Foro / Pareja

Siento ansiedad por saber de mi ex

R
ramaz_9605686
21/9/17 a las 5:10

Hola, bueno quiero desahogarme.. les cuento hace como 2 semanas le corté a mi ex por el cual estuvimos casi 11 meses,el era muy celoso demasiado (celopata) controlador, peleabamos a menudo por eso yo lo bloqueaba de todos lados y pasabamos 1 día o 2 sin contactarnos, el hacia lo posible para hablarme.. buscaba la forma siempre, yo no lo hacia porque en ese tema soy bastante orgullosa! Lo hacia porque de verdad era cansador y agobiante su forma de ser a veces. Muy aparte de eso, el era atento conmigo, amoroso, me lo demostraba siempre..nos amabamos.. pasamos muchos momentos hermosos e inigualables, el me decia que estaba muy enamorado de mi y yo también de el, antes de terminarle exactamente 2 semanas conoci a un chico, el me invitó a salir y accedí.. el aún no lo sabia. Empezamos a vernos y salir seguido, me atraia un poco porque yo ya lo conocia desde antes.. despues de vernos 3 veces nos besamos! Y fue ahi cuando cambio todo.. me sentí confundida yo amaba a mi ex pero también lo queria a el el me hacia sentir bien y olvidarme de esos mal gustto que me hacia pasar mi ex a veces.. el motivo por el cual lo deje fue porque peleamos una noche por sus celos, me cuestionaba casi todo esas tipicas preguntas "con quien hablas" "con quien estás" etc.. no tiene nada de malo interesarse por su pareja pero el ya era exagerado y a veces violento.. lo bloquié y le dije que no me buscara más (no lo hizo) y me fui con el chico que conocí, no me sentí mal que no me haya buscado los primeros días como siempre lo hacia, de hecho no queria saber nada de el.. a los 2 dias lo desbloqueo;el ya sabia que tenia a otro chico, y me dijo que si queria terminar, que terminemos bien sin rencor y demas pues yo normal, accedí también.. no niego que sentí un poco de dolor. En fin, resulta que hace 1 semana casi, vi en su fb que estaba conociendo a otra chica que se llevaban bien y eso.. y me puse peorrr, quiero todo el tiempo saber de el, si está en linea si publica cosas por ella, siento muchisimos celos y no se porque yo teniendo a alguien a mi lado siento mucho dolor y me hago preguntas "si le dice lo mismo que a mi" o si "si se conocieron antes y yo no lo sabia" "si me olvidó rápido" es horrible siento como una ansiedad pienso ssiempre en mi ex, no quiero hablarle porque no quiero que piense que me importa.. es desesperante y no lo entiendo.. quiero que alguien me de consejos 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir