Foro / Pareja

Como superar la ansiedad de volver con alguien

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las :37
N
nighat_733929
28/5/14 a las :35

Hola a tod@s,

Es la primer vez que participo en el foro, esta vez lo hago motivada por escuchar si alguien me puede dar herramientas que me puedan servir para controlar la ansiedad que siento en este momento, ya que hace menos de 2 semanas volví con mi pareja y algunos días tengo la esperanza de que vamos bien y esta vez va a funcionar, otras veces siento que fue un error haber vuelto con él.

Si alguien puede ayudarme, lo agradecería mucho.

Ver también

H
happy_9355928
28/5/14 a las :43

A ver
Explicanos un poco. Cuanto tiempo llevais, como fue la relación, porque lo dejasteis, que dudas tienes ahora...etc. Es que sino es imposible.

N
nighat_733929
29/5/14 a las :07

como superar la ansiedad de volver con alguien
Hola, es cierto, no fui muy especifica.

Nosotros empezamos en julio del año pasado y terminamos en septiembre, luego volvimos en octubre duramos un mes y terminamos nuevamente.

En general la relación es buena sobre todo los días que nos vemos, pero siento que no es suficiente para mi y esa ha sido la razón por la cuál lo he dejado antes, porque el es poco afectivo y me hace sentir que le da igual estar o no conmigo, me duele ver que no me valora y obviamente es mi culpa, pero lo quiero y me gustaría que las cosas funcionaran esta vez.

El querer corregir mis cosas y tratar de que él corrija las de él, es lo que me hace dudar y sentir ansiedad.

Quedo atenta a sus comentarios

H
happy_9355928
29/5/14 a las :37
En respuesta a nighat_733929

como superar la ansiedad de volver con alguien
Hola, es cierto, no fui muy especifica.

Nosotros empezamos en julio del año pasado y terminamos en septiembre, luego volvimos en octubre duramos un mes y terminamos nuevamente.

En general la relación es buena sobre todo los días que nos vemos, pero siento que no es suficiente para mi y esa ha sido la razón por la cuál lo he dejado antes, porque el es poco afectivo y me hace sentir que le da igual estar o no conmigo, me duele ver que no me valora y obviamente es mi culpa, pero lo quiero y me gustaría que las cosas funcionaran esta vez.

El querer corregir mis cosas y tratar de que él corrija las de él, es lo que me hace dudar y sentir ansiedad.

Quedo atenta a sus comentarios

No se...
Bueno, primero no es tu culpa que el no sea afectivo contigo. Y a ver sinceramente pienso que si al principio habeis durado dos meses y luego un mes y otra vez peleados...mal asunto. Porque al principio es cuando mas queréis estar juntos y bien y si no ha ido bien...no veo ahí mucho futuro. No habéis tenido prácticamente nada. Dejalo estar asi ya porque seguir intentandolo solo te hará daño. Ahí fuera hay muchos hombres que te pueden querer como tu quieres. Ánimo! !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram