Hola a tod@s. Sé que este es un foro de chicas pero es que necesito compartir esto y que me deis opiniones. Y si alguien hubiera pasado por lo mismo...
Estoy a la espera de ir al psicologo,sufro depresión con ansiedad desde hace 2 meses y estoy temblando ahora mismo.
Todo empezo cuando me fuí a trabajar al extranjero ante la desoladora situación laboral del país, mi mujer vino cuando encontré alojamiento, al tiempo, una noche yo no tenía ganas de hacer el amor y empecé a pensar que quizás me estaba desenamorando,me puse nervioso, vomitando y pasé una noche realmente horrible.
A los 3 días de mi ataque de ansiedad ella tenía que regresar a su país para volver en 14 días. Durante este tiempo dejé de tener apetito y no podía forzarme a comer, estaba siempre muy nervioso y muy triste, invadido por pensamientos negativos y me costaba mucho tener una erección.
Cuando fuí a recoger a mi mujer estaba nervisísimo, temía no alegrarme de verla después del máximo tiempo separados que habíamos pasado en 8 años.Cuándo la vi me invadió una sensación de amor y miedo bastante fuerte. Tenía muchas ganas de hacerle el amor, mis problemas de erección desaparecieron, poco a poco fuí recuperando el apetito, los nervios se fueron aplacando y realmente iba mejorando por días, hasta que llegué a estar realmente bien.
Sin embargo, mi mujer tuvo que irse por 3 días, y durante este tiempo se reforzaron mis inseguridades hasta que volvió el miedo y sólo empeoré, de nuevo no comía y estaba en constante dañina duda con ciertos momentos de lucidez.
Estuvimos unos 15 días más allí hasta que decidí volver a mi país, abandonar el trabajo para poder volver a ser feliz, salvar mi relación que tan inmensamente feliz me había hecho en el pasado.
Cuando volvi, me fuí encontrando algo mejor, por lo menos ya comía algo más, hasta que descubrí que había gente exactamente con lo mismo que yo, eso me dio un subidón, me hizo pasar de miedo a preocupación y estaba realmente ilusionado.
Pero al poco tiempo un pensamiento negativo logró hacerme daño `` y si me enamoro de otra? y volvió el miedo puro, la angustia, los fuertes altibajos y hasta hoy, que he pasado una noche horrible, porque últimamente entre los muchos pensamientos hay uno que me dice que sería mejor dejarlo, que esto no puede tener un final feliz, que de esto no se sale.
Lloro, yo que soy de esos hombres que nunca derraman una lágrima, he llorado mucho y sin poder evitarlo al pensar que mi relación está llegando al fin, los pensamientos, que pueden ser absolutamente cualquier cosa,me hacen muchisimo daño y como ya he comentado, me hacen dudar de todo.
Sólo los pequeños momentos de amor inconfundible hacen que hoy en día siga en pie.
Tengo mucho miedo de acabar convenciendome de que lo mejor es dejarlo y es que sé que la quiero. Aunque no sé si algún día podré quitarme este malestar de encima.
No sé como controlarlos, estoy a espera del psicologo, he probado con libros de autoayuda, he mirado foros en los que la gente expresa que cuando se desenamoran de su pareja quieren un poco más de espacio o les molesta una caricia, NO ES MI CASO, ... es que me da tanta rabia que me pase esto, de un momento a otro, en 1 min pasé de estar feliz con el mundo a mis pies a ser un desgraciado con sólo mi infelicidad que aportar a los demás.
Odio que me asalten pensamientos de que lo mejor es dejarlo, odio que mi mente me haga dudar de todo.
Y pensar que hay otras buenas personas sintiendo tanto dolor como yo... e incluso peores.