Foro / Pareja

Alguien toma hierbas (farmacia) para ansiedad y depre?

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 1:08
G
genoe30
16/10/03 a las 22:00

Hola, como estais?
Tengo ansiedad y un poco de depresion y el medico me receto hace tiempo ansioliticos y antidepresivos (diazepam 5 mg 1 al día y seroxat, 1 al día), y estoy mejor pero he estado pensando en tomar plantas medicinales (de esas de comprar en la farmacia) y queria preguntaros si son contraindicativas si las tomo con la medicacion. Estoy pensando comprame Kawa-Kawa y valeriana para la ansiedad e Hiperico y Lupulo para la depresion. Me gustaria saber si alguien las toma y como ha ido. Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
akvile_8462954
16/10/03 a las 22:03

Te recomiendo...
Hola, guapa!!!
Yo tomé el hipérico durante unos meses, en cápsulas, y te las recomiendo (consúltalo no obstante con tu médico).
No notarás el efecto hasta pasados unos quince días, pero es una hierba extraordinaria, que te eleva el ánimo y te aporta más bienestar interior si padeces de ansiedad.
También es muy buena la pasiflora, en infusión. Es una de las hierbas más relajantes.
Un besote de Ladymint y ánimo!!!

S
sua_6347290
17/10/03 a las 12:08

Te aconsejo...
Hola!
Mira, a mí me han dado unas hierbas que son buenísimas para la ansiedad, son homeopáticas, se llaman Rinacardium Orientale, te las aconsejo con todo mi cariño y espero que te mejores. Mucho ánimo guapa!

A
afrika_5339305
17/10/03 a las 17:27

No te sientas atada a nada ni a nadie.

Hola Genoe30! Yo tambien sufro de ese problema desde hace un tiempo y con paciencia he descubierto que es fundamental el deporte.Apuntarte a un gimnasio o caminar largos paseos por la montaña respirando profundamente cuando lo hagas. También debes estar muy tranquilar y el dormir mucho es fundamental. Alimentate adecuadamente, aunque te engordes un poco no pasa nada , luego ya recuperaras tu peso. Y LO FUNDAMENTAL es sacarte los malos pensamientos de tu cabeza y si no es así como en mi caso siempre existe una razón de la que proviene la ansiedad. En mi caso ha sido una persona que ha puestro trabas en mi vida y me ha coartado mi libertad.Pero puede suceder que sea tu jefe, o alguien de tu familia, el estres o tus nervios.Debes aprender a respirar profundo y cada noche practicar respiraciones diafragmales antes de ir a dormir unas diez veces. Y dejar de tomar ansioliticos. Yo los tuve que dejar porque me creaban dependencia. Y en cuento a las hierbas lo mejor es la pasiflora.
Espero que te ayude4 un poquito. Cuidate mucho y quierete más!!!!

R
ritaj_8515129
8/4/06 a las 1:08

Yo tomo hiperico
hola yo llevo ya 25 meses tomando Hiperico y me va genial contra la depre y la ansiedad. Lo recomiendo 100% ademas no tiene ningun efecto secundario ni te enganchas.Basta tomar 2 al dia y en 15 dias ya notas algo distinto en ti. Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest