Foro / Pareja

Necesito ayuda! no puedo con esta ansiedad!

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las :15
J
jemima_8645755
15/3/16 a las 21:06

Hola, me llamo Tere y he conocido a un chico que es militar por internet, todo iba súper bien hasta que la misma semana que nos íbamos a conocer lo mandan de misión, hasta ahí todo bien, un dos recibo un mensaje por face diciendome que ese chico no es quien yo creo que es un maltratador etc entonces yo le pregunto a el algunas cosas me las confirma y otras son mentira hasta ahí bien yo sigo confiando en el y en poder conocernos cuando vuelva, el caso es que también hablaron con su madre y no se como quizás por mis comentarios o no se se enfadaron conmigo eso ya esta solucionado osea que sin problemas el caso es que el me a dicho que se a enfriado, según el la distancia, los calentamientos de cabeza, pensaba que yo no confiaba en el etc, se a enfriado, el caso es que me. Pidió tiempo una especie de kit kat pero no dejamos de hablar, muy poco eso si ni 5 minutos, hablamos por face, porque con lo que pasó me bloqueo en el móvil y además dice que no lo coge porque nadie de sus amigos sabe donde esta y no habla por ahí! El caso es que yo quiero verlo en semana santa el vuelve el miércoles santo! Pero me a dicho que es muy precipitado ya que el no va darme tiempo para hablar porque sale el viernes santo en dos sitios diferentes y yo lo entiendo que si no esta en la procesión tiene que descansar, lo que no entiendo es porque no me desbloquea?. Y no se si se a enfriado el caso es que ya no es tan cariñoso como antes, ayuda por favor!!!!

Ver también

J
jemima_8645755
15/3/16 a las 22:04

Respuesta
Si quiere, saber de mi hablamos todos los dias, poco porque nno tiene tiempo de nada en donde está no es una situación fácil, pero no ha dejado de hablarme, si no quisiera saber nada de mi, ni siquiera me hablaba por face no crees?

J
jemima_8645755
15/3/16 a las 22:06

Respuesta
Me a explicado porque se a enfriado, y lo creo, ha habido un parón después de que pasara todo lo de los mensajes que yo me creyera todo lo que me decian terceras personas, por eso se a enfriado no por mi,

J
jemima_8645755
15/3/16 a las 22:19
En respuesta a jemima_8645755

Respuesta
Si quiere, saber de mi hablamos todos los dias, poco porque nno tiene tiempo de nada en donde está no es una situación fácil, pero no ha dejado de hablarme, si no quisiera saber nada de mi, ni siquiera me hablaba por face no crees?

Respuesta
Además llevamos hablando desde el 23 de febrero, tampoco es tanto tiempo,

J
jemima_8645755
15/3/16 a las 23:18

Respuesta
No es un maltratador, eran acusaciones falsas

J
jemima_8645755
16/3/16 a las :15

Watsap
Ya me tiene en watsap, digo yo que es un punto de confianza no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir