levanta ese ánimo, aquí nos tienes para lo que haga falta.

un beso lleno de cariño y una sonrisa

I
inka_9480996
15/4/06 a las 19:54

Yo creo comprenderte noieta
Yo fui leyendo tu historia,hablabas de alguien que te hacía feliz siendo tú casada.Luego le dejaste y te quedaste con tu esposo,y luego si no me equivoco tu amante se separó.
Tal vez soy muy joven e inexperta para aconsejar,pero sé lo que es amar y sufrir por amor.
Tú estás enamorada de ese hombre,y te has resignado a no tenerlo.
Y te vino una depresión,y las fiestas la hacen sentirse más fuerte a esa depresión.
Ojalá haciendo lo que con muy buena onda te aconsejan estas simpáticas foreras logres paliar tu dolor en el corazón.
Yo estoy enamorada y me pasa lo mismo,y aunque al hombre que amo no lo tengo cerca,sí tengo un impedimento para poder estar con él.
Me dicen que soy tonta por sufrir por algo que jamás tendré,pero tú ojalá no sufras y logres tener lo que tu corazón te pide .
Te deseo lo mejor.
Un beso.
Soledad V.

M
mya_8097333
16/4/06 a las 19:08

Me gustaria saber más sobre lo que te pasa..
hola mi niña..
Soy nueva en ésto, y no se muy bien lo q te ocurrió para estar en esa situación, yo tb soy una persona muy sensible y tambien me he sentido como tú en algún momento de mi vida con causa justificada...

Sé que se pasa mal, y que crees no poder ver el final del tunel, y que nada ni nadie hará que puedas olvidar, yo sólo te digo que no olvides cielito,que todo eso que te haya podido pasar te hará ser fuerte en el futuro. Yo te animo a que hagas un viajecito,con alguien que te quiera y te apoyo, hará que recargues las pilas y puedes avanzar un poquito más.
Espero que me cuentes tu historia..
un beso, y mucho ánimo.

J
jahida_8876854
16/4/06 a las 19:12

Hola noieta...
cuanto tiempo sin saber de ti ..decirte que note preocupes que aqui hay alguien como tu ..bahhh ..jajajaja...pero que bueno seguramente mañana sera mejor dia ..besitos cielo ..cuidate ...

O
osiel_5137021
17/4/06 a las 10:20

Gracias a todos
por vuestro apoyo. Es duro pero saldré adelante.
Un beso.

M
malu_6254789
17/4/06 a las 20:17

Ánimos!!
te he mandado un privado, pero decirte que saldremos de esta, estoy segura! ánimos guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook