Hola chicas. Quizás esta charla no tenga mucho que ver en este foro, pero es el mas transitado y en parte tiene que ver con mi pareja. Y pido disculpas de ante mano por el testamento que voy a escribir Mi relación es casi perfecta y la verdad que estoy encantada con él y nos llevamos genial, incluso al estar separados este tiempo hablamos muchísimo más. El problema es que de momento no puedo volver a su país que es donde yo vivía, y él con su trabajo no tiene ni un día libre para venir y los días de vacaciones ya los gastamos para venir a ver a mi familia y pasear, hemos pensado que quizás yo vaya una semana "de vacaciones" hasta que pueda ir definitivamente. El problema es que tengo mucha ansiedad por que llevamos mucho tiempo sin vernos y lo echo de menos, tengo un examen importante y si no lo paso tardare más en volver, y a parte llega Navidad y quiero estar con mi familia por lo que me mudaria (con suerte y si todo va bien) en febrero. Entre los estudios y que estoy un poco triste de no ver a mi pareja y que no salgo casi por que no tengo muchas ganas y mis amigos también andan ocupados y el frío que hace aquí estos días, pues estoy comiendo como un cerdito y he engordado 3kg (y voy para 4) si sigo así no se hasta donde voy a llegar y encima cuando voy al gym llego con un hambre horrible y como más. Mi pregunta es si sabéis alguna dieta que funcione y si debería hacer alguna terapia o ejercicios para controlar la ansiedad, ya que una dieta no me va a servir de nada si no resuelvo el problema. Nunca me había pasado esto y son tantas cosas nuevas y "problemas" juntos que no se como controlar esta ansiedad, ufff me da igual dulce que salado y cuanto más ok pienso en no comer más lo hago.... Si no he puesto esta charla en la parte de dietas y eso es por que se llenan de testimonios milagrosos y herbalaif, y a mi no me interesa. Por lo que quién vaya a hablarme de herbalife o pastillas milagrosas puede ahorrarse su respuesta. Gracias a todas por leerme y espero sus respuestas.