Foro / Pareja

Mi novio dice que le creo ansiedad..

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 23:59
D
daljit_6371278
13/3/16 a las 20:46

llevamos muchos años juntos y somos muy jóvenes, siempre hemos tenido idas y venidas y claro que puedo decir que no ha sido la relación más sana del mundo..

el problema es que ya llevamos mucho a la chepa,y me dice que últimamente (sobre todo cuando hay diferencias y yo me pongo más borde o insoportable), me suelta que es que cuando está conmigo no está bien que cuando está solo sí y que me quiere mucho pero que no sabe si quiere estar.

su argumento es que yo no le hago nada, que no sabe qué le pasa y que está nervioso cuando está conmigo.

yo hay días que le veo genial, pero es verdad que cuando discutimos, y saco mi peor yo, pues le entran estas dudas, que ya más veces le han entrado y que yo creo que se le van acumulando.

lo que yo pienso es que una relación es cosa de dos, pero que hasta que yo no hago todo lo que este en mi mano 100% por cambiar lo que hago mal, no estaré tranquila para dejarlo del todo si hay que dejarlo, porque será como que yo podría haber hecho mucho más.
por lo que pienso que si ahora necesita tiempo, o aunque no me lo pida, necesita estar solo, pues que es mejor que le deje estarlo,e intentar que vea que no es todo blanco o negro.

aunque mi pregunta es... esto lo veis así? o no deberia de tolerar que me diga que cuando está conmigo está mal, aunque yo sepa que muchas veces tengo la culpa yo?

muchas gracias a quienes se toman el tiempo de leer y contestar

Ver también

I
issrae_6392656
13/3/16 a las 22:27

Opino
Primero, no se si estan conviviendo, en caso de ser que conviven puede que se haya cansado de verte la cara todos los dias, y quiera extrañarte un poco mas, a mi me ha pasado. A veces el verse tan seguido hace que sean mas los momentos de discusiones que los momentos lindos, quizas dandose un poco de tiempo y espacio aprovechen un poco mejor el tiempo que pasen juntos, y en lugar de discutir por una pavada prefieren dejarla pasar y disfrutar el momento que pasan juntos, eso es sano. Podrias intentar corregir las cosas que te parece que haces mal pero sin abusar, es decir, no cambies tu forma de ser completamente ni cumplas con sus deseos absurdos, pero quizas cambiando pequeñas cosas puedes hacer que se sienta mejor.

D
daljit_6371278
13/3/16 a las 23:55
En respuesta a issrae_6392656

Opino
Primero, no se si estan conviviendo, en caso de ser que conviven puede que se haya cansado de verte la cara todos los dias, y quiera extrañarte un poco mas, a mi me ha pasado. A veces el verse tan seguido hace que sean mas los momentos de discusiones que los momentos lindos, quizas dandose un poco de tiempo y espacio aprovechen un poco mejor el tiempo que pasen juntos, y en lugar de discutir por una pavada prefieren dejarla pasar y disfrutar el momento que pasan juntos, eso es sano. Podrias intentar corregir las cosas que te parece que haces mal pero sin abusar, es decir, no cambies tu forma de ser completamente ni cumplas con sus deseos absurdos, pero quizas cambiando pequeñas cosas puedes hacer que se sienta mejor.

Graciasss
muchas gracias por tu opinión.. y por intentar empatizar.
no, no vivimos juntos, pero debido a que el trabaja y yo no, dependo mucísimo de él y de su vida,y es algo que yo he estado cambiando para no agobiarle.. en ese sentido he mejorado, pero en otros es verdad que a veces siento que cambio yo 100%, el problema es que tampoco me encanta como soy sobre todo mi lado malo, entonces me respaldo mucho en que con él intento ser mejor y eso me viene bien..

por eso no quiero dejarlo y terminar con la relacion, sabiendo que yo podría poner mas de mi o podría luchar hasta el final por cambiar o mejorar yo, y ahí sí, si cambiando yo, todo sigue igual, entonces dejarlo, pero de lo contario me arrepentiré..

muchas gracias!!

D
daljit_6371278
13/3/16 a las 23:58

Sii
mchas gracias por contestar.
yo en parte si soy sincera conmigo misma, también veo que hay veces que no me soporta, ni el a si mismo.el problema es que cuando él esta solo no tiene que dar explicaciones y si está mal está mal y punto, no piensa más allá, pero al estar conmigo y yo pedirle explicaciones de por qué está mal etc, se agobia y es cuando dice que preferiría estar solo..

el caso es que yo creo que ni una cosa ni otra, para eso somos una pareja, pero quizás estando yo bien fomentaría que la relación fuera mejor... en vez de estar todo el día con celos, rayadas y movdas.. no?

gracias!!

D
daljit_6371278
13/3/16 a las 23:59

Graciass
si, en verdad si que tengo culpa a veces. no siempre.

pero mi duda es si debo intentar justificar que no quiera del todo ahora mismo estar conmigo, porque yo podría dar más de mi, o si como el mismo dice, que no dpeende de mi, es mejor que le diga, ni tiempo ni nada, se acaba y punto..
?
graciass

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir