Foro / Pareja

ansiedad y miedo al engaño

I
issam_6259526
7/9/18 a las 5:49

Tengo  una historia bastante larga y de teleserie mexicana, pero relataré un poco con ustedes sólo para poder desahogarme, y si con el tiempo desean saber toda la historia de transfondo de esto, lo contaré con detalles. 

Últimamente he tenido demasiada ansiedad y sé que es eso porque siento una presión en el pecho y como me empuja contra la garganta, no puedo ir bien al baño y las ganas de llorar son horribles. Me siento demasiado preocupada por lo que pueda pasar y no sé como eliminar los malos pensamientos de mi mente.. Juro por dios que lo único que quiero es estar tranquila y disfrutar de la relación que me costó tanto conseguir... Pero no puedo dejar de imaginarme mensajes en el teléfono de mi "chico", o que no me quiere, no me valora realmente. Hace un tiempo le encontré unos mensajes raros en el teléfono y sólo pudo contestarme que lo hacía porque era un estúpido y que no sabía porque lo hacía. SOLO ESO. Pero me dijo que no volvería a pasar porque quería comenzar a valorarme y respetarme, y me lo estuvo demostrando por un tiempo, pero ahora, ya no nos veremos tan seguido como antes y siento tanto miedo de que lo vuelva a hacer, he hasta soñado con que reviso su teléfono o me ideo la forma de entrar, no quiero pensar más esas cosas, me estoy volviendo loca y obviamente al preguntarle constanstemente si quiere estar conmigo de verdad y todas esas cosas también lo aburro a él y lo que menos quiero es alejarlo de mí, quiero dejar de sufrir por esto. 

Además, debo aclarar que nuestra relación estuvo llena de altos y bajos, pues cuando yo descubrí estos mensajes acababa yo de terminar con mi ex pareja, quién estaba dejando el deparatamento en el que viviamos y todo porque se enteró de mi infidelidad con este niño. Pero, a él lo conocí antes que a mi ex, y siempre tuvimos onda, pero nunca nos atrevimos a nada más porque él estaba con alguien, por pena según él, porque era muy complicado terminar, pero obvio siempre le gustó la jugarreta. No quiero malos comentarios, sé todo lo que hice, sé que quizá lo merezco, pero luché tanto por esto, para que estuvieramos juntos y ahora me dan estos ataques de ansiedad que no me dejan tranquila, como puedo eliminar todo esto de mi cabeza sin sacarlo a él de mi vida? De verdad que quiero estar junto a él feliz y tranquila, pero quiero dejar de preocuparme cada vez que está en línea y no me contesta, cada vez que hace otras cosas.. Me digo a mi misma que no está con otra, que no le manda mensajes a otra, tiene vida obvio, igual que yo, lo sé, tengo las cosas claras pero igual me preocupo aveces por nada... Yo sólo quiero dejar todos estos pensamientos fuera de mí. 
No aumenten más mi paranoia por favor... sé que me quiere. Ven como me contradigo sola? A veces realmente siento que pierdo mi cabeza. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir