Foro / Pareja

Aturdida y con ansiedad

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las :53
A
areej_18713144
20/10/19 a las 20:10

Buenas a todas. 

La cuestión es que llevo 8 o 9 meses con ansiedad por un chico que conozco pero que esta comprometido. Nos hemos visto esporádicamente y nos gustamos pero no se porque me da ansiedad cuando dice de quedar para vernos aunque me muerda de ganas de verlo. Me angustia la situación ya que imagino que es porque esta comprometido y sufro mucho. No se si tengo miedo al amor. Si arriesgarme porque el me dice que dejaría todo por mi. Pero ahora soy yo la que no se si empezar algo con el o no. Es como que el tener dudas me hace sentirme fatal. No estoy segura de estar enamorada de él. Me lo pregunto mucho y luego cuando estoy con el me olvido de todo y pienso que como puedo dudar. El me trata genial. Es bueno cariñoso. Lo que siempre busqué. Entiendo que puede ser normal que ahora  mismo no me sienta enamorada ya que tampoco hemos tenido una relación de pareja normal solo encuentros esporádicos y a escondidas. Pienso en que sictuviera citas. Hiciésemos planes podria enamorarme de él. Al principio yo estaba en una nube pero llevamos mucho tiempo así y será que estoy muy afectada emocionalmente. Podrían ayudarme? Por qué me vienen pensamientos negativos de que no le quiero cuando mis hechos demuestran lo contrario? Porque me vienen pensamientos suicidas? No soy capaz de nada pero me vienen unos pensamientos muy negativos. He ido a la psicologa y me ayuda a estar mejor pero no consigo que dejen de atormentarme mis pensamientos. Solo quiero ser feliz con el pero ahora mismo no me veo con fuerzas. Necesito ayuda .

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
20/10/19 a las 20:47
En respuesta a areej_18713144

Buenas a todas. 

La cuestión es que llevo 8 o 9 meses con ansiedad por un chico que conozco pero que esta comprometido. Nos hemos visto esporádicamente y nos gustamos pero no se porque me da ansiedad cuando dice de quedar para vernos aunque me muerda de ganas de verlo. Me angustia la situación ya que imagino que es porque esta comprometido y sufro mucho. No se si tengo miedo al amor. Si arriesgarme porque el me dice que dejaría todo por mi. Pero ahora soy yo la que no se si empezar algo con el o no. Es como que el tener dudas me hace sentirme fatal. No estoy segura de estar enamorada de él. Me lo pregunto mucho y luego cuando estoy con el me olvido de todo y pienso que como puedo dudar. El me trata genial. Es bueno cariñoso. Lo que siempre busqué. Entiendo que puede ser normal que ahora  mismo no me sienta enamorada ya que tampoco hemos tenido una relación de pareja normal solo encuentros esporádicos y a escondidas. Pienso en que sictuviera citas. Hiciésemos planes podria enamorarme de él. Al principio yo estaba en una nube pero llevamos mucho tiempo así y será que estoy muy afectada emocionalmente. Podrían ayudarme? Por qué me vienen pensamientos negativos de que no le quiero cuando mis hechos demuestran lo contrario? Porque me vienen pensamientos suicidas? No soy capaz de nada pero me vienen unos pensamientos muy negativos. He ido a la psicologa y me ayuda a estar mejor pero no consigo que dejen de atormentarme mis pensamientos. Solo quiero ser feliz con el pero ahora mismo no me veo con fuerzas. Necesito ayuda .

hablas de ser feliz con el y no te pones a pensar que el tiene una novia....chica el esta jugando contigo..tiene pareja y te tiene a ti como comodin..eso es ma que claro..si realmente te quiere como dice,dile que lo haga que deje a su novia y que empieze una relacion contigo...y sola comprobaras que tanto te "quiere" ese chico...

y otra cosa date tu lugar,ser plato de segunda mesa no debe se nada agradable.....hazte tu misma esa pregunta MEREZCO SER LA SEGUNDA DE OTRO?

J
josu_2924541
20/10/19 a las 20:55
En respuesta a areej_18713144

Buenas a todas. 

La cuestión es que llevo 8 o 9 meses con ansiedad por un chico que conozco pero que esta comprometido. Nos hemos visto esporádicamente y nos gustamos pero no se porque me da ansiedad cuando dice de quedar para vernos aunque me muerda de ganas de verlo. Me angustia la situación ya que imagino que es porque esta comprometido y sufro mucho. No se si tengo miedo al amor. Si arriesgarme porque el me dice que dejaría todo por mi. Pero ahora soy yo la que no se si empezar algo con el o no. Es como que el tener dudas me hace sentirme fatal. No estoy segura de estar enamorada de él. Me lo pregunto mucho y luego cuando estoy con el me olvido de todo y pienso que como puedo dudar. El me trata genial. Es bueno cariñoso. Lo que siempre busqué. Entiendo que puede ser normal que ahora  mismo no me sienta enamorada ya que tampoco hemos tenido una relación de pareja normal solo encuentros esporádicos y a escondidas. Pienso en que sictuviera citas. Hiciésemos planes podria enamorarme de él. Al principio yo estaba en una nube pero llevamos mucho tiempo así y será que estoy muy afectada emocionalmente. Podrían ayudarme? Por qué me vienen pensamientos negativos de que no le quiero cuando mis hechos demuestran lo contrario? Porque me vienen pensamientos suicidas? No soy capaz de nada pero me vienen unos pensamientos muy negativos. He ido a la psicologa y me ayuda a estar mejor pero no consigo que dejen de atormentarme mis pensamientos. Solo quiero ser feliz con el pero ahora mismo no me veo con fuerzas. Necesito ayuda .

¿Que porque tienes pensamientos negativos? Pues muy fácil chica.. porque tiene novia, una chica que no cabe por la puerta de los cuernazos que tiene. Si realmente lo dejara todo por ti este chico..¿Cómo sabes que no te hará lo mismo? Si es un infiel de manual. Puede ser que te guste mucho..pero no tiene buena pinta la cosa

A
areej_18713144
20/10/19 a las 23:09

El me comenta que nunca le ha pasado esto anteriormente que se ha enamorado de mi. Y me lo dice sincero porque lo veo con mis ojos... pero a veces no es tan fácil dejar lo que tienes para empezar con otra persona.

S
suhail_8608228
20/10/19 a las 23:12

La historia de siempre... dejaría todo por tí pero... aun no lo ha hecho.

A
anda_18713800
21/10/19 a las :18

Lo que te está ocurriendo tiene un nombre muy feo, relación tóxica. Ese hombre está jugando con las dos y no quiere a ninguna, déjalo o la intoxicación que sufres puede llegar a destruirte emocionalmente.

mfernanda.g
mfernanda.g
21/10/19 a las :30
En respuesta a areej_18713144

El me comenta que nunca le ha pasado esto anteriormente que se ha enamorado de mi. Y me lo dice sincero porque lo veo con mis ojos... pero a veces no es tan fácil dejar lo que tienes para empezar con otra persona.

claro que si...es una novia,no hay hijos,no hay matrimonios..cuando se ama de verdad se deja todo por esa persona...pero cuando se quiere jugar al casanova,al galan? primero se mira como esta el terreno para actuar en este caso tu...ver si le puedes dar satisfaccion sexual,cariño,aprecio o lo whatever quieras....

porque si ve que las cosas que busca en ti no funcionan,sencillamente sigue como esta....tu misma te engañas y quieres ver algo que no existe...analizalo

mfernanda.g
mfernanda.g
21/10/19 a las :31
En respuesta a anda_18713800

Lo que te está ocurriendo tiene un nombre muy feo, relación tóxica. Ese hombre está jugando con las dos y no quiere a ninguna, déjalo o la intoxicación que sufres puede llegar a destruirte emocionalmente.

asi es tiene una estabilidad con la novia...y con esta chica es el escape que le daria posiblemente sexo,y ratos de tranquilidad que con la novia no encuentra...

J
josu_2924541
21/10/19 a las 7:33
En respuesta a areej_18713144

El me comenta que nunca le ha pasado esto anteriormente que se ha enamorado de mi. Y me lo dice sincero porque lo veo con mis ojos... pero a veces no es tan fácil dejar lo que tienes para empezar con otra persona.

9 meses en los que no ha sido capaz de dejar a su novia. ¿No crees que si tan enamorado estuviera, la hubiera dejado? Está muy cómodo así..eres su vía de escape

A
areej_18713144
21/10/19 a las 17:41
En respuesta a suhail_8608228

La historia de siempre... dejaría todo por tí pero... aun no lo ha hecho.

Entiendo que a veces por circunstancias en la vida es complicado dejar lo que tienes. El dice que me ama. Con lágrimas en los ojos. Yo lo conozco y es un chico bueno. Si me dijera de dejarlo todo por mi no se que le diría . A mi me gustaría intentarlo pero ahora mismo me siento sin ilusión y muy confusa. Creo en sus sentimientos hacia mi. Pero no se gestionar mis emociones y la relación. Y me angustia mucho

S
suhail_8608228
21/10/19 a las 17:53

No es a mí a quien tienes que convener... es a tí misma.

S
sarahy_18301291
21/10/19 a las 20:09
En respuesta a areej_18713144

El me comenta que nunca le ha pasado esto anteriormente que se ha enamorado de mi. Y me lo dice sincero porque lo veo con mis ojos... pero a veces no es tan fácil dejar lo que tienes para empezar con otra persona.

Que qué es lo que ves en sus ojo? Amor? Estás segura? A ver si es una infección o cataratas.

Sigue así. Que verás que bien irá todo.

A
anda_18713800
22/10/19 a las :53

En mi opinión ha encontrado el talón de Aquiles en tus emociones, y está practicando una especie de asedio en el que tu estás a punto de rendirte. Con lo que has leído creo que es suficiente, porque quienes te contestamos lo hacemos de modo objetivo, desde fuera, y vemos con mas claridad lo que te está ocurriendo. Ahora la decisión es solo tuya, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook