En respuesta a issrae_6392656
Opino
Primero, no se si estan conviviendo, en caso de ser que conviven puede que se haya cansado de verte la cara todos los dias, y quiera extrañarte un poco mas, a mi me ha pasado. A veces el verse tan seguido hace que sean mas los momentos de discusiones que los momentos lindos, quizas dandose un poco de tiempo y espacio aprovechen un poco mejor el tiempo que pasen juntos, y en lugar de discutir por una pavada prefieren dejarla pasar y disfrutar el momento que pasan juntos, eso es sano. Podrias intentar corregir las cosas que te parece que haces mal pero sin abusar, es decir, no cambies tu forma de ser completamente ni cumplas con sus deseos absurdos, pero quizas cambiando pequeñas cosas puedes hacer que se sienta mejor.
Graciasss
muchas gracias por tu opinión.. y por intentar empatizar.
no, no vivimos juntos, pero debido a que el trabaja y yo no, dependo mucísimo de él y de su vida,y es algo que yo he estado cambiando para no agobiarle.. en ese sentido he mejorado, pero en otros es verdad que a veces siento que cambio yo 100%, el problema es que tampoco me encanta como soy sobre todo mi lado malo, entonces me respaldo mucho en que con él intento ser mejor y eso me viene bien..
por eso no quiero dejarlo y terminar con la relacion, sabiendo que yo podría poner mas de mi o podría luchar hasta el final por cambiar o mejorar yo, y ahí sí, si cambiando yo, todo sigue igual, entonces dejarlo, pero de lo contario me arrepentiré..
muchas gracias!!