Foro / Pareja

Ansiedad al tener q besar a un chico(ayuda)

Última respuesta: 29 de abril de 2002 a las 21:28
A
an0N_643458099z
28/4/02 a las 20:23

SOLO LA PALABRA RELACION ME ENTRA MUCHA ANSIEDAD, PERO SI FUERA EL TIPO DE ANSIEDAD DE UN NUDO EN EL ESTOMAGO O EL Q TE TIEMBLE LAS MANOS EL PROBLEMA ES Q ADEMAS DE ESTO A MI ME ENTRAN GANAS DE VOMITAR,el problema q cuando pienso o me beso con algun chico me entra la ansiedad y me encuentro fatal con muchas ganas de vomitar.ahora se ha hecho tan fuerte q ni si quiera puedo salir por la noche por ahy pq me encuentro fatal solo de pensar q tengo q salir por ahy. tengo 16 años y apenas puedo salir de mi cuarto al instituto, por la angustia q siento. voy a una spicologa pero no me ayuda o yo no me siento bien.lloro mucho y me encantaria ser una chica normal y q pudiera tener un novio. pq no puedo ni imaginarme la idea de salir con un chico porque vuelve la angustia. q puedo hacer??? ayuda porfavor

Ver también

Y
yuliia_7255465
28/4/02 a las 20:40

Hola
mm mira que tu caso es raro muchacha, ansiedad, es algo que quieres y que no puedes dejar de pensar en eso, que clase de ansiedad entra en ti al pensarlo, ahora si es angustia lo q sientes al besar a 1 chico, es normal, porque nuestro cuerpo todavia no esta acostumbrado a esas cosas, tienes que empezar con calma, cuando te inviten a salir o salgas con tus amigas, sal, diviertete yno pienses en lo q puede ono puede pasar, porque no es que no seas una chica normal es que simplemente todavia no te sientes familiarizada con esas cosas, ya q estas cosas se aprenden lentamente, y con cuidado, se que sonara un poco vergonzoso pero puedes practicarlo con tu mano, y talvez asi t de menos asco, a ver dime que mas necesitas!
no t afligas

A
an0N_643458099z
28/4/02 a las 21:37
En respuesta a yuliia_7255465

Hola
mm mira que tu caso es raro muchacha, ansiedad, es algo que quieres y que no puedes dejar de pensar en eso, que clase de ansiedad entra en ti al pensarlo, ahora si es angustia lo q sientes al besar a 1 chico, es normal, porque nuestro cuerpo todavia no esta acostumbrado a esas cosas, tienes que empezar con calma, cuando te inviten a salir o salgas con tus amigas, sal, diviertete yno pienses en lo q puede ono puede pasar, porque no es que no seas una chica normal es que simplemente todavia no te sientes familiarizada con esas cosas, ya q estas cosas se aprenden lentamente, y con cuidado, se que sonara un poco vergonzoso pero puedes practicarlo con tu mano, y talvez asi t de menos asco, a ver dime que mas necesitas!
no t afligas

Lo q pasa es q no puedo ni salir
ESTOY TAN OBSESIODADA Q SOLO DE PENSAR Q TENGO Q SALIR POR AHY YA ME ENTRA LA FATIGA LO PEOR ES Q VOMITO Y YA ME HA PASADO MAS DE UNA VEZ Q SALGO Y VOMITO HASTA TENER Q LLAMAR A MIS PADRES DE LO MAL Q ME ENCUENTRO. Y CADA DIA ME ENCUENTRO PEOR

F
fredy_5524364
29/4/02 a las 12:24
En respuesta a an0N_643458099z

Lo q pasa es q no puedo ni salir
ESTOY TAN OBSESIODADA Q SOLO DE PENSAR Q TENGO Q SALIR POR AHY YA ME ENTRA LA FATIGA LO PEOR ES Q VOMITO Y YA ME HA PASADO MAS DE UNA VEZ Q SALGO Y VOMITO HASTA TENER Q LLAMAR A MIS PADRES DE LO MAL Q ME ENCUENTRO. Y CADA DIA ME ENCUENTRO PEOR

Relájate
Puede que tu psicólogo te haya dicho que tengas agorafobia. (miedo a los espacios abiertos). No sé, puede que una mala experiencia con un chico te haga manifestarlo a través del vómito. Yo tenía una amiga que tenía un miedo atroz a los hombres, la conocí a través de otra amiga y el primer día que nos vimos ni me miró. Pero luego, por gustos comunes, nos hicimos amigos. Yo tenía novia desde siempre, y eso hizo que se tranquilizara respecto a mí. Poco a poco fue perdiendo el miedo, al ir hablando conmigo (también recibía ayuda psicológica) y luego empezó a relacionarse con más gente. Ahora tiene novio y me consta que le va bien. Ella me cuenta que al principio, cuando salir a tomar un café conmigo era un triunfo, le ayudaba imaginarse toda la cita paso por paso, todo salía bien...

Tú puedes imaginarte que sales, antes de salir y todo fluye a tu gusto, no hay ningún chico al que tienes que besar ni nadie te agobia ni te obliga a nada. Así te será más fácil dar el primer paso.

No sé si te he ayudado, no sé si se puede ayudar escribiendo. Hazle caso a tu psicólogo.

Besos.

L
lianne_6002014
29/4/02 a las 18:24
En respuesta a fredy_5524364

Relájate
Puede que tu psicólogo te haya dicho que tengas agorafobia. (miedo a los espacios abiertos). No sé, puede que una mala experiencia con un chico te haga manifestarlo a través del vómito. Yo tenía una amiga que tenía un miedo atroz a los hombres, la conocí a través de otra amiga y el primer día que nos vimos ni me miró. Pero luego, por gustos comunes, nos hicimos amigos. Yo tenía novia desde siempre, y eso hizo que se tranquilizara respecto a mí. Poco a poco fue perdiendo el miedo, al ir hablando conmigo (también recibía ayuda psicológica) y luego empezó a relacionarse con más gente. Ahora tiene novio y me consta que le va bien. Ella me cuenta que al principio, cuando salir a tomar un café conmigo era un triunfo, le ayudaba imaginarse toda la cita paso por paso, todo salía bien...

Tú puedes imaginarte que sales, antes de salir y todo fluye a tu gusto, no hay ningún chico al que tienes que besar ni nadie te agobia ni te obliga a nada. Así te será más fácil dar el primer paso.

No sé si te he ayudado, no sé si se puede ayudar escribiendo. Hazle caso a tu psicólogo.

Besos.

Pues enrollate con esa tia y deja a tu novia aparicion
9 años son demasiados para estar con la misma jejejeje

L
lianne_6002014
29/4/02 a las 18:28
En respuesta a fredy_5524364

Relájate
Puede que tu psicólogo te haya dicho que tengas agorafobia. (miedo a los espacios abiertos). No sé, puede que una mala experiencia con un chico te haga manifestarlo a través del vómito. Yo tenía una amiga que tenía un miedo atroz a los hombres, la conocí a través de otra amiga y el primer día que nos vimos ni me miró. Pero luego, por gustos comunes, nos hicimos amigos. Yo tenía novia desde siempre, y eso hizo que se tranquilizara respecto a mí. Poco a poco fue perdiendo el miedo, al ir hablando conmigo (también recibía ayuda psicológica) y luego empezó a relacionarse con más gente. Ahora tiene novio y me consta que le va bien. Ella me cuenta que al principio, cuando salir a tomar un café conmigo era un triunfo, le ayudaba imaginarse toda la cita paso por paso, todo salía bien...

Tú puedes imaginarte que sales, antes de salir y todo fluye a tu gusto, no hay ningún chico al que tienes que besar ni nadie te agobia ni te obliga a nada. Así te será más fácil dar el primer paso.

No sé si te he ayudado, no sé si se puede ayudar escribiendo. Hazle caso a tu psicólogo.

Besos.

Jajajaja
JAJAJA eres graciosillo

F
fredy_5524364
29/4/02 a las 18:31
En respuesta a lianne_6002014

Jajajaja
JAJAJA eres graciosillo

Ya intento enrollarme con otra
Pero he puesto un foro y parece que sobre el papel no atraigo. Bueno, a ti pero huyes... qué desazón!

F
fredy_5524364
29/4/02 a las 18:32
En respuesta a lianne_6002014

Jajajaja
JAJAJA eres graciosillo

Por cierto
No te parecen juiciosos mis consejos? Yo los he puesto con todo mi cariño...

L
lianne_6002014
29/4/02 a las 18:35
En respuesta a fredy_5524364

Por cierto
No te parecen juiciosos mis consejos? Yo los he puesto con todo mi cariño...

Pozzzz zi
Pero mira tu propuesta sobre el papel, no me va

F
fredy_5524364
29/4/02 a las 18:46
En respuesta a lianne_6002014

Pozzzz zi
Pero mira tu propuesta sobre el papel, no me va

Sobre el papel no ¿eh?
Qué pena, chica. De todas formas, siendo tan exigente, vas a seguir con el hábito en los cuerpos humanos por mucho tiempo. Aunque hay que saber valorarse y tu orgullo es de recibo. Conste que si te hubiera conocido en un bar y a mis corteses palabras se hubieran sumado mi natural apostura, esta noche cenaríamos juntos y ¡eh! yo cocinaría, que lo sepas...

Besos

A
an0N_643458099z
29/4/02 a las 21:26
En respuesta a lianne_6002014

Pues enrollate con esa tia y deja a tu novia aparicion
9 años son demasiados para estar con la misma jejejeje

Gracias
YA VEO Q ME HA AYUDADO ALGUNA GENTE PERO OTRA OS LO MONTAIS VIEN

F
fredy_5524364
29/4/02 a las 21:28
En respuesta a an0N_643458099z

Gracias
YA VEO Q ME HA AYUDADO ALGUNA GENTE PERO OTRA OS LO MONTAIS VIEN

Yo me lo he montado...
todo lo que he podido, pero también he intentado ayudar, no me quites mérito.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir