Foro / Pareja

Me da ansiedad que mi novio salga

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 21:55
A
an0N_934045199z
13/8/15 a las 23:45

Hola a todas!

Se perfectamente que está mal impedir que la pareja salga de fiesta y beba un poco. Todos tenemos derecho y cada uno lleva su margen de vida privada y personal, no podemos dedicarlo todo al novi@.
Al principio no me pasaba pero ahora cada vez que mi novio sale de fiesta especialmente cuando bebé alcohol me pongo fatal. Ansiedad, ganas de llorar, odio .. Es una mezcla entre envidia y celos. No es por miedo a que conozca a otra. No se lo que es pero no puedo evitar morirme por dentro al saber que ha bebido y de lo ha pasado bien.
No quiero que me pase esto, quiero sentirme bien y se que no es normal. Pero no se que hacer ni a donde acudir... Os pasa o sabéis como solucionarlo?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lihao_18278542
18/5/19 a las 21:55

Hola Maqxura,

Creo qué tengo un tema similar, vivo con mi novio desde hace 7 años, más otros tres antes de vivir juntos.
Ultimamente sale mucho, hasta tres veces por semana y llega más de las 4 am, peor escenario a las 6 o 7.
Total que prácticamente ya se que los viernes nunca está. 
Yo intento salir con amigos pero no soy tan popular, y cuando no encuentro fiesta me quedo en casa a ver pelis y me voy a dormir. 
Intente negociar con el que no llegará tan tarde (no más de las 2 am) y que no saliera más de dos veces por semana y que saliera conmigo algún viernes. Cumple el acuerdo un mes y al siguiente otra vez fiesta desde el miércoles.
Siento que nos estamos convirtiendo en roomies. Y me siento frustrada, triste y enojada. 
Tienes algún consejo?

E
elinor_8303981
14/8/15 a las 1:21

Pero
Qué pasa porque se lo pase bien? Es porque tú no sales o no lo pasas bien? Es porque se lo pasa bien sin ti?

A
an0N_934045199z
14/8/15 a las 4:12
En respuesta a elinor_8303981

Pero
Qué pasa porque se lo pase bien? Es porque tú no sales o no lo pasas bien? Es porque se lo pasa bien sin ti?

.
Creo que es por las dos cosas..

A
an0N_934045199z
14/8/15 a las 13:10

.
Ya se que el problema lo tengo yo, lo que no sé es como arreglarlo..
Gracias por tu respuesta

A
adi_5731450
14/8/15 a las 14:05

Hola
Si el problema no es por celos, y es simplemente que él se divierte, implica algo más profundo, tal vez una excesiva dependencia, no lo sé. Espero que lo soluciones.

Saludos

A
an0N_550140399z
14/8/15 a las 15:02
En respuesta a an0N_934045199z

.
Ya se que el problema lo tengo yo, lo que no sé es como arreglarlo..
Gracias por tu respuesta

Maqxura
desde mi punto de vista lo que deberias de hacer es comenzar a mirar por ti, buscar algo que te guste hacer y que disfrutes, hacer cosas nuevas con tus amigas, es decir como daros un espacio entre tu y tu pareja, enfocándote ati. No se como es tu relación con él, pero si pasáis mucho tiempo juntos puede que te pase por eso, quizás miedo a perderlo o que él disfrute y en ese momento tú no seas el motivo de su felicidad. Date tu un espacio y comienza a disfrutar tú, y como siempre digo si un amor te aprieta puede que no sea de tu talla...
Un saludo... espero que se te pase...

A
an0N_934045199z
14/8/15 a las 17:05
En respuesta a an0N_550140399z

Maqxura
desde mi punto de vista lo que deberias de hacer es comenzar a mirar por ti, buscar algo que te guste hacer y que disfrutes, hacer cosas nuevas con tus amigas, es decir como daros un espacio entre tu y tu pareja, enfocándote ati. No se como es tu relación con él, pero si pasáis mucho tiempo juntos puede que te pase por eso, quizás miedo a perderlo o que él disfrute y en ese momento tú no seas el motivo de su felicidad. Date tu un espacio y comienza a disfrutar tú, y como siempre digo si un amor te aprieta puede que no sea de tu talla...
Un saludo... espero que se te pase...

.
Gracias por tu respuesta, si, he generado demasiada dependencia hacia el y ahora debo dedicarme más a mi. Me centrare en eso a ver como va la cosa.
Un beso

A
an0N_934045199z
14/8/15 a las 17:05
En respuesta a adi_5731450

Hola
Si el problema no es por celos, y es simplemente que él se divierte, implica algo más profundo, tal vez una excesiva dependencia, no lo sé. Espero que lo soluciones.

Saludos

.
Tienes razon, gracias por tu respuesta!

L
lihao_18278542
18/5/19 a las 21:55
Mejor respuesta

Hola Maqxura,

Creo qué tengo un tema similar, vivo con mi novio desde hace 7 años, más otros tres antes de vivir juntos.
Ultimamente sale mucho, hasta tres veces por semana y llega más de las 4 am, peor escenario a las 6 o 7.
Total que prácticamente ya se que los viernes nunca está. 
Yo intento salir con amigos pero no soy tan popular, y cuando no encuentro fiesta me quedo en casa a ver pelis y me voy a dormir. 
Intente negociar con el que no llegará tan tarde (no más de las 2 am) y que no saliera más de dos veces por semana y que saliera conmigo algún viernes. Cumple el acuerdo un mes y al siguiente otra vez fiesta desde el miércoles.
Siento que nos estamos convirtiendo en roomies. Y me siento frustrada, triste y enojada. 
Tienes algún consejo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook